[QUINTANAR'11] ACT. DEPORTIVAS. FÚTBOL, MTB, BODY COMBAT, TAICHI, MOTOS, ETC

Iniciado por eneko, Mayo 02, 2011, 17:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

[QUINTANAR'11] ACT. DEPORTIVAS. FÚTBOL, MTB, BODY COMBAT, TAICHI, ETC

.fotografo

espumita

el ping pong estuvo bien, la mesa no era muy reglamentaria  .meparto pero estuvo entretenido, pongo una foto del próximo campeón del año que viene  ;D




wkombi

enhorabuena a todos los participantes del body combat, unos fenómenos todos, gracias por poner tantas ganas, gracias a la organización por poner todo de su parte y gracias al jefe de sonido que se porto de 10 conmigo, el que tenga fotos que las suba porfa que las quiero de recuerdo, para la próxima repetimos, un placer.

Rafafá

A ver si Furgokike o Migueliño se animan a colgar las fotos de la ruta de mtb. Yo me lo pasé bomba, los paisajes son diferentes de Galicia y está bien variar de vez en cuando.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

colimp

Un par de fotitos de la ruta MTB
Gracias a furgokike por la organización. Un placer tanto la ruta en si como la oportunidad de conoceros a muchos de vosotros.







Si alguien quiere alguna de las fotos con más calidad que me lo diga.

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

chejot3

Cita de: wkombi en Mayo 02, 2011, 20:37:28 pm
enhorabuena a todos los participantes del body combat, unos fenómenos todos, gracias por poner tantas ganas, gracias a la organización por poner todo de su parte y gracias al jefe de sonido que se porto de 10 conmigo, el que tenga fotos que las suba porfa que las quiero de recuerdo, para la próxima repetimos, un placer.



Soy Isa (le he robado a Chejo su nick un momento (aunque ya muchos saben que soy una "sinnick"). Tengo que agradecerte la clase tan genial que nos diste, sudé muchíííííísimo pero lo disfruté un montón. Llegué la primera y pensé que se iba suspender porque estábamos un poco resacosos todos y dormimos más de la cuenta pero.. afortunadamente salió adelante. Muchas gracias de nuevo.

TenkA

Bueno pues despues de dos dias del partido, hoy si que tengo unas agujetas que no me puedo mover... xDD, pido perdon a todos a los que me llevé por delante con mis zapatillas de patinaje (en especial a mi portero que de poco me lo cargo..) pero estuvo bastante bien, y al final el futbol 11 estuvo genial...




El año que viene que no llueva por favor.... .meparto

eduyeje

Señores ha sido un placer poder jugar este partido y el del domingo con ustedes  .ereselmejor .ereselmejor, me lo he pasado genial,

sin importar el resultado  .meparto, sobre todo el del domingo  .meparto .fotografo

Un saludo y encantado de conoceros a todos, en el partido era el canario.  ;)

CURRA

Yo también me lo pasé muy bien en el partido... en la ruta btt no tanto, excepto los 10 últimos km, .meparto

Si no es por mi algunos no habrian ni sudado... ;D a la próxima  .moto .palmas
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

colimp

Cita de: CURRA en Mayo 03, 2011, 09:45:10 am
Yo también me lo pasé muy bien en el partido... en la ruta btt no tanto, excepto los 10 últimos km, .meparto

Si no es por mi algunos no habrian ni sudado... ;D a la próxima  .moto .palmas


El próximo año marcamos nosotros el ritmo¡¡¡  .panico

TenkA

Por cierto mencion especial al Arbitro que no se dejo llevar por los jugadores protestones.... xDD gracias señor colegiado!!!

rafalin

Cita de: yeremay en Mayo 03, 2011, 09:00:09 am
Señores ha sido un placer poder jugar este partido y el del domingo con ustedes  .ereselmejor .ereselmejor, me lo he pasado genial,

sin importar el resultado  .meparto, sobre todo el del domingo  .meparto .fotografo

Un saludo y encantado de conoceros a todos, en el partido era el canario.  ;)


El domingo??dijimos que no se hablaba de ese .meparto .meparto

Loulou

Un aplauso para la profe de taichí... una tarde muy relajada... Gracias .palmas .palmas .palmas
Participamos muchos, el círculo era grandiso, un éxito.
Quién tenga fotos que las cuelgue que ví a algunos sacandolas, saludos

chejot3

 Una más del futbol que me han pasado porque salía yo




La verdad que estuvieron bien los partidos del sábado, disputadillos, y sin ningún contratiempo  .palmas .palmas .palmas