Manual usuario NISSAN VANETTE CARGO

Iniciado por loletta, Septiembre 20, 2011, 08:57:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loletta

Como no encuentro por internet ningún manual para mi vane, ayer había otra en una gasolinera y "asalté" a su dueño...le pregunté si tenía el manual y me lo dejó para escanearlo, así que aquí lo dejo, para los que anden desesperados como yo....Ahora solo me falta el de taller, que imagino que me costará un huevo encontrarlo...pues eso, que aquí os dejo el link del manual nissan vanette cargo...no es del año de la mia pero algo es algo...

Saludos!!!

http://www.megaupload.com/?d=4ZFZUTMG

amielale

Buenas podrías subirlo en otro servidor me urge demasiado el manual y te agradecería mucho ese favor

vsd80

Cita de: loletta en Septiembre 20, 2011, 08:57:21 am
Como no encuentro por internet ningún manual para mi vane, ayer había otra en una gasolinera y "asalté" a su dueño...le pregunté si tenía el manual y me lo dejó para escanearlo, así que aquí lo dejo, para los que anden desesperados como yo....Ahora solo me falta el de taller, que imagino que me costará un huevo encontrarlo...pues eso, que aquí os dejo el link del manual nissan vanette cargo...no es del año de la mia pero algo es algo...

Saludos!!!

http://www.megaupload.com/?d=4ZFZUTMG


Por favor podrías subir el manual a otro servidor? gracias.

proteogollum

Hola a todos, yo tambien necesito los manuales y seria muy amable por su parte si alguien pusiera un enlace valido bara bajarlos .ereselmejor. Gracias

eimeric

Buenas! pues yo dispongo de los manuales de conductor para nissan vanette cargo! los tengo en pdf! si los quereis respirad!

Saludos!!!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

amadeux89

buaaah te agradeceria mucho k me los pasaras llevo años buscando!!! :)
nv200 evalia

lpjd

Te importaría enviarmelos, tengo problemas con arranque nissan serena 2.3.
Gracias amigo

Batanero962

Cita de: amadeux89 en Septiembre 13, 2015, 14:18:46 pm
buaaah te agradeceria mucho k me los pasaras llevo años buscando!!! :)

Buenas me los podrías mandar por favor

Gracias

xapasore


VanBicentenario

Buenas, ¿alguien podría pasármelo, por favor?

galspanic

Hola Chicos!

Acabo de comprarme una Nissan Vannete Cargo 2.3 de 1998.
Necesito manuales de usuario y de taller.

Mi email -> uribeguinea@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.

Sequeira123

Hola!

Si alguien pudiera enviarme los manuales de taller estaría muy agradecido!

Mi email: alexs.q@hotmail.com

Gracias!

elmapu

Hola, os agradecería si alguien me podría enviar los manuales para la vanette, los necesito para armar el motor, muchísimas gracias
alejandrotorrijos@yahoo.es

AlejandroLPA

Si alguien lo tiene, cualquier manual, rogaría me lo enviara a povedin33@gmail.com
Muchas gracias de antemano

JRGON

Hola buenas me puedes mandar el manual, muchas gracias por tu amabilidad,

un saludo Ramón