Wothahellizat: la autocaravana definitiva

Iniciado por Zurbo, Noviembre 13, 2006, 17:50:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Cita de: Sven en Noviembre 13, 2006, 18:57:25 pm

y si viene la guardia civil se puede levar la escalera y defender con aceite como en el medievo...

pa cuando concluya el sitio ya han cambiado la ley 


.meparto .meparto .meparto .meparto
<a href="http://plugin.smileycentral.com/http%253A%252F%252Fwww.smileycentral.com%252F%253Fpartner%253DZSzeb008%255FZN%2526i%253D36%252F36%255F11%255F6%2526feat%253Dprof/page.html" target="_blank">SmileyCentral.com" border="0
               
                         
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

merlin

Holitass

Cuando se que de sin gasolina (a saber lo que xupa)
o sin bateria haber quien la empuja cuesta abajo para que arranque   .meparto .meparto .meparto .meparto
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

montesremotedev

Cita de: merlin en Noviembre 13, 2006, 20:30:19 pm
Cuando se que de sin gasolina (a saber lo que xupa)
o sin bateria haber quien la empuja cuesta abajo para que arranque   .meparto .meparto .meparto .meparto


Pues como llames al de la grua ya veras tu q risas... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

flagonet

Te pones junto a un acantilado en la parte de arriba y parece que estas en el aire...dios mio que gozada, y que consumoooooo!

rastas


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

pos a mi me horroriza... pero mola de fea que es....... seguro que tiene muuuuuuchos armarios  .meparto .meparto

Asier

Pues a mi personalmente me vuelve  .loco1 lo único que no me gusta es que tendrá tacógrafo  .lengua2
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

DAVI

os imaginais llegar con eso a la zona de fiesta de vuestra ciudad jo jo  .meparto cali la metemos en fomento y le quitamos la peña al boulevard  .meparto

javi y la negra

Con eso no hay quien te pida nada por la ventanilla....pero a mí me gusta de lo gigante que es. :o
Se parece a unos camiones adaptados llamados terracross. A lo mejor es lo mismo.

aritz

pues fea es un rato pero espaciosa ;D ;D  no le hace falta levantar el techo para poderse ergir ;) ;) pues de coeficiente aerodinamico andara por los 69 cx  .meparto .meparto creo si fuera marcha atras seria mas aerodinamico .loco2 .loco2  pero a ver quien te chulea en una rotonda ( esos que van en el interio y se te cruzan para salir) .ametralla .ametralla .ametralla  pues yo me kedo con el hummer , pero dentro del trasto este k seguro tiene garaje como las ac  .meparto .meparto .meparto.................. fea fea fea pero si la tuvieramos podriamos hacer kdd dentro  .meparto .meparto .meparto
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

merlin

Holitass

Aqui en Bcn en los semaforos te venden klinex, o te lavan los cristales
Haber quien es el xulo que te lo hace en ese bixo?
O en que tunel de lavado lo metes?
Cabria por los peajes? .meparto
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

luca

pa ir de vacaciones la cuenta deve de beber 50 litros a los 10 te vale mas la pena ir en avion y de Hotel

VITURBO

Cita de: CIOMC en Noviembre 13, 2006, 17:56:48 pm
Pero que es eso??????
Parece una mezcla entre el Guggemheim  .meparto y la caseta de Mich Bucanan!!!


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto q bueno
Mercedes Vito 108d

LOURO

Yo ya he encargado un par de ellas, creo que si el pedido supera las 100 unidades llenamos el barco y nos ahorramos 5€ por Wothahellizat ¿se anima alguien más?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio