Piaggio Porter 1300 16v 2003 (mini furgo)

Iniciado por furgoalomini, Junio 02, 2018, 15:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoalomini


media

Brutal, sigo la camperización atentamente :)

HP1961

Los felicito por la elección y la  idea, buen brico
A mi ya se me paso por la testa y una 4x4  .baba  ya ven lo que llevo https://www.furgovw.org/index.php?topic=342970.0
Seguiré los avances.
Saludos.
Podría ser peor...

furgoalomini

Muy buenas hp1961,
Creo que en españa las Piaggio porter 4x4 solo hay las pick up. Yo he tenido varios todo terreno y el bicho que te estas apañando es para disfrutarlo a fondo.
Bien benido.

gilbarrero

Me subo al carro. No sé si tendrás sitio pa todos...  ;D


Muy chulo el proyecto.

furgoalomini

Junio 18, 2018, 00:07:54 am #20 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 00:09:28 am por P.Porter
Je, je, cuantos mas mejor.
Espero, con tanto publico, dar un buen "espectaculo". .malabares

armanblues

aupa ahi, animo con la bitxita y por raro ke parezca hay un monton de ellas camperizadas!
suerte ;)
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

furgoalomini

Si, hay unas cuantas, pero en este pais se esconden muy bien. ;)

dragstar

Yo también me uno al grupo, tengo un colega que tiene un par de GMC Rascal que me da a mi que son del estilo, y me resulta muy singular , y aunque yo pienso y viajo en otra división, últimamente me estoy planteando de hacerme algo pequeño, en los cuatro últimos años estoy metido dentro de los clásicos y estoy pensando en un a 4F o F6, que de tamaño hay están también

Me quedo para coger ideas

furgoalomini

¿En una furgo vieja?  ;D eso hay que verlo.
A ver si te animas.  .palmas

dragstar

Pues si en una furgo vieja la F6  cumple los requisitos mas de 30 años, mecánica inmortal y fácil de reparar sin electrónica, y ahora están de moda en las concentraciones de clásicos

Tengo varios hierros clásicos y cada vez que salgo con uno de ellos me toca ir de hotel, y una Furgonetilla de este tamaño le metes lo justo para un dia todo lo mas dos días y a correr, no consumen mucho velocidad punta sobre los 100 a 120 km pero anda mas, y como digo son eternas,no se puede comparar con mi GV Boxer L3H3,pero para ocasiones como digo y utilizarla como coche de diario y para ñapas la veo perfecta F6 o similar, y con los muebles de quita y pon sin homologar, si tengo suerte de encontrar una que sea turismo para pasar itv al año ya lo remato

furgoalomini

Seras la atracción de las concentraciones. Ya entramos en el oscuro mundo de la ITV, malditas homologaciones >:(.
Espero que encuentres pronto la "maquinilla" perfecta.

furgoalomini

Junio 21, 2018, 17:40:07 pm #27 Ultima modificación: Junio 22, 2018, 11:36:43 am por P.Porter
Bamos a aislar el suelo.


Ponemos unos listones debajo del suelo para no chafar el kaiflex.




Ya lo tenengo cortado a medida.




El kaiflex pegado entre los listones.





El aislante se ha ajustado perfectamente a la tapa del motor.


Los pasos de rueda tampoco han quedado mal. (foto del lado bueno)


El resultado.


furgoalomini

Junio 21, 2018, 17:59:41 pm #28 Ultima modificación: Junio 22, 2018, 11:37:54 am por P.Porter
Para el acceso a la bateria he hecho una trampilla corredera con perfil de aluminio en U.











furgoalomini

Este brico es para reciclar un retrovisor. Los que traía cuando la compramos tenían los soportes rotos y estaban pegados con cola, un taco (de los de los cuadros) y algunos remaches. En fin que no tuvimos otra que sustituirlos por unos nuevos. Los viejos no los tiré y se me ocurrió esto.

Desmontamos el espejo.


Tomamos medidas y fabricamos un marco con madera de roble.


Le damos un acabado rustico.


Hemos hecho el encaje para el espejo y en cada esquina embutimos un imán.


Por detrás nos queda así.


Le pegamos una tela para no rayar la pintura y le ponemos un cordel para poder colgarlo en otro sitio donde no se pueda pegar a la chapa. Le hemos dado un poco de cera para protejerlo.


Ahora tenemos un espejito de cortesía que podemos poner donde queramos. Al tener cuatro imanes se puede pegar a superficies que no sean planas.