[0000] Hymer tramp perfilada (vendida)

Iniciado por campero, Febrero 02, 2014, 18:51:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campero

Febrero 02, 2014, 18:51:47 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 18:12:47 pm por campero
 HYMER TRAMP PERFILADA, es un modelo muy buscado pues tiene la cama de matrimonio siempre hecha en el techo, como las integrales, el sofá lateral es otra cama que siempre esta hecha y luego esta la otra cama del salón que esa es otra de matrimonio....
Cuando esta la cama grande de 1.50 bajada tiene varias posiciones para poder estar durmiendo alguien arriba y no inutilizar el salón de la auto por si alguien quiere quedarse abajo
La HYMER TRAMP tiene unas medidas de 5.50 de largo por 2.70 de alto, por lo que conducirla es como una furgoneta pequeña, además de tener DIRECCION ASISTIDA , entra en batería en muchos parquings y es muy manejable, sin embargo al tener la distribución francesa por dentro es inmensa para las dimensiones exteriores que tiene.


Modelo:  HYMER TRAMP PERFILADA
                         Motor:  2.5 D
                         Km del vehiculo:  135.000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Es una fiat ducato motor 2.5 D con  135.000 km......actualmente esta "nueva" de motor....los calentadores de hace una semana solamente, pero la distribución esta hecha hace 3000 km, y tantas cosas que superan los 2000 euros en mecánica.....por supuesto todo con factura y en garantía.....
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Direccion asistida
                         Año primera matriculación:  Ej: 1990
                         Procedencia (Nacional o Importada): importada aunque esta en españa hace mas de 10 años
                         Año de importación: 2000
                         Número de plazas (homologadas):  6                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: cocina de 2 fuegos, fregadero, nevera trivalente,
Doble sistema de calefacción, bien a gas o por aire impulsado.....boiler agua caliente y grifo monomando con mezclador independiente en el baño.....
Los sofás y los colchones están sin estrenar, (espuma de alta densidad) hechos especialmente para ella y todo a la medida.....Las fundas de los sofás son nuevas de muy buena calidad y son desenfundables  por si hay que lavarlas algún dia.....las cortinas y los embellecedores son nuevos también.....las cortinas delanteras de la cabina también a juego con la tapicería y nuevas....todo esto valorado en casi 600 euros
                         Equipamiento Opcional:Tiene toldo grande, antena de televisión, oscurecedores y mosquiteras en todas las ventanas, ....tres arcones grandes dentro de la autocaravana y multitud de armarios....
Tiene portamotos por si quereis llevar moto o bicis....
                         Accesorios y equipamientos varios: muchos
                         Estado general del vehiculo: muy bueno, pintada hace dos años, de chapa estupenda
                         Precio:  0000  el precio no es negociable y no se aceptan cambios
                     
               





















NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

unnombre

Que altura hay dentro con la cama subida?, con la cama bajada que altura queda desde la cama al techo?, las plazas posteriores tiene algun cinturon de seguridad (2 o 3 puntos)?

muy bonita, suerte en la venta.

campero

Cita de: unnombre en Febrero 02, 2014, 21:19:24 pm
Que altura hay dentro con la cama subida?, con la cama bajada que altura queda desde la cama al techo?, las plazas posteriores tiene algun cinturon de seguridad (2 o 3 puntos)?

muy bonita, suerte en la venta.


1,65 en la parte mas baja....en la parte delantera donde el conductor, y mas de 1, 70 en el salon , mientras mas atras, mas alta
Con la cama bajada tiene 4 posiciones para poderla subir o bajar al gusto......vamos que en la parte mas baja te puedes poner casi de pie y en la parte mas alta si te levantas rapido te puedes dar con el techo  ;)
Yo siempre la he tenido en la posicion de enmedio y asi me puedo levantar sin problemas al baño por la noche, y de paso dejo el salon de abajo libre por si acaso se quiere quedar alguien leyendo un libro, o cenando....
Si tiene cinturon de 2 puntos, de hecho mi niña va en su sillita sin problema
Gracias, si es muy chula y esta muy bien.....
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

llabiegu

Que consumos tiene? y cuanto pagas de seguro mas o menos por ella? para un familia de dos adultos y dos niños de 8 y 5 como la ves?

campero

Cita de: llabiegu en Febrero 02, 2014, 23:35:52 pm
Que consumos tiene? y cuanto pagas de seguro mas o menos por ella? para un familia de dos adultos y dos niños de 8 y 5 como la ves?


El consumo entre 10 y 11 litros....es perfilada y se nota.....el seguro unos 260 euros con allianz con lunas incendio y robo.....ademas de cubrir claraboyas y metacrilato.....ojo con eso que a mi en la mutua no me pagaron una ventana lateral que se me rompio pq me dijeron que no era de cristal  >:(
Para una familia de 4 pues que quieres que te diga.....nosotros somos 3 y nos sobra sitio por todos los lados.....
Tiene 3 camas de matrimonio, aunque solamente con la cama grande del techo y la del sofa lateral grande ya es suficiente...... nunca tendrias que desacer la mesa del salon ni nada de eso.......vamos que quedaria siempre hecho el salon
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

tnttgn

tiene unapinta estupenda. Deberia ser de las primeras perfiladas de la epoca. Tiene que ser un gustazo conducirla.

A ver si se queda por aqui. Suerte con la venta.

kayamba

Campero suerte con la venta ,,,solo decir que se la vi el año pasado en Puebla de Sanabria y esta de puta madre,,, .palmas .palmas

beep-beep

ke altura maxima te da.? Para entrar bajo una puerta garage-local en horizontal?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

unnombre

Cita de: campero en Febrero 02, 2014, 21:27:35 pm
1,65 en la parte mas baja....en la parte delantera donde el conductor, y mas de 1, 70 en el salon , mientras mas atras, mas alta
Con la cama bajada tiene 4 posiciones para poderla subir o bajar al gusto......vamos que en la parte mas baja te puedes poner casi de pie y en la parte mas alta si te levantas rapido te puedes dar con el techo  ;)
Yo siempre la he tenido en la posicion de enmedio y asi me puedo levantar sin problemas al baño por la noche, y de paso dejo el salon de abajo libre por si acaso se quiere quedar alguien leyendo un libro, o cenando....
Si tiene cinturon de 2 puntos, de hecho mi niña va en su sillita sin problema


El invento ese de la cama con distintas alturas parece genial, por lo que veo en la foto la cama no llega a la parte de la cocina supongo que alli la altura es mas de 1,70, no?
¿tiene ducha?

Albert99_7

Hola, te he enviado un privado!!!

tnttgn


campero

Cita de: unnombre en Febrero 03, 2014, 09:26:03 am
El invento ese de la cama con distintas alturas parece genial, por lo que veo en la foto la cama no llega a la parte de la cocina supongo que alli la altura es mas de 1,70, no?
¿tiene ducha?


Si ese invento es de lo mejor que se ha hecho, lastima que ahora las modernas que tienen ese invento dejen totalmente inutilizado el salon cuando esta la cama abajo......menudos chapuzas.....en furgos de mas de 40.000 euros.....
La cama bajada solo llega hasta la mitad de la furgo, la otra mitad, la parte de atras, la cocina el fregadero y todo lo demas esta libre....alli la altura sera de mas de 1,80
Por supuesto que tiene ducha.....y agua caliente y doble sistema de calefaccion ........
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Febrero 03, 2014, 12:25:48 pm #13 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 12:27:58 pm por campero
Cita de: beep-beep en Febrero 03, 2014, 00:50:02 am
ke altura maxima te da.? Para entrar bajo una puerta garage-local en horizontal?


Si es que no me leeis nada  ;D ;D.....lo pone todo en las caracteristicas y en los comentarios de la presentacion en el primer mensaje

La altura son 2,70 y las dimensiones de largo son 5.50, vamos un metro mas solamente que una vw t3 o t4 .......

Estas medidas son ademas con direccion asistida por lo que conducirla es como llevar una furgo
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

waky3

estoy enamorado de tu autocaravana, aver si vendo pronto mi camper y me da tiempo comprartela,un saludo soy joaquin emos hablado esta mañana!!