[43] BIZKAIA- CC Calendarios 2020 [REPARTO MARTES 21 ENERO]

Iniciado por corsair, Noviembre 20, 2019, 21:29:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoUgao

Cita de: i.vega en Diciembre 10, 2019, 09:55:22 amLo he vuelto a intentar me sale lo mismo.. Compra nula


si lo haces con paypal no te permite. Hazlo con tarjeta visa

i.vega

Cita de: RobertoUgao en Diciembre 10, 2019, 19:43:06 pmsi lo haces con paypal no te permite. Hazlo con tarjeta visa
Cita de: RobertoUgao en Diciembre 10, 2019, 19:43:06 pmsi lo haces con paypal no te permite. Hazlo con tarjeta visa
No tengo PayPal... Lo he hecho con tarjeta pero al parecer por no saber he aceptado sin terminar de meter los datos... Nunca hago compras así.. Es algo nuevo para mi...jejeje..

zelxo

Egun on
Pago realizado y esperando indicaciones para recoger los calendarios
Un saludo!!!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

anais


i.vega

No consigo hacer el pago.. Me dice lo mismo que ayer

RobertoUgao

Cita de: i.vega en Diciembre 11, 2019, 12:15:08 pmNo consigo hacer el pago.. Me dice lo mismo que ayer


A ver alguien d ezkerraldea k le eche una mano a hacer el pago......k se ganara una birra😌

corsair

Recuerdo a los que faltan de pagar que el plazo se está acabando, no lo dejéis para el domingo que os pillara el toro.....
Ánimo, que es por una buena causa....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


i.vega

Solucionado mi problema de pago...gracias... Ha espera quedamos para recogida..

ASIPI

HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

furgovw

Diciembre 12, 2019, 22:52:51 pm #69 Ultima modificación: Diciembre 12, 2019, 22:57:56 pm por furgovw
SE HA DESACTIVADO EL PAGO POR PAYPAL

Teniendo en cuenta los problemas que está dando hemos decidido desactivar esa forma de pago.

Desde la tienda revisaremos los pedidos realizados por ese medio para minimizar posibles errores. Si aún así tenéis algún problema o duda podéis enviar un mensaje a la tienda.
Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

bukubiye


ikerito


arsejazz

Me apunto para dos calendarios.
Entiendo que paso directamente por la tienda para pagar sin esperar a que me añadáis en la lista.

arsejazz


Pagados los dos packs de calendarios y una pegatina.

¡¡¡Muchas gracias por la gesstión!!!

furgovw

A pesar de que en principio estaba programado que el reparto de calendarios se pudiera comenzar este mismo fin de semana  nos tememos que no va a ser posible ya que aún no los hemos recibido desde la encuadernación  :-\

Ello va a suponer un retraso en todas las entregas a cada responsable de las Compras Conjuntas y en los repartos a cada forero. En cuanto tengamos los calendarios en nuestro poder se empezarán a enviar en la mayor brevedad posible.

Recordad que esto lo haremos nosotros para ahorrar costes y va a coincidir con unas fechas con muchos compromisos. Así que os pedimos paciencia ;)

Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo. 

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.