[FORD Transit 2.5D '97] Llegó la furgo-bruta

Iniciado por Furgo-Nita, Septiembre 14, 2012, 21:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgo-Nita

Jajaja Esero tienes razón... Siempre en casa he sido de las de mover muebles cada dos por tres... y ahora en la furgo soy igual!!! Jajaja

Bueno pues así me ha quedado, a falta de ponerle unas cortinillas (ya de paso cambio las de la cocina y las pongo iguales...





Puntazo lo de encastrar el inversor; por fin dejará de estar perdido debajo del asiento!!



Un saludo a todos!!!



Nita :-)
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0

fandelat3

Te ha quedao niquelado. No se si es suficiente la ventilación del inversor.
Una pregunta, cuando tienes la cocina encendida, apartas la cortina supongo.

Furgo-Nita

Marzo 01, 2014, 00:54:12 am #227 Ultima modificación: Marzo 01, 2014, 00:56:32 am por Furgo-Nita
Sí Fandelat, reparé en lo de la ventilación y el mueble está abierto por atrás en la esquina del inversor, que es por donde sale el aire del ventilador... Espero que sirva, si no podría subir la balda un poco más... Gracias!

Y lo de la cocina... Claro, aparto la cortina, pero la verdad es que no es muy cómodo (por ejemplo de noche, no me gusta que me vean desde fuera cuando tengo la luz encendida y yo no veo nada)... Así que estoy buscándole una solución. Había pensado en una mampara de aluminio o algún otro material ignífugo, como las que hay para usar el campingas en exteriores... No quiero poner nada fijo porque utilizo ese hueco entre los asientos para pasar a la cabina y me molestaría, además la mayoría de las veces sólo necesito un fuego y utilizo el de la izquierda, que está bastante lejos de la cortina. Me aconsejáis algo?

Nita
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0

alberizo

Te recomendaría un extintor :D

Lo que dices es lo que yo haría, tal vez en la misma puerta de los fogones que se abre podrías poner esa placa con unas bisagras en el lado de la cortina y al abrirse quedaría de pared, no se si me explico.

¿Por donde pasas adelante? Yo tb tengo una Transit y la única forma que he conseguido pasar sin salir es girando y girando el asiento hasta dejarlo casi horizontal.




fandelat3

Cómo bien dices, seria poner una lamina de aluminio rodeando la cocina, hay algún forero que se la hecho, que le rodea los 2 fogones, y la parte de detrás, y se puede plegar.

Guilleridoo

....pero si la cocina es móvil (como esa), se corre hacia la izquierda mientras se cocina y ya está !!!  :roll:

Furgo-Nita

Cita de: alberizo en Marzo 01, 2014, 13:34:01 pm
Te recomendaría un extintor :D

Lo que dices es lo que yo haría, tal vez en la misma puerta de los fogones que se abre podrías poner esa placa con unas bisagras en el lado de la cortina y al abrirse quedaría de pared, no se si me explico.

¿Por donde pasas adelante? Yo tb tengo una Transit y la única forma que he conseguido pasar sin salir es girando y girando el asiento hasta dejarlo casi horizontal.


Jajaja sí, bueno, tengo un extintor pero espero no tener que usarlo nunca, habría que elegir entre dejar que se queme la furgo o pasarme los próximos 5 años sacando polvillo azul de los rincones... Decisión fácil pero dolorosa jeje

Pasar, paso por el hueco entre mi asiento y el doble, me queda un pasillito entre la cocina y el mueble nuevo :)

Y tu idea es buenísima, voy a intentar algo así. Pensaba comprarme una pantalla "prefabricada" para campingas y adaptarla, pero no la encuentro así que me voy a ir a preguntarle a un carpintero de aluminio mañana, trataré de hacerlo como dices que suena bien :)

Cita de: Guilleridoo en Marzo 01, 2014, 15:10:56 pm
....pero si la cocina es móvil (como esa), se corre hacia la izquierda mientras se cocina y ya está !!!  :roll:


La cocina está fijada a la encimera con unos tornillacos para que no se le caiga encima a la perrilla cuando vamos en marcha...

Ya os contaré fieras!!!
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0

ESERO

la cocina ya tiene tapa, así que solo tienes que añadirle las dos aletas laterales que se plegarian en la tapa al cerrarla.

alberizo

Pues tendré que adelgazar a ver si con esas paso :D

Estoy pensando que si le añades unos imanes a las aletas, plegarlo sería súper cómodo

alberizo

No hemos vuelto a saber de la furgo-bruta!! Espero que no tuviera que usar el extintor
A ver si se pasa por aquí y nos muestra lo que hizo al final con la cocina porque al final me tendré que ingeniar algo parecido.

makea91

Hola!

Veo que desapareció, espero que todo bien.

Yo me quedo por si acaso, creo que ha sido un trabajo genial!!!
Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

Furgo-Nita

¡¡¡Hola!!!  .malabares

Desaparecí del foro, pero no de la vida sobre ruedas... Ha pasado demasiado tiempo para resumir las aventuras con la Ford TRANKI, 7 años como vivienda principal... Me salió REDONDA, la verdad  .meparto

Luego la vendí y ahora me he metido en otra más GORDA, en todos los sentidos...



Si aún estáis por aquí y os apetece... ¡¡¡Os voy a necesitar, gurús!!!  .panico  .panico  .panico

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371750.0
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0