[BÓXER L2H2 2015]Una bóxer algo "diferente"

Iniciado por jimymax, Febrero 18, 2020, 15:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aluvi

Con tu permiso, jimymax, yo también me quedo por aquí. Interesante la distribución que propones en tu furgo. Saludos.

jimymax

Cita de: caferacer23 en Febrero 24, 2020, 16:48:58 pmHola! Puedes poner una foto completa del techo con las placas y claraboyas por favor? quería ver la distribución.

Saludos
A ver si te vale esta, yo solamente voy a poner una claraboya pero hay sitio de sobra para otra en la parte trasera.

caferacer23

Cita de: jimymax en Febrero 25, 2020, 10:38:59 amA ver si te vale esta, yo solamente voy a poner una claraboya pero hay sitio de sobra para otra en la parte trasera.


Gracias! Pues creo que no puedo poner otra (tengo 3 claraboyas). Habrá que estudiarlo bien.

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jimymax

Seguimos muy lentamente, el techo ya lo tenemos puesto es de pvc del Leroy, se coloca muy fácilmente y aunque parece endeble queda bastante firme colocado.

jimymax


jimymax

Teníamos pensado poner el suelo y cuando ya lo teníamos cortado nos damos cuenta de que la estructura agt tiene que estar a 3cm del suelo y como nosotros compramos aislante  3cm más los 1.8cm del tablero nos pasamos de frenada, nos toca cambiar aislante y poner de 1cm, seguramente que kaiflex.
También liado con los cables.



jimymax

Bueno... Este fin de semana cundió bastante y por fin pusimos el suelo, pusimos un aislante térmico y acústico de 1cm.



jimymax

Luego un tablero de contrachapado fenólico de 1.8.

jimymax

Y por último el suelo vinilico de 2mm pegado con cola de contacto.


También hemos colocado la estructura agt 2000,y hemos sustituido el asiento doble por uno individual.


danregis

Me interesa como vas a poner la cama elevable mediante las guias.
Lo tienes pensado poner para que se pueda elevar y bajar con facilidad y que quede solida?
En mi caso los peques dormirán arriba, y muy tranquilitos la verdad que no son.

jimymax

Cita de: danregis en Marzo 17, 2020, 09:10:23 amMe interesa como vas a poner la cama elevable mediante las guias.
Lo tienes pensado poner para que se pueda elevar y bajar con facilidad y que quede solida?
En mi caso los peques dormirán arriba, y muy tranquilitos la verdad que no son.
Estoy en ello y seguramente que de las 4 guías solo pueda poner como mucho 2 ya que se traba bastante, mi idea es que las guías sean únicamente para subir y bajar la cama y que para dormir quede apoyada en la encimera y mueble cama inferior he de calcular todavía la altura, el método de subir y bajar ya esta pensado será con material de persiana.
Pero primero tengo que pulir lo de las guías para que no se trabe tanto.

sherco06

Marzo 18, 2020, 00:39:47 am #43 Ultima modificación: Marzo 18, 2020, 00:41:54 am por sherco06
La cama elevable que monta furgokaravanin funciona con dos guias precisamente para hacer que cama suba y baje correctamente.
El peso de la cama lo soportan con cuatro tiras que son como un cinturón de seguridad. Estas cuatro tiras van fijadas a los cuatro puntos del techo de la furgo y a los cuatro extremos de la cama y después se juntan en el interior del armazón de la cama a un eje que al girar en un sentido hace subir la cama y al girar en sentido contrario la hace bajar.
El giro de este eje se hace con un motor eléctrico pero lleva una manivela anual también por si falla el motor

La verdad es que funciona muy bien con sólo dos guias y no ataca ni nada, las guías son más anchas que las tuyas pero el funcionamiento tendrá que ser igual. Las guías las colocan en el lateral derecho y izquierdo
las guías son las dos tiras color aluminio que se ven en foto

jimymax

Básicamente es eso lo que estoy intentando hacer, pero vamos a lo cutre, un rodillo de persiana de 40mm con rodamientos también de persiana y una manivela, el motor se podría poner también de persiana y va alojado dentro del tubo, eso sí es a 220 pero on un inversor te vale ya que son de 200w, me faltan de ubicar unas ruedas, rodamientos, poleas o lo que sea en el borde del somier para que vayan alojadas las cintas y no haya rozamiento.