Abril 10, 2021, 16:41:34 pm

Opel Vivaro

Iniciado por karpintxiki, Octubre 09, 2017, 21:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpintxiki

Cita de: Simple life en Febrero 11, 2021, 15:01:27 pmvas a dejar la furgo top!
Gracias por los cumplidos pero con poder acabarla me conformaría que con esto del confinamiento no acabo de ver la fecha para acabarlo

karpintxiki

Pues bueno hoy he podido colocar el soporte para la rueda de repuesto que compre hace algo más de un mes en un desguace. Al final encontré el de mi modelo y con unos cuantos tornillos que tenía por casa lo he podido anclar. Ahora falta buscar una llanta que sea igual que las que tengo y a seguir sin usarla espero.

También he soltado el asiento del copiloto para pintarlo de negro que hace tiempo le pinté de minio tras lijar ciertas partes que se estaban robando. Mañana le daré una segunda mano de pintura negra en spray y si me da tiempo también quiero acabar de rematar las claraboyas contra el friso del techo

karpintxiki

Marzo 17, 2021, 08:09:19 am #227 Ultima modificación: Marzo 17, 2021, 23:39:30 pm por karpintxiki
Pues ya tengo el techo prácticamente rematado y he vuelto a montar el asiento del copiloto en su sitio después de pintarlo con pintura de spray negro mate.
Ahora a esperar otra temporada a que pueda volver a ir a Burgos para seguir avanzando en la camperizacion

karpintxiki

Ando buscando para coger una bombilla led para el plafon interior de la cabina de la furgoneta. Es como la de la imagen el plafon que tengo colocado.
¿Alguien me sabría decir el modelo de bombilla que es el que lleva?

Kiyo74

Marzo 19, 2021, 17:40:24 pm #229 Ultima modificación: Marzo 19, 2021, 17:42:53 pm por Kiyo74
Yo compré en un chino de 2 medidas. Una mide 31 milímetros y la otra no recuerdo. Ya la mediré y te lo digo. Aunque eso lo puedes hacer tú.....solo tienes que medir la bombilla vieja....
"Mi Carriña II"    Renault Trafic

Epictet@

Me quedo por aquí 😊

Diparian

Buah que bien te están quedando los paneles y como has aprovechado los huecos entre las vigas.  .palmas  .palmas
Seguiré el hilo para coger ideas.
Espero la disfrutes pronto.

karpintxiki

Cita de: Diparian en Marzo 23, 2021, 11:45:06 amBuah que bien te están quedando los paneles y como has aprovechado los huecos entre las vigas.  .palmas  .palmas
Seguiré el hilo para coger ideas.
Espero la disfrutes pronto.
Gracias.
De momento poco más puedo seguir avanzando ya que con los confinamientos de comunidades autónomas no puedo ir a Burgos que es donde tengo sitio donde poder hacerlo. Espero que el mes de abril pase rápido y en mayo acabarlo.