Abril 23, 2024, 19:02:54 pm

[OPEL VIVARO 2.9 '07]

Iniciado por karpintxiki, Octubre 09, 2017, 21:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Diciembre 08, 2020, 21:55:32 pm #195 Ultima modificación: Diciembre 08, 2020, 21:57:37 pm por Kiyo74
Karpintxiki, la resistencia para el pretensor puedes ponerla de 2.8 ohmios....
Después desconecta la batería unos 5 minutos para que se borre el error

karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 08, 2020, 21:55:32 pmKarpintxiki, la resistencia para el pretensor puedes ponerla de 2.8 ohmios....
Después desconecta la batería unos 5 minutos para que se borre el error
Perfecto. Lo tendré en cuenta y seguire esos pasos. Muchas gracias por todo

Kiyo74


karpintxiki

Cita de: karpintxiki en Diciembre 08, 2020, 22:24:05 pmPerfecto. Lo tendré en cuenta y seguire esos pasos. Muchas gracias por todo
Ya tengo la resistencia solo que no se si lleva posición o no.

Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Diciembre 09, 2020, 19:38:11 pmYa tengo la resistencia solo que no se si lleva posición o no.

No lleva posición
Sueldala con estaño y protégela bien

karpintxiki

Pues aprovechando estos días que tengo ratos libres sigo avanzando poco a poco. Ya tengo varios de los enchufes colocados y pasado todo el cableado, he empezado a poner las cajas de fusibles y también he vuelto a colocar el techo de la cabina tras pasar el cableado nuevo que la luz la voy a poner con la bateria auxiliar y no con la principal.




También le he dado 2 manos de tapaporos y una de barniz a la mitad del friso de la furgoneta que lo he desmontado para hacerlo más cómodamente. En función de cómo lo vea mañana a la mañana le doy una segunda mano de barniz o lo dejo así durante unos años

karpintxiki

Buenas a todas. Hoy hablando con la empresa que me iba a llevar el tema de la homologación me han comentado como que no puedo quitar la fila intermedia de asientos y dejar la tercera.
¿Alguien lo ha homologado solo quitando la fila intermedia? ¿o habeis tenido que quitar las dos?
Querria aclarar esto antes de continuar con la camperizacion para no tener que trabajar 2 veces

karpintxiki

Llevo tiempo dándole vueltas si ponerle una bateria de más amperaje como principal a la furgo.  A veces me parece que le cuesta arrancar aunque si no me equivoco también podría ser que algún calentador esté tocado segun tengo entendido.
¿Me podría alguien decir si ha metido una bateria mayor en el hueco donde está la principal?

Kiyo74

Enero 13, 2021, 23:10:53 pm #203 Ultima modificación: Enero 13, 2021, 23:14:22 pm por Kiyo74
De cuanto es la que tienes?
Yo tengo esta...

https://bateriasonline.com/es/de-70ah-a-80ah/bateria-varta-e44-77ah-varta-de-70ah-a-80ah.html

Le puedes meter hasta de 80ah

RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Enero 13, 2021, 23:10:53 pmDe cuanto es la que tienes?
Yo tengo esta...

https://bateriasonline.com/es/de-70ah-a-80ah/bateria-varta-e44-77ah-varta-de-70ah-a-80ah.html

Le puedes meter hasta de 80ah


las principales son de 70 o 75. Yo tengo placa solar y a traves del regulador dual, envio el 90% a la secundaria y 10% a la principal, se mantiene mejor, y cuando esta completa, lo envia a secundaria

Kiyo74


RobertoUgao


karpintxiki

Ya tengo el friso del techo y los 3 focos colocados como van a ir definitivamente.  También lo barnices con 2 manos de tapaporos y 2 de barniz incoloro para exterior para protegerlo todo correctamente.
Ahora durante estos próximos meses no podré realizar avances ya que no podemos ir a Burgos.
Os iré comentando los próximas cosas que vaya realizando.





Kiyo74

Te ha quedado muy bien! .bien  .palmas

karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Enero 14, 2021, 21:04:31 pmTe ha quedado muy bien! .bien  .palmas
Gracias. Me falta rematar con las claraboyas con un esquinero de abeto también que le voy a poner y luego hacerle en los laterales los dos cajones de alante atrás que voy hacer por donde va todo el cableado.