Mayo 15, 2024, 06:27:44 am


Medidas asiento cama t2b

Iniciado por Angel Gomez Gomez, Julio 22, 2016, 17:48:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel Gomez Gomez

Julio 22, 2016, 17:48:28 pm Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 16:16:23 pm por Angel Gomez Gomez
Que tal, alguien me sabría decir las medidas del asiento cama para una t2b?, hay algún esquema por ahi...?, las medidas del asiento ancho es la que busco, sin mueble armario en un lado. Otra cosilla, quiero poner cinturones de seguridad traseros, alguno compatible que pueda comprar en desguace?

Mreliicas

yo te lo puedo ver, lo mas complicado son las bisagras, si tienes dudas creo que las venden en alguna web de t2 extranjera... luego lo mido

Angel Gomez Gomez

Muchas gracias, había perdido la esperanza... creía que nadie tenia un asiento/cama ancho ;D. Las bisagras las tengo, me faltan un par de barras metálicas, sueltas, en forma de Z o de M, mas o menos, que parece ser, que sirven para apoyar el asiento en el frente vertical del mueble, no se si me explico bien. Si alguien las tuviera, agradecería me indicara las medidas para fabricarlas, no he visto ningún sitio que las vendan sueltas sin las bisagras. Lo que busco, son las medidas del asiento y del respaldo, pero del ancho, el que no lleva armarito en un lateral.
Muchas gracias.