"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MISTU

Cita de: locovw en Septiembre 15, 2009, 22:09:34 pm
y con lo que me ha quedado puedo engrasar dirección, cables, y porque no sirve como aceite...que sinó...hasta para el motor!!!jajajaj

Hombre podrias destilar el resto con un alambrique, igual hacemos aceite der bueno, .meparto
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

CIOMC

Cita de: locovw en Septiembre 15, 2009, 22:09:34 pm
y con lo que me ha quedado puedo engrasar dirección, cables, y porque no sirve como aceite...que sinó...hasta para el motor!!!jajajaj

Puedes aprovecharlo para freir churros. jejeje!

Si lo utilizas para rodamientos y demás ya no será una liposucción, sino una lipoescultura! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MISTU

Cita de: CIOMC en Septiembre 15, 2009, 22:18:17 pm
Puedes aprovecharlo para freir churros. jejeje!

Si lo utilizas para rodamientos y demás ya no será una liposucción, sino una lipoescultura! jajaja!


joder mejor como baselina, .meparto
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

CIOMC

Cita de: MISTU en Septiembre 15, 2009, 22:20:42 pm
joder mejor como baselina, .meparto
:o :o

Joder!!! Prefiero no pensar que haceis los dos en el local ese!!!  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MISTU

Cita de: CIOMC en Septiembre 15, 2009, 22:22:11 pm
:o :o

Joder!!! Prefiero no pensar que haceis los dos en el local ese!!!  ;D


Ke mal pensado, si disfrutamos con nuestra aficciones. .meparto
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

homer

solo deque pensalo aaaaahhhhhhhaaaahhhhhh,desnuditos y imprejnados en grasa  .lengua2 .mepartoaaaahhhhhh    .palmas
HOMER

MICKYFUERTEVENTURA

Homer...me acaba de llegar una imagen... Mistu y el loco, revolcandose lascivamente en la caja de la doka, untados en la vaselina, retorciendose entre ese amasijo de hierro, mientras el loco muerde la chapa y mistu le hecha el resuello en la nuca.... diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
.meparto

MISTU

joder, de aki sale una novela, de las guenas, jajajajja...pues para el proximo dia en el local, kedamos con un testimonio(o sea trio), haber si al final nos van colocar el letrero DE HOMOSEXUALES(con perdon, una cosa muy respetable, bromas a parte),solo faltaba esto por aki, para acabar el culebron del verano, jajajajja.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

a ver que pasa aqui!!!que esto es para la restauración!!!la sección X en la taberna señores!!1jejeje  .meparto

Bueno..este finde volveremos a darle un poco más de caña, empezando por el portón del motor, y bueno...como se me lie la cabeza Rafa ponemos batería, gasofa un repasillo a las bujías y aceite i vemos si almenos el motor gira!!!

y ponemos el primer accesorio que le compré a la colega!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

Cita de: locovw en Septiembre 16, 2009, 06:54:59 am
a ver que pasa aqui!!!que esto es para la restauración!!!la sección X en la taberna señores!!1jejeje  .meparto

Bueno..este finde volveremos a darle un poco más de caña, empezando por el portón del motor, y bueno...como se me lie la cabeza Rafa ponemos batería, gasofa un repasillo a las bujías y aceite i vemos si almenos el motor gira!!!

y ponemos el primer accesorio que le compré a la colega!!!


joder, ahora ke se animaba el tema, pos nos habeis fijao, ke pocas feminas hay por este mundillo, esto me huele mal.....

pues nada alli estaremos con la radial y demas, jajajajaj....
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

homer

una mala tarde la tiene cualquiera .lengua2 .fotografo hagais lo que hagais .fotografo .fotografo
HOMER

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

origuli

LOCOVW!!!  ;D   que tal va todooo...como ha ido este veranito...ya veo que te has afincau algo guai guai, a ver cuando la presentais en el decarton (ya me imagino, tu con la T5 y Ges con la T2!!! que GUAPOOOO!!!!!)

otra cosilla, yo los findes ahora ya no curro, usease que si algun dia necesitais una mula, pa hacer curros duros eh....(sino no vengo!!) no tengo ni papa de mecanica, pero pa quitar grasa y asi no hace falta ser licenciado en nada no??jejeje pues eso, este finde no, pero a partir del otro ya estare "libre" si necessitais un toque o algun untado de vaselina tailandés ( .meparto) me pegas un toque!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Cita de: origuli en Septiembre 17, 2009, 06:06:14 am
LOCOVW!!!  ;D   que tal va todooo...como ha ido este veranito...ya veo que te has afincau algo guai guai, a ver cuando la presentais en el decarton (ya me imagino, tu con la T5 y Ges con la T2!!! que GUAPOOOO!!!!!)

otra cosilla, yo los findes ahora ya no curro, usease que si algun dia necesitais una mula, pa hacer curros duros eh....(sino no vengo!!) no tengo ni papa de mecanica, pero pa quitar grasa y asi no hace falta ser licenciado en nada no??jejeje pues eso, este finde no, pero a partir del otro ya estare "libre" si necessitais un toque o algun untado de vaselina tailandés ( .meparto) me pegas un toque!!!

salut

Gracias origulli por el ofrecimiento!!!de momento la cosa va lenta y no necesitamos grandes movimientos...a parte...que nos gustan depiladitos...lo siento...así que ya sabes!!!si quieres unirte a la fiesta, sin pelos!!si no na de na!!!!

presentarla...calma calma...hasta el año que viene no creo que la veais circular!!!

Gracias de nuevo por ofrecerte!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Septiembre 19, 2009, 22:18:02 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 21, 2009, 07:12:28 am por locovw
bueno...hoy he ido a hacer faenita a la doka he iba preparado con todo el material necesario para arancarla, pero....tiene una valvula pillada...y hemos decidido con Mistu de hacer operación y bajar motor y arreglarlo y dejarla ya que está a corazón abiero...limpia y preparada...

Fotos:

Piezas desarmadas:




aquí la zona lista para sacar el motor


otra de las cosas que me tocará es reparar el portón, como veis muy deteriodado, suerte que tengo un donante para poder repararlo:


Salut!!y sin vaselina por el medio eeee  :-*
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea