Abril 18, 2024, 23:26:37 pm

[OPEL VIVARO 2.9 '07]

Iniciado por karpintxiki, Octubre 09, 2017, 21:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atharratze

Vaya currazo!!!Te está quedando de lujo,el acabado con la madera le da una sensación de calidez de la leche.Mis dieses .ereselmejor2  .ereselmejor2

karpintxiki

Cita de: atharratze en Enero 15, 2021, 16:59:52 pmVaya currazo!!!Te está quedando de lujo,el acabado con la madera le da una sensación de calidez de la leche.Mis dieses .ereselmejor2  .ereselmejor2
Gracias.  Lleva su curro pero al final es lo que tiene hacérsela uno mismo.
Algunas cosas voy a tener que deshacer ya que me han comentado desde la empresa de la homologación que no se pueden. Iré poniendo novedades cuando pueda seguir con ello ya que con esto del confinamiento entre provincias no puedo ir a mi "taller"(casa del pueblo) para seguir con ella.

Simple life

Cita de: karpintxiki en Diciembre 30, 2020, 15:37:18 pmBuenas a todas. Hoy hablando con la empresa que me iba a llevar el tema de la homologación me han comentado como que no puedo quitar la fila intermedia de asientos y dejar la tercera.
¿Alguien lo ha homologado solo quitando la fila intermedia? ¿o habeis tenido que quitar las dos?
Querria aclarar esto antes de continuar con la camperizacion para no tener que trabajar 2 veces
[/quote
Hola yo estoy investigando sobre eso , un amigo que se dedica a camperizar me recomienda que homologue primero a turismo con las plazas que quiera, en mi caso 4 y luego ya la homólogas a Camper, ahí ya no va a mirar en que posición está la fila de asientos, cuando me informe bien se seguiré diciendo

Simple life

Enero 26, 2021, 17:41:11 pm #213 Ultima modificación: Febrero 11, 2021, 23:18:09 pm por Adrián Pino
chulisima la furgo

karpintxiki

Cita de: Adrián Pino en Enero 26, 2021, 17:41:11 pmYo lo que hice fue modificar la tercera fila de asientos a dos plazas y me queda volver a poner su tapiceria

Gracias por la información. Ya he hablado con la empresa y si que se puede hacer sin problemas solo que yo dejo 3 plazas en el asiento de atrás. Entiendo que tu la vas a dejar de 4 plazas y yo de 5.

Simple life




Así es , mi intención es dos plazas individuales delante y poner estas dos plazas en la tercera fila, el hueco que me queda de la plaza anulada la aprovecho para montar los muebles típicos típo California, mi prioridad es que me entran mis tablas de canto en ese hueco, sabiendo que se puede lo investigaré bien, si puedes informar entonces como lo haces la homologación te lo agradecería, gracias

karpintxiki

Hoy fijándome que he desmontado las ruedas para limpiarlas en condiciones y al hacerlo he visto que algunos tornillos están un poco redondeados. Querria cambiarle todos, ponérselos nuevos y aprovechando ya ponerle de seguridad por si las moscas para que no me ventilen las llantas de la furgoneta. Las llantas son de BMW como se aprecian en la foto.


Simple life

Le quedan genial! 😊

karpintxiki

Cita de: Adrián Pino en Enero 28, 2021, 21:22:54 pmLe quedan genial! 😊
Gracias. Se las cogí porque me las vendieron con unas cubiertas que no me valían para la furgoneta pero si para el coche y me salieron por 150 euros las 4.

Ahora que no puedo hacer nada más en la furgoneta por no poder moverme me he acordado que encima de la guantera del lado del copiloto tengo un hueco enorme inutilizado ya que no tiene airbag ni nada. Estaba pensando hacer una segunda guantera.
¿Alguien ha realizado algo parecido?
Estos días a ver si puedo hacerle unas fotos y mirar como prepararlo

iquibalamenpau

Cita de: karpintxiki en Febrero 03, 2021, 19:00:57 pmGracias. Se las cogí porque me las vendieron con unas cubiertas que no me valían para la furgoneta pero si para el coche y me salieron por 150 euros las 4.

Ahora que no puedo hacer nada más en la furgoneta por no poder moverme me he acordado que encima de la guantera del lado del copiloto tengo un hueco enorme inutilizado ya que no tiene airbag ni nada. Estaba pensando hacer una segunda guantera.
¿Alguien ha realizado algo parecido?
Estos días a ver si puedo hacerle unas fotos y mirar como prepararlo

Yo utilizo un espacio destinado al tacografo para algo parecido. Escondi los cables i fijé unas maderas a presion en la zona para que quede abierto

karpintxiki

Cita de: iquibalamenpau en Febrero 10, 2021, 01:46:52 amYo utilizo un espacio destinado al tacografo para algo parecido. Escondi los cables i fijé unas maderas a presion en la zona para que quede abierto
Si podrías poner alguna foto te lo agradezco para hacerme una idea

Simple life

Febrero 11, 2021, 15:01:27 pm #221 Ultima modificación: Febrero 11, 2021, 23:19:49 pm por Adrián Pino
vas a dejar la furgo top!

Simple life

Febrero 11, 2021, 15:05:31 pm #222 Ultima modificación: Febrero 11, 2021, 23:20:17 pm por Adrián Pino
 :)

Atolondrao

Cita de: Adrián Pino en Febrero 11, 2021, 15:05:31 pm
Hola a todos , ya tengo el sillón terminado , solo me falta limpiarlo bien , es increíble la de suciedad que cogió solo de tenerlo guardado en el trastero, un paso más en mi proyecto de camperizacion



Perdón por la ignorancia pero eso se puede homologar?

Simple life

Febrero 11, 2021, 23:04:59 pm #224 Ultima modificación: Febrero 11, 2021, 23:21:02 pm por Adrián Pino
ni idea