Compra conjunta ventanas/claraboyas [ANULADA POR FALTA DE OFERTAS]

Iniciado por Nekane_Juanma, Marzo 25, 2014, 00:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verticalmond


Nekane_Juanma

A ver, verticalmond está también gestionando esto, y algún proveedor ya le ha pedido la lista más detallada, para eso teneis que decidiros con las medidas y aclarar algunos temas:

cesarzx10r, entiendo que sería ventana Dometic Seitz S4 ¿no? y las claraboyas ¿crystal o blanca?

Perarnau, las claraboyas ¿de qué medidas? ¿crystal o blanca?

adake, ¿ventanas Dometic Seitz S4? ¿medidas? Y las claraboyas ¿Vent o Turbovent?

cesarzx10r, entiendo que sería ventana Dometic Seitz S4 ¿no? y las claraboyas ¿crystal o blanca?

PICHUITE, entiendo que serían ventanas Dometic Seitz S4 ¿no?

Juanjo63, Ventanas ¿marca, modelo y medidas?, claraboyas ¿Vent o Turbovent?¿crystal o blanca?¿medidas?

bielaf5, Ventanas y claraboyas ¿marca, modelo y medidas?

verticalmond ¿quieres aparte el cassette de mosquitera y corredera, en caso de comprar las ventanas Reimo?

welcome to mars, te faltan las medidas de la Mini Heki Plus (no sé, a lo mejor es medida única, perdona)

.loco1 .loco2 .panico .sombrero  Vengaaaaaaa
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

cesarzx10r

Cita de: Nekane_Juanma en Abril 03, 2014, 09:29:23 am
A ver, verticalmond está también gestionando esto, y algún proveedor ya le ha pedido la lista más detallada, para eso teneis que decidiros con las medidas y aclarar algunos temas:

cesarzx10r, entiendo que sería ventana Dometic Seitz S4 ¿no? y las claraboyas ¿crystal o blanca?


Las claraboyas Crystal. La ventana si, S4 en principio, pero quiero ver los precios y estudiar mejor la que esta tintada, que medidas tienes, etc...

welcome to mars

Hola foreros
Nekane_Juanma no tengas problema por preguntar que bastante tienes con currarte la compra.
La medida de la claraboya es 40x40 MidiHeki plus

gracias
un saludo

verticalmond


verticalmond

Así queda la lista a la espera de especificar modelos/marcas/medidas.

Si no están bien especificados los modelos y medidas sólo tenéis que ponerlo en el hilo y iré modificado la lista.

Gracias a todos

adake

Buenas noches chicos, disculpad que no pueda pasar las medidas de las ventanas, pero es que la furgo la tengo pintando en la isla de Gran Canaria y actualmente resido en la isla de Fuerteventura y no me la quiero jugar con las medidas lo siento. En referencia a las claraboyas son dos Fiamma Vent 160 Blanca y una Fiamma Vent 160 Crystal. Intentare pasar las medidas lo mas pronto posible en caso contrario las dejaría pendiente. Gracias y Saludos

PICHUITE

Hola gente que a este paso llego tarde ;) me gusta como va esto.

estaba pensando en estas:

1000x500 s4 abatible
700x500 s4 corredera

Pero la verdad es que dependiendo de los precios las S5 están muy muy chulas... :) y las específicas para ducato no he visto precios...


verticalmond

Genial, no pasa nada Adake, ya nos mandarás las medidas, por lo menos vamos concretando algunos datos que nos viene genial para ir dando forma a esto.

Gracias PICHUITE por esas medidas, y a ver sí poco a poco se apunta más gente.

Vengaaaaaaaaa!!!!!!!!!

cesarzx10r

Verticalmond., es mucho pedir si pones algun enlace de las ventanas negras que dices con el cassete de mosquitera?? Graciass

Juanjo63

Pues la verdad es que me han dado unas ventanas,pero no he mirado si me vale para ponerlas he llamado a túnel...cion es y me han dicho que tengo que mirar si tiene el sello grabado en la ventana,maña lo miro,perdonad
Lo que si necesito de momento es una claraboya vent o turbovent que diferencia hay?

verticalmond

Cita de: cesarzx10r en Abril 04, 2014, 00:15:48 am
Verticalmond., es mucho pedir si pones algun enlace de las ventanas negras que dices con el cassete de mosquitera?? Graciass


Claro que no es mucho pedir, al contrario muy poco jejeje
Podéis pedirme  de todo menos dinero jejeje........bueno......de todo de todo tampoco Jsjaja

Bueno al lío, ahí va.

Enlace de Ventana Reimo 1051 X 650:

http://www.caravanas-sega.com/productos/categorias/ventanas/ventanas/ventana-negra-1051-x-650-ducato-boxer-jumper-partir-del-ano

Enlace Cassetes Oscurecedor y mosquitera:

http://www.caravanas-sega.com/productos/categorias/ventanas/cassetes/remis-flair-i

verticalmond

Cita de: Juanjo63 en Abril 04, 2014, 00:39:33 am
Pues la verdad es que me han dado unas ventanas,pero no he mirado si me vale para ponerlas he llamado a túnel...cion es y me han dicho que tengo que mirar si tiene el sello grabado en la ventana,maña lo miro,perdonad
Lo que si necesito de momento es una claraboya vent o turbovent que diferencia hay?


FIAMMA VENT:
Ventilación permanente de forma natural, ósea por flujo de entrada y salida de aire, lo que viene siendo una ventana normal y corriente.

FIAMMA TURBOVENT:
Ventilación mediante un ventilador eléctrico integrado en la claraboya, digamos que tiene como un pequeño extractor integrado en la claraboya.

Espero que esto resuelva tus dudas,  creo que esa es la diferencia básicamente, sí estoy equivocado que alguien me corrija.

Bueno... Ya puedes darnos las medidas que quieres, porfaaaaaaaa!!!



PICHUITE

Sobre el ruido en movimiento que hace una corredera S4 y una abatible S4, sabeis si hay mucha diferencia? ??? ???

bielaf5

Hola perdón por la tardanza .
Dometic seitz S4  1000x500    2 unidades
Fiamma vent 28 CR       1 unidad
Mini hekiplus      1 unidad