¿Qué opináis de esta calefacción portátil?

Iniciado por mt, Octubre 20, 2018, 14:08:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

towers

Cita de: DVega en Octubre 17, 2019, 19:08:27 pmPues parece que van bien según leo. La gente está contenta.
En esta web hay mucha informaciñon sobre las calefas chinas y también trucos y solución de problemas

Esta web comentas es mi santo grial...me ha ayudado mucho.

https://ycomosehace.es/manual-calefaccion/

La ultima vez por un problema con las condiciones de altura y que los tubos de salida de gases tenían curvas muy pronunciadas se me creo mucho ollin dentro la cámara de combustión lo que provocaba un fallo de temperatura. Encendía pero no salía aire caliente y se apagaba, así que todo desmontar toda la calefa para limpiar la cámara de combustión por dentro, os puede dar miedo pero solo tenéis que preparar una zona de trabajo yo empapele una mesa completa con periódico (pringa mucho el ollin), destornillador de torx 20, cepillo de alambres y mucha paciencia jejeje siguiendo los videos de YouTube no hay perdida.



Espero os sirva de ayuda y en caso de duda preguntar.

Sls





towers

Cita de: Kiyo74 en Febrero 09, 2020, 16:23:30 pmCreo que este formato de la cale china puede dar mucho juego a quien no quiere o no puede gastarse el dinero en una webasto, planar u otra primera marca. Y por supuesto...homologar....

Es así Kiyo74, yo la he colocado solo para el invierno y para el verano se va fuera y al trastero hasta el otro invierno jejejeje. Y estoy muy contento, calentar la furgo antes de ir a dormir, durante (con el mando) y al despertar es lo máximo :) me queda pendiente colocar el detector de gases por aquello de tener mas seguridad...aunque para prevenir se condense agua dentro sobre los cristales y evitar lo garganta seca dejo las ventanillas abiertas un poco (con los deribabrisas ni se nota).

Sls

Kiyo74

Cita de: towers en Febrero 15, 2020, 21:02:38 pmEs así Kiyo74, yo la he colocado solo para el invierno y para el verano se va fuera y al trastero hasta el otro invierno jejejeje. Y estoy muy contento, calentar la furgo antes de ir a dormir, durante (con el mando) y al despertar es lo máximo :) me queda pendiente colocar el detector de gases por aquello de tener mas seguridad...aunque para prevenir se condense agua dentro sobre los cristales y evitar lo garganta seca dejo las ventanillas abiertas un poco (con los deribabrisas ni se nota).

Sls

Tal vez me haga con una un año de estos....😁😁

towers

Cita de: Kiyo74 en Febrero 15, 2020, 21:30:16 pmTal vez me haga con una un año de estos....😁😁

Bueno ya de invierno queda poco...pero pensarlo desde ya para el próximo no es mala idea...jejeje que seguro pillas una oferta e instalarla es solo tener una toma de mechero acorde a la demanda eléctrica y los agujeros en el suelo para sacar los tubos poco mas jejeje esto ultimo te lo ahorras en nuestras OPEL/VIVARO/TRAFFIC jeje sacándolo por el agujero de tras guardabarro trasero derecho.

Sls


Kiyo74

Cita de: towers en Febrero 15, 2020, 21:47:28 pmBueno ya de invierno queda poco...pero pensarlo desde ya para el próximo no es mala idea...jejeje que seguro pillas una oferta e instalarla es solo tener una toma de mechero acorde a la demanda eléctrica y los agujeros en el suelo para sacar los tubos poco mas jejeje esto ultimo te lo ahorras en nuestras OPEL/VIVARO/TRAFFIC jeje sacándolo por el agujero de tras guardabarro trasero derecho.

Sls

Claro, para este invierno ya no me merece la pena. Y para el que viene pues...ya se verá...

En mi trafic no puedo aprovechar el hueco que dices a causa de los muebles...
Si algún día la compro, el primer sitio que veo factible es entre los asientos, pero tendría que mirar bien si puedo hacer ahí los agujeros. Y cuando la quite para el buen tiempo pondría unos tapones...
No sé, solo son ideas para pulir cuando llegue el momento....

Stunab

Si no te cabe dentro siempre la puedes poner en los bajos, los agujeros en chapa seran más grandes, pero a cambio tendrás algo menos de ruido  ;)

Yo en un principio la monte para quitar en verano, pero al final no me molesta demasiado y ahí se ha quedado de una temporada para otra. No he tenido que encenderla mucho, pero las veces que fue necesario, no veas que gustito  ;D

Kiyo74

Cita de: Stunab en Febrero 16, 2020, 18:32:08 pmSi no te cabe dentro siempre la puedes poner en los bajos, los agujeros en chapa seran más grandes, pero a cambio tendrás algo menos de ruido  ;)

No es mala idea...  .bien

Yo en un principio la monte para quitar en verano, pero al final no me molesta demasiado y ahí se ha quedado de una temporada para otra. No he tenido que encenderla mucho, pero las veces que fue necesario, no veas que gustito  ;D