ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piperhungry

Cita de: oia en Enero 21, 2021, 21:28:45 pmBuenas de nuevo,

Que tamaño de frigorífico lleváis en la family,?
Hemos cogido el de 152l, y ahora estamos pensando si será demasiado grande 🤔🤔🤔

Hola. No sé si la pregunta era para mí, pero tb tenemos el grande. Por eso hemos cogido más batería y placa. Lo que no te puedo decir es cómo va de bien o mal pq es tan  nueva que ni la hemos probado...y además está en el taller (una válvula de no sé qué, dicen...)

zitrico

A ver cada uno tenemos unas necesidades yo quería el de 85 y es el pillado. Albser mas pequeño, deja hueco para un armario debajo para almacenar cosas. Para las salidas que hago me sobra.
Pero que yo lo quisiera pequeño no significa que el tuyo sea demasiado grande.

zitrico

Te van a entrar un porron de cervezas  .palmas  .palmas  .palmas

elmaiden

Cita de: oia en Enero 21, 2021, 21:28:45 pmBuenas de nuevo,

Que tamaño de frigorífico lleváis en la family,?
Hemos cogido el de 152l, y ahora estamos pensando si será demasiado grande 🤔🤔🤔


yo tengo la normal , no la family y llevo la grande , mas vale que sobre , a poco que metas la llenas y mas si sois 3 o 4..... cuando veo las "minineveras" que llevan las family me sorprendo bastante....creo que estan mal pensadas , tanto por el tamaño de la nevera como por el tamaño de las bombonas de gas. .confuso1

zitrico

El tamaño del gas es por las literas.la cama de abajo es mas baja y no hay sitio donde poner gas mas grande. De todas formas solo son para cocinar y el agua caliente. La nevera es de compresor y la calefaccion de gasoil.
Hablo sin aun tener la furgo pero creo que sera suficiente.
De la nevera.... pues no se que decirte. Para mi que lo que mas salgo son fines de semana y a lo maximo 3 semanas seguidas en verano. La veo suficiente. Ahora estoy acostumbrado a una indel-b de 30 litros y nos apañamos para 4. Pero creo que eso es una valoracion muy personal.

Quasi74

Cita de: oia en Enero 21, 2021, 21:28:45 pmBuenas de nuevo,

Que tamaño de frigorífico lleváis en la family,?
Hemos cogido el de 152l, y ahora estamos pensando si será demasiado grande
Para una family el tamaño perfecto. Yo estoy encantado. Con nevera pequeña es una faena, sobre todo en verano. A 4 cosas que metas ya no te cabe más....

MarcosYSira

Cita de: oia en Enero 21, 2021, 21:28:45 pmBuenas de nuevo,

Que tamaño de frigorífico lleváis en la family,?
Hemos cogido el de 152l, y ahora estamos pensando si será demasiado grande
Yo también tengo la family y la nevera grande y me sobra. Me parece demasiado grande, quitando espacio y aumentando el consumo. Pero me vino así, no lo pude cambiar, si no, hubiera cogido un tamaño intermedio, porque siempre voy con media nevera y todo el congelador vacío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoinMA

Dicen caballo grande, ande o no ande XDD
Como te han comentado es una cosa muy personal y depende de muchas variables, nosotros en particular, en la Benivan monta una nevera de 80 litros, el congelador es de risa, de 5lts y no me caben mis helados, el resto 75 lt. a nosotros nos sobra. Normalmente somos dos, en los fines de semana no tenemos problema y en el viaje más largo que hicimos de casi 15 días eramos 3 adultos y salimos con la nevera llena pero no ha rebosar, tanto por casa como en viaje vamos comprando los frescos que necesitamos y aprovechamos para comprar frescos típicos de la zona, sobretodo en los viajes.
En nuestro caso, yo me quejo del congelador y que el trivalente en verano no me convenció, si este próximo verano no mejora miraré una de compresor y compraría una de unos 90 litros, que tuviera congelador para mis helados xD

Juanjini

Enero 22, 2021, 18:18:56 pm #1943 Ultima modificación: Enero 22, 2021, 18:25:57 pm por Juanjini
Cita de: Furgoxo en Enero 20, 2021, 14:47:59 pmSe que no te voy a resolver nada, pero por si acaso te dejo el link al video del forero alemán que le paso lo de la humedad tras la centralita:

https://youtu.be/hX3CLTjZSKU?t=44

Por lo que entiendo en la descripción del video traduciendo comenta que acabaron sustituyendo la centralita, y alguien le sugiere que secar bien la placa con un secador de pelo, en caso de esta humedad.

Te dejo tambien donde lo hablamos en el Rincon de las Clever Van ya que le paso a alguno mas y comento el problema:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4601678

Espero que lo soluciones y no sea nada.

Un saludo :)
Desmonté la centralita y no había condensación ni humedad al rededor, tampoco aislante de ningún tipo.
Chequee las conexiones  y estaban bien. Ayer estuve en el concesionario y probamos con otra centralita y funcionaba bien. Descartamos que el marrón vendría de algún otro punto de la instalación eléctrica.
En el concesionario tenían otras tres rotas y me comentaron que las de Adria se estropeaban con "cierta frecuencia"
Es concesionario oficial Adria.
A diferencia de las nuestras que falla la parte que mide la batería auxiliar, a las que tenían jodidas les fallaba la parte que mide la batería delantera.
Me presupuestaron en 300 € una nueva. Al ser exclusivas de Adria no están a la venta al público. Todo majo el tipo me recomendó llevarla a una tienda de electrónica para ver si podían hacer algo.

Juanjini

Cita de: zitrico en Enero 20, 2021, 22:38:38 pmHabrá que estudiarlo.
Yo tenía pensado en un miniproyector de esos que se conectan con bluetooth al movil o algo asi.
Yo también estoy pensando en un miniproyector para ver a la noche las pelis o las series en la cama. ¿Como veis a las series a la noche?
Nosotros con tablet y un brazo que enganchamos a la madera que separa los dos armarios de la ropa. La tablet se nos queda un poco corta y TV con antena no queremos

zitrico

En la cali tablet pero sobre todo para viajar las niñas. Como los espacios son reducidos y la cama de a bajo es de 150 nos tumbamos todos abajo y vemos las pelis en la tablet.
En la nueva no se como haremos.
Yo en la cabeza tengo un proyector y una sabana en el pasillo y dos en la cama de arriba y dos en la de abajo.
No se cuando la tenga ya veremos.

Lo que ando dándole vueltas es a la funda de los colchones que no encuentro nada. El de la vama de arriba lo veo fácil por que son dos colchones normales pero en la de a bajo que va en 3 cachos no se como hacerlo.

¿Como hacéis los demas?

oier

Cita de: zitrico en Enero 22, 2021, 18:36:58 pmEn la cali tablet pero sobre todo para viajar las niñas. Como los espacios son reducidos y la cama de a bajo es de 150 nos tumbamos todos abajo y vemos las pelis en la tablet.
En la nueva no se como haremos.
Yo en la cabeza tengo un proyector y una sabana en el pasillo y dos en la cama de arriba y dos en la de abajo.
No se cuando la tenga ya veremos.

Lo que ando dándole vueltas es a la funda de los colchones que no encuentro nada. El de la vama de arriba lo veo fácil por que son dos colchones normales pero en la de a bajo que va en 3 cachos no se como hacerlo.

¿Como hacéis los demas?
Nosotros una bajera normal, entra a presion y sujeta todo el conjunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico

Y si querés levantar para coger algo quitas la bajera y a correr.
Y el colchón lo lleváis como viene sin ninguna funda extra ni nada no???
Lo digo por que el colchón de casa lo llevo con una funda y luego la bajera. La funda se lava en la lavadora cada x tiempo. Yo ando buscando algo asi

oier

Cita de: zitrico en Enero 22, 2021, 18:55:13 pmY si querés levantar para coger algo quitas la bajera y a correr.
Y el colchón lo lleváis como viene sin ninguna funda extra ni nada no???
Lo digo por que el colchón de casa lo llevo con una funda y luego la bajera. La funda se lava en la lavadora cada x tiempo. Yo ando buscando algo asi
Es un tetris, llevamos un topper visco( el colchon de weinsberg de origen se me hacia muy duro). Sobre el conjunto topper colchon llevamos una bajera impermeable, y  encima una bajera normal.
Por ahora nos lo hemos montado asi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico

A mi me molan los duros jejeje
Cuando tenga la furgo vere..

No veo el momento aashhhh