Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Zen3R

Cita de: MaeLo en Diciembre 30, 2020, 11:18:33 amLas linternas que esta vendiendo ahora Lidl, que vienen dos juntas en el pack. Alumbran un monton. No iba a comprarlas, pero una amiga que sabe como soy para los juguetes me las regalo. Tiene una textura como de goma.

Cuáles? Las que se llaman VARTA? No las encuentro

MaeLo

Cita de: Zen3R en Diciembre 31, 2020, 19:17:54 pmCuáles? Las que se llaman VARTA? No las encuentro
Estas son las que estan en lidl, vienen dos en el paquete. Tienen un gancho y tambien un iman.

JmGarciaM

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 28, 2020, 21:29:35 pmYa me ha llegado la pinza amperimétrica Kaiweets HT206D (36€).
.../...
Cita de: barbatxano en Diciembre 30, 2020, 09:06:58 am¿ Has comprobado qué tal mide las corrientes o amperios en continua ? ...  ;)
Cita de: JmGarciaM en Diciembre 31, 2020, 01:18:01 amEstoy leyendo todavía el manual (en español) de casi 40 páginas. Todavía no he llegado a ese capítulo. Pero informaré a su debido tiempo.

Bueno pues ya he probado algunas "cosillas".

La intensidad en CC me resulto curioso que me marcará en negativo pero cambiando el sentido "de entrada en la pinza" del cable positivo marco bien. En AC no se si sera igual. Frecuencias en AC me marca los 50Hz. Las tensiones en CC/AC también marca aceptable.

Y poco mas he probado.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Acabo de recibir este "apreta/corta" bridas curioso por su forma de "trabajar". Me ha costado 12,54€ con envío desde España (una semana). No sabia que Aliexpress tenía envíos desde España (desde China 7,53€).

Los aprieta bridas normales aprietan tensan y llegado un punto tal de suficiente fuerza rompe la brida.

En este caso uno tensa lo que deses la brida y después, con la palanca pequeña, se corta la brida. Este sistema de funcionamiento es ideal para poner bridas con el apriete/tensión deseado y cortar después. Las otras (al menos las que he probado) tienes que tensar a tope la brida para llegar al punto de rotura. Creo haberme explicado.

https://es.aliexpress.com/item/4000539005560.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.125563c0Ahw7NL

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

TBlanco

En el curro tenemos un aprieta bridas y tiene regulación de tensión, las puedes dejar solo presentadas si lo dejas al mínimo
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

MaeLo

La semana que viene ponen un maletin en 79 euros y esta muy bien para el que no tenga herramienta. Viene a ser como los mannesman esos que se ven por todos lados. Pero mas barato. Y de calidad son parecidos. Si no quieres que se te estrepeen las puntas, pues coges un trapito, le echas wd40 y lo pasas por encima. Y te duran una vida, porque la mitad no se usan nunca

Van_der_Van

Nevera de compresor a 220v de 43 litros y congelador. Vallreda en Ikea Sevilla a 69€ y con Ikea family a 63€.
https://www.ikea.com/es/es/stores/sevilla/ofertas-ikea-sevilla-pubb0634207

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

hollister

No sé si aquí van también ofertas de empresas chinas, pero he visto una lavadora plegable que parece hecha expresamente para las reducidas dimensiones de una furgo.
Según he leído el proceso es manual: se pone la ropa con agua y detergente, cuando acaba el ciclo de lavado se vacía (a mano) el agua y se pone agua para el aclarado, cuando acaba se vacía y se repite el aclarado, después del segundo aclarado se saca la ropa, se pone la cesta para centrifugar, se vuelve a poner la ropa y se centrifuga.
Tiene adaptador de 220 a 12V así que supongo que se podrá conectar directamente a una batería.
El envío es desde república checa (así que no hay problemas de aduana) y cuesta unos 70€ (si fuese dometic costaría 700  .meparto)

esscapar

Enero 11, 2021, 11:41:07 am #36233 Ultima modificación: Enero 11, 2021, 11:47:04 am por esscapar
Cita de: hollister en Enero 10, 2021, 19:20:46 pmNo sé si aquí van también ofertas de empresas chinas, pero he visto una lavadora plegable que parece hecha expresamente para las reducidas dimensiones de una furgo.
Según he leído el proceso es manual: se pone la ropa con agua y detergente, cuando acaba el ciclo de lavado se vacía (a mano) el agua y se pone agua para el aclarado, cuando acaba se vacía y se repite el aclarado, después del segundo aclarado se saca la ropa, se pone la cesta para centrifugar, se vuelve a poner la ropa y se centrifuga.
Tiene adaptador de 220 a 12V así que supongo que se podrá conectar directamente a una batería.
El envío es desde república checa (así que no hay problemas de aduana) y cuesta unos 70€ (si fuese dometic costaría 700  .meparto)
Yo creo que el principal problema de las lavadoras es la cantidad de agua que necesitan, que por poco que gaste ya se beberá 4 o cinco litros en cada operación.
No es lo mismo lavar una camiseta, o unas bragas/slip a mano que con un litro o poco más ya lo haces, que usar agua para lavado y dos aclarados en una lavadora.
En mi opinión es mejor una parada en camping o lavandería cada cierto tiempo.


Disidente

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Disidente

por fin he encontrado algo para meter los crocs y las chanclas o cables o lo que sea y llevarlos aquí. Está comprado en un chino, 3,60 euros. Y también cabe detrás asiento conductora. Medidas 23*35*16 cm

Y había otro modelo que la apertura es digamos en el lado superior, que también serviría

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno


papolin

Yo ayer pillé esta sanwichera. Es algo que usamos cuando nos podemos enchufar en un camping. Es bastante pequeña y compacta. Además, las placas son desmontables para poderlas fregar y son intercambiables, pudiendo elegir entre placas para sandwich, placas para asar algo de carne, pescado, verdura... o placas para hacer gofres (estas últimas no las llevaré en la furgo).