Multa carril reversible. Mi furgo es turismo y me han multado. Ayuda.

Iniciado por palurdo6, Octubre 25, 2016, 00:53:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palurdo6

Hola a todos. Me he leido todo el hilo de multas y he encontrado de multas por circular por el reversible pero eran vehiculos mixtos. Los foreros que contestaron pusieron el articulo del codigo que impide circular a cualquier vehiculo excepto motocicletas y turismos.
Pues bien, mi trafic es turismo y me han metido 200 euros. Lo mas curioso es que en la multa me ponen: Tipo de vehiculo: Turismo.
No entiendo nada. Ademas la multa no viene certificada, es del 18 de Septiembre y me la han mandado hoy (24 octubre), por lo que he perdido la reducción por pronto pago. Luego mandan una certificada?
Os ha pasado a alguno esto?
Gracias por anticipado.

Txuan

Revisala bien no vaya a ser que no llevases las luces dadas o alguna otra pollada.
De todos modos mira tu seguro a ver si tienes recurso de multas y que se encarguen ellos que para algo cobran.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

topamy

Creo que lo que te han mandado es la primera notificacion (mira si ya vienen los datos del conductor o te los piden)para que les des datos del conductor que se supone ha hecho la infraccion,mas adelante te llegara la carta ya con la notificacion de la multa y es ahi cuando ya tienes los dias para pagar con la reduccion.
Si recurres pierdes el derecho a la reduccion del importe.

palurdo6

Gracias Topamy. He leído sin tanto cabreo como anoche la multa y tienes razón, en esta me piden que identifique al conductor.
Gracias Txuan no se me había ocurrido mirar en mi compañía de seguros. Efectivamente, tengo reclamación de multas.
La voy a recurrir, porque esta claro que tengo razón. Si pago pronto, pagaría "solo " 100 euros porque ellos se han confundido. Supongo que el agente vería salir del adicional una furgoneta y pensó ¡Bingo! , y la multa se emitirá automáticamente, porque si no no se entiende como tienen los huev#### de poner  en la notificacion que mi cohe es turismo, que es reconocer que puedo circular por dicho carril.