Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

hgonzale

Jajajajajaja siiiiiiiiii
En la ferreteria que es cliente mio (una de cadena88) la semana pasada llevaron como 30 hornillos, y ya no hay, y el BTN250 ha voladooooooooooo jajaja menos mal que yo tengo para mis viajes (nada de apagaon jajaja)


Cita de: kirikino en Noviembre 11, 2021, 23:21:46 pmPara los que necesiten comprar fogones y bombonas les recomiendo esperar unos meses. En breve las páginas de venta de segunda mano van a estar plagadas de esos productos.

¡Madre del amor hermoso!
La psicosis que hay con que se fundan los plomos gordos .meparto

TBlanco

Yo lo que no entiendo de esta gente es que se hayan dado cuenta ahora de que su vitrocerámica no funciona sin luz, es que nunca han tenido un corte de luz en su vida? En el trastero ha habido siempre un hornillo de camping, varias linternas, velas y la catalítica con una bombona entera de cuando no teníamos calefacción en casa. En 12 años no he tenido que usarlas nunca, pero nunca se me ocurriría tirarlas o venderlas.
Creo que los que somos de pueblo sabemos lo que es un corte de luz de más de 8 horas y eso no se olvida aunque viva en la gran urbe
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

papolin

Estoy deseando de que llegue el apagón. Se me ocurren muchas cosas para hacer... ;D

la_plasa

Cita de: furgomueks en Octubre 21, 2021, 18:50:30 pmalguien con las sillas que ha sacado Lidl en 24€

https://www.lidl.es/es/silla-de-camping/p28478?searchTrackingQuery=sillas&searchTrackingId=Product.28478&searchTrackingPos=4&searchTrackingOrigPos=4&searchTrackingRelevancy=98.68&searchTrackingPage=1&searchTrackingPageSize=36&searchTrackingOrigPageSize=36

Nosotros tenemos ese tipo de silla pero del decathlon, y son súper cómodas. Nosotros por lo menos estamos más agusto que con las típicas con reposabrazos. Claro que no tenemos mesa de camping, con mesa necesitas una silla más alta.

Nosotros estamos muy contentos con la compra, no ocupan nada.

Para quien quiera apoyar la cabeza en decathlon tienen esa misma con más respaldo por 45€.

Más aventuras en: LowCosTravellers

Dvilrg

Sigo recomendando las Gelert.
Le da mil vueltas a las decartón y son más baratas.
Evidentemente ocupan más pero si quieres una silla decente.........

https://es.sportsdirect.com/gelert-deluxe-chair-787000#colcode=78700099

Shiratriz

Desde mañana jueves 2 de diciembre el cargador de batería de Lidl. 49'99€
Cable de arranque 11'99€

the selwa

Cita de: papolin en Noviembre 18, 2021, 11:13:01 amEstoy deseando de que llegue el apagón. Se me ocurren muchas cosas para hacer... ;D
Ay que te adivino las intenciones.
Pues hace tiempo que tambien lo espero. Tengo tres cocinitas y poder cocinar así, sacar las estufas de gas y encender unas velas u jugar unas cartas me apetece tanto que me parece que apagará yo mismo la luz de casa 😏

Josu V

Pero chicos...

Eso lo podéis hacer bajando el interruptor diferencial de la instalación de la casa. Y claro... sin hacer trampas  .sombrero  No subirlo en tres días  .loco1
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!


viano

Diciembre 02, 2021, 12:05:24 pm #36564 Ultima modificación: Diciembre 02, 2021, 12:07:05 pm por viano


Si compráis el nuevo cargador de LIDL, avisad de qué tal va. A la venta desde hoy.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.


RAMOVIL


Scudo

Han bajado de precio, están por 16 euros. Yo me he pillado dos, parecen resistentes. Son de un tamaño intermedio entre la pequeña y la grande del decathlon.

Cita de: la_plasa en Noviembre 18, 2021, 12:29:55 pmNosotros tenemos ese tipo de silla pero del decathlon, y son súper cómodas. Nosotros por lo menos estamos más agusto que con las típicas con reposabrazos. Claro que no tenemos mesa de camping, con mesa necesitas una silla más alta.

Nosotros estamos muy contentos con la compra, no ocupan nada.

Para quien quiera apoyar la cabeza en decathlon tienen esa misma con más respaldo por 45€.



RobertoUgao

Diciembre 11, 2021, 16:49:45 pm #36568 Ultima modificación: Diciembre 12, 2021, 13:22:31 pm por RobertoUgao
Cita de: viano en Diciembre 02, 2021, 12:05:24 pm

Si compráis el nuevo cargador de LIDL, avisad de qué tal va. A la venta desde hoy.


Lo compre ayer, hoy lo he probado con la vieja bateria d 10 años , al retirarla estaba a 12.3y ha cargado bien, en 15 minutos y en reposo se mantenia, pero ya se ha desinflado la bateria