[11|12|AGOSTO] [VIC-GIRONA] Pantano de Sau este finde

Iniciado por Murflays, Agosto 08, 2007, 17:25:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murflays

Agosto 08, 2007, 17:25:43 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2007, 18:39:46 pm por Murflays
pos nada, ke hablando en otro post de lo ke itlura podia visitar de catalunya, ha salido una minikdd en mi kerido pantano de sau, asi ke si alguien se apunta ke se manifieste, es un sitio mu trankilo, hay barbacoas de cemento y se puede hacer fuego sin problemas, y al ke le mole pescar, estamos casi a la orilla del pantano y muxa gente se pasa el finde con la caña exada, weno hay keda eso



Agregado al calendario. Un saludo [eneko]

lt lura

yo me apunto, a ver si voy viernes por la noche... si no es dificil llegar de noche!
mejor poner aqui el sitio en google maps como en el otro post!
www.triplurala.blogspot.com - viagen por sudamerica

Murflays

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=41.97621,2.391071&mrcr=0&mrsp=1&sz=14&mra=dme&sll=41.971169,2.402573&sspn=0.028844,0.05785&ie=UTF8&z=14&om=1

hay esta el punto de encuentro, yo todavia nose si subire el viernes noxe o el sabado por la mañana, depende a la hora ke plegue del curro, y si hay alguna gasolinera abierta de camino el viernes noxe, ke tengo ke pillar gasolina pa la patera

Perla Negra

Mes informacio. Todo el finde no, pero a dormir el viernes... todo es posible

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Murflays

ha salido de punto, hablando en otro post de sitios para ver cerca de barcelona, y yo he dixo ke estoy alli cada finde para hacer wake en el pantano, y ke hay merenderos de cemento pa poder currarnos unas wenas barbacoas, hay muxo camino de montaña para el ke kiera pillar la bici o caminar, y muxas birras  ;D

pollo

yo me apunto como he dicho en el otro post, pero lo de la barbacoa no va a ser posible, esta prohibido hacer fuego y nos lo recordaron en el pantano de boadella (figueras) la guardia civi.

Murflays

aki cada finde hacen barbacoas, eske no estan al aire libre, no se si mexplico, pero estan como en un recinto medio cerrado exo todo de obra, y lo ke digo, de momento no nos han dixo nada, y yo lo he preguntado en el club nautico mas de una vez y me han dixo ke ahi si ke dejan hacer barbacoas, en cuanto lo veais en directo vereis ke se puede

Karmann

Perla, k el sabado hay andadura hacia el pais basco, y tus niñas tienen k descansar.

Wiwi

Como ya hemos dicho en el otro post nos apuntamos, pero seguramente el sábado pq el viernes hay kdd invernal-collins-guiness...
 

Murflays

yo lo mas seguro ke tambien suba el sabado temprano, ke el viernes plego bastante tarde y llegaria a las mil al pantano y no es plan, modifico el titulo del post y pongo solo sabado y domingo, entonces ya hablamos pa subir en caravana vale?

Wiwi

 

Murflays


danikraft

Eiiii k pasa!!!! acabo de llegar de Huesca con la Betty, solos, sin Eva , ha sido un viaje romantico entre ella y yo,, se ha portado como siempre, como una campeona, acabo de ver el post de esta mini Kdd pero nosotros no podremos ir pq el Sábado de madrugada salgo para Donosti...

Asi que pasarlo bien!!!!!!

Murflays

a disfrutarlo cabrones, aki nos kedamos los ke tenemos ke levantar el pais  .meparto .meparto

Plumber

Que putada, este finde me voy a Millas a la feria. Que disfruteis, el entorno es inmejorable (no os descuideis la piragua).

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto