[29|30|JUNIO|1|JULIO [ZARAGOZA]BAJADA EN PIRAGUA DEL EBRO Pradilla de Ebro

Iniciado por evaristo, Mayo 03, 2007, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

evaristo

Información detallada de la kdda. (actualizado 27/06/2007)

Viernes 29, llegada de los primeros a la zona de acampada al lado de las piscinas de PRADILLA DE EBRO

Mapa de Pradilla con indicaciones para llegar a la zona de acampada
http://maps.google.es/maps/ms?f=q&hl=es&q=&ie=UTF8&t=h&om=1&num=10&msa=0&msid=110585279962985722052.000001135d2873253c355&ll=41.862658,-1.264415&spn=0.006824,0.014355&z=16

Vista fuente y zona barbacoa, que en estas fechas no se puede usar  >:(
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Vista de la chopera desde la entrada
*imagen borrada por el servidor remoto


Sabado 30, sobre las 10 de la mañana bajada tramo río Ebro desde Cabañas de Ebro con un recorrido de unos 12km., la gente que estemos en Pradilla nos desplazaremos hasta Cabañas de Ebro por medio de las furgonetas de Ebronautas.
Después de la actividad iremos a por el asado para más o menos sobre las 14:00 comernos el cordero,  licores y lo que se tercie.
http://imageshack.us">http://img246.imageshack.us/img246/5049/kdda1nm5.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Detalles de la actividad

La actividad es guida por unos amigos que tienen una empresa especializada en el tema, tenéis información en su página web: www.ebronautas.es
El precio de la actividad es de 25 Euros por persona.
Incluye piragua (individual o doble) o catarraf (neumática de 8 plazas similar a las de rafting), remo, chaleco salvavidas, vehículo de transporte para enlace y seguro.

La excursión es apta para todos los públicos, niños, adultos, deportistas y no deportistas, puede ser la primera vez que te montes en una piragua o ser un experto. Los niños pasan un día inolvidable, en caso de ir con niños se suelen repartir plazas o bien en piraguas de 2 plazas, un adulto y un niño, o bien en el catarraf, que es como una barca neumática de descenso de barrancos, muy segura.

Domingo 1 de Julio, libre para que cada uno haga lo que quiera, depende de la noche que tengamos la mañana puede ser dura.

Hay unas pistas para hacer btt, entre choperas, zonas verdes, etc. viendo el río en todo momento, el desnivel es prácticamente nulo, por lo que es apto para todos los públicos.

evaristo

Mayo 04, 2007, 00:48:39 am #1 Ultima modificación: Mayo 04, 2007, 00:51:11 am por evaristo

evaristo

Mayo 04, 2007, 00:49:50 am #2 Ultima modificación: Mayo 04, 2007, 00:52:20 am por evaristo
Bueno, no son de la mejor calidad, pero......., era muy tarde, pero si que son de hoy, como el pan ¡recien hecho!

Por supuesto ya veis que el tema de los tamaños se me ha ido de la manika  ;D

kes mu tarde y ya me duermo y toooooooooooooooo

http://img404.imageshack.us/img404/9786/img0306xk1.jpg" border="0"/>

http://img263.imageshack.us/img263/7595/img0312rm5.jpg" border="0"  />

http://img485.imageshack.us/img485/6240/img0313ag7.jpg" border="0"  />

twiki

pues la verdad es que tiene buena pinta. a mi eso de piragua me gusta, pero no tengo una propia. que tal esta el tema de alquiler por ahi ? seria una quedada difrente pero chula a la vez

evaristo

Guapa y diferente como dices, en las ocasiones que me he metido en el rio la verdad es que la tranquilidad es la ostia.................., una que hicimos de tres días en el Delta ¡acabamos muertos!, pero es una experiencia maravillosa ¡¡¡¡que ternura!!!!  .meparto .meparto

Por el tema de alquiler no hay problema, el elegir esta zona es precisamente porque mis colegas tienen una empresa que se dedican a dar paseos por el rio en Alcala de Ebro, están dentro de movidas a favor del empleo lúdico de los rios, temas de conservación, riberas, etc.

Bueno espero te ayude la aclaración

twiki

muchas gracias por la aclaracion. habra que plantearselo. seguire este post de cerca.

Moncayes

En el 93 hice el descenso del Ebro,......... desde entonces es llamado Ebrio. Lo hicimos desde el nacedero al delta. Me moló que te cagas aunque ibamos en bici y en "La Dragona" de Ecofontaneros unos kilómetros antes de llegar al destino diario.

El Ebrio es guapísimo, que capacidad tiene de regeneración con la de mierda que le echamos al pobre......, luego es normal que se vengue ahogandonos las cebollas.

El Sella también lo he bajado (en verano parece una manifa de canoas...je,j,ej,eje) y también flipé.

Una cosa que me encantaría es hacer el descenso completo de algún rio como el Ebrio (salvando los azuds claro), en plan tienda de campaña como cuando hacia cicloturismo, pero acuático esta vez.

A mi ya me molaría hacerlo, si no esta vez para cuando se pueda.

Ta lué.

chabicv

Yo me apunto a esta kdd innovadora, no tengo npi si me apuntaré o no a las piraguas pero a hacer bulto con la frego y a los momentos en tierra seguro.


Saludicos
Chabi

eaeaea

Suena muy bien,  yo tambien me apuntaria,  tengo libre ese finde.

evaristo

Bueno, bueno, muchas gracias a todos por los comentarios, veo que gusta la idea y con eso ya estoy contento  ;)

Moncayes, vamos a bajar un tramiko de 3 horas, pero me van ha preparar uno chulo, con mucha vegetación, paredes enormes, etc.

Os paso la web de mis colegas www.ebronautas.com y os preparo unas fotos que tengo en el rio.

Los pueblos serían entre Alcala de Ebro y Cabañas, por cierto desde el sitio que he buscado en Cabañas (al ladiko de la piscina, mesikas, barbacoa) se ve la fabrica de JOINT(autocaravanas), ¡ya se que para algunos son enemigos, pero es curioso!

Como dice Moncayes, ALA HA KASKALA

Saludos.

FURGOCOMA

Pues yo si puedo tambien me apunto!! Para estas fechas tiene que empezar el mega viaje por el norte de la peninsula!  Voy a estar atento a la informacion!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txetxo

sería una forma genial de empezar las vacaciones, si me dejais me apunto!!
ALE MAÑOOOOOOOOOOO

evaristo

Pero como dices eso, apuntarte  :roll:  ???, pero si yo lo he pensado por vosotros, nosotros para ir con pasarnos un sabado cualquiera bajamos y ya esta, pero lo guapo es precisamente que venga gente del foro y conozcais otro sitio para poder ir, los colegas con las piraguas para que vengais cuando querais, etc......

Esperamos unos días y en un par de semanas empezamos a concretar, habrá que ver quien quiere piragua, concretar precio con ellos, os pondre unas fotukas de la zona y más kosikas.......

Aunque no nos conozcamos personalmente me alego os apuntéis  ;)

gayumbo

yo suelo salir a remar pero con kayak de mar, pero me imagino que se adaptara al ebrio com tu dices.segun como lo tenga por supuesto "quemapunto".por cierto de que zona del rio hablas?

evaristo

Hola a todos.

No he comentado el tramo, pero estoy pensando siempre en tramos entre Alcala de Ebro y Monzalbarba, me hubiera gustado llegar hasta las "faldas del Pilar" en Zaragoza, pero no hay posibilidad, esta limitado la bajada por las obras de la Expo, la verdad que yo lo he hecho y es muy guapo......

Hablando con mis colegas, me comentaron que podiamos hacer un tramo que va desde Cabañas a Torres, hay unos tramos de mucha vegetación y en Torres hay unas paredes impresionantes que son unicas en el rio.

Bueno voy a concretar con Javifu el tema y os doy detalles y vamos concretando.

Un saludo,

Jesús