Brico: Toldo Tarp escondido en T4 con techo

Iniciado por tiburcin, Mayo 28, 2020, 12:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiburcin

Buenos días,

Quería tener toldo en la furgoneta, pero además de que es muy caro, abulta y tampoco es que la gente lo use continuamente a no ser que esté en un camping. Decidí poner un perfil de toldo pegado con sika en el techo y coserle un burlete para toldos al toldo tarp de decathlon que tenía en casa.

No quería que de normal se viera la guía, con lo que la pegué justo donde empieza la fibra del techo elevable, con lo que al cerrar el techo no se ve. Creo que vi este brico en una Vivaro, pero no encontré nada en ninguna T4, por eso lo pongo.

Bueno, aquí unas fotos de cómo ha quedado.





Unas fotos para ver cómo queda la guía dentro del techo





El toldo no abulta más, cabe en su bolsa




Espero que os haya gustado, un saludo

Carmen ·HiruKa·

Me ha encantado el invento. Lo que no me queda claro es cómo haces para sujetar el toldo a la guía y que no se salga...
Es que también me he agenciado el toldo Tarp, y ahora estoy en el brete de cómo fijarlo a la furgo, aunque me parece más rápido el tema de los imanes..

Gracias,
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tiburcin

Buenas,

A la vez que la guía, compré una terminación que coses al toldo: https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TAT

Te saco un par de fotos más para que lo entiendas





Un saludo

Carmen ·HiruKa·

ahhhh... vale, vale... eso es en lo que no me había fijado en las primeras fotos. Gracias!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Paco de Alcaudete

Te ha quedado fenomenal y no ocupa nada: ni el soporte ni el propio toldo  .palmas

Saludos.