restaurando a "txispita" vespa primavera 75

Iniciado por migeltxin, Diciembre 16, 2013, 21:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

solo la he puesto por que es obligatoria y tiene que estar a la vista, si por mi fuese la pegaba por debajo y que se rocen los cuernos por el suelo cuando me paren...jijiji
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

petateneta


Californier

Migeltxin, preciosa! Enhorabuena. Yo al final, cuando pase la itv y me dieron la pegatina, ni me plantee el ponerla.... Con la pasta que me gaste en la restauración, y la comida de cabeza para ver como ponía anagramas, color de pintura, y todo en general (que te voy a contar...) opté por meter la pegata en la guantera y que sea lo que dios ( o el guardia) quiera.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

petateneta

yo no las llevo puestas las llevo como un documento mas

migeltxin

Cita de: Californier en Mayo 23, 2014, 06:05:42 am
Migeltxin, preciosa! Enhorabuena. Yo al final, cuando pase la itv y me dieron la pegatina, ni me plantee el ponerla.... Con la pasta que me gaste en la restauración, y la comida de cabeza para ver como ponía anagramas, color de pintura, y todo en general (que te voy a contar...) opté por meter la pegata en la guantera y que sea lo que dios ( o el guardia) quiera.

gracias californier ;)
bueno, en el amortiguador apenas molesta visualmente...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Junio 27, 2014, 20:00:07 pm #110 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 20:04:17 pm por migeltxin
ya paso la boda y pude llevar a la novia al altar....



" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

ahora necesito un portamotos para la furgo...

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

tnttgn

Cita de: migeltxin en Junio 27, 2014, 20:05:09 pm
ahora necesito un portamotos para la furgo...




JAJAJA asi me gusta, entre algodones! ahí va la mar de comoda .palmas


fenomenal trabajo!

SAludos

migeltxin

Bueno, despues de mucho tiempo sin contar nada, os cuento que Txispita va como la seda...
Os pongo un video de mi ultima salida a Bayona para disfrutar del Authentik scooter days junto a unos amigos
https://youtu.be/Pz5wjpOiXTA
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

bueno, despues de mucho tiempo sin escribir por aqui,un accidente gordo con ella, la reparacion y puesta a punto posterior...me dispongo a hacer el viaje de reestreno yendo desde Bilbao a Girona para probarla.
mi idea es ir por todo el pirineo haciendo la transpirenaica en etapas y poco a poco llegar hasta Girona a visitar a unos amigos y volver...seran unas vacaciones diferentes este año
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ENANO

Madre mia !! Eso si es reestreno !!! Ondo pasa !! Ya contaras ...


Pon tu grano de arena.

txopperon

Buen viaje, y a disfrutarla por esas carreteras, vsss