Mayo 13, 2024, 05:58:28 am


batería t4

Iniciado por cirila, Diciembre 16, 2016, 13:07:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cirila

hola amigos, me esta dando problemas al arrancar y me parece que es la batería mi pregunta son dos si le meto una carga en casa de 48h me durara un poco mas y si mientras se esta cargando puedo poner una en la furgo una de 44 ah solo mientras se carga la otra

don.manu

yo te recomiendo que si te esta dando problemas la cambies y listo... con la llegada del frio por mucho que la carges me da a mi que te va a volver a fallar en cualquier momento.
Ademas no se porque.. pero cuando fallan del todo siempre es en el peor momento .loco1

cirila

gracias al final es lo que hare

cabans

Bueno, segun el historial de la bateria jaja. Si es relativamente nueva (1-2años) y es la primera vez que se descarga, igual puedes resucitarla y apurarla. Si tienes la opcion de cargarla hazlo, y pruebas.
Respecto a poner esa bateria temporalmente...O esta muy bien la bateria o dudo que te arranque, la de origen sera bastante mas grande. Pero puedes ponerla, no pasa nada, y si te arranca funcionas con ella.
Saludos

Jivaro

Cita de: don.manu en Diciembre 16, 2016, 15:29:27 pm
yo te recomiendo que si te esta dando problemas la cambies y listo... con la llegada del frio por mucho que la carges me da a mi que te va a volver a fallar en cualquier momento.
Ademas no se porque.. pero cuando fallan del todo siempre es en el peor momento .loco1


Coincido con don.manu. Las baterías avisan pocas veces. Cuando avisan, mejor hacerles caso....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 ....