[FRANCIA] Olot-Chamonix-Montblanc (6d). Dic-2013 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por hore, Enero 04, 2014, 20:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hore


PONGO AL PRINCIPIO LAS FOTOS QUE NO SALEN....

1er dia-
OLOT- BEZIERS-AIGUESMORTES-NIMES

2do dia
NIMES-ARLES-AVIGNNON-ORANGE

3er dia
ORANGE-PONT EN ROYANS-PARQUE DU VERCORS-GRENOBLE-CHAMBERY

4to dia
CHAMBERY-CHAMONIX-MONT BLANC - MEGÈVE-CHAMBERY

5to dia
CHAMBERY-LAC DU BOUGET-ANNECY- GENEVE-CHAMBERY

6to dia
CHAMBERY-NARBONA-OLOT







































IMPRESIONANTE LAS FURGOS QUE TIENEN EN ESTE TALLER !!!!







































































Pues sin liarme demasiado, intentare explicar un poco la ruta que hicimos estas navidades desde OLOT  a CHAMONIX-MONT BLANC en 6 dias de ruta.

El recorrido fue el siguiente.









recorrido primer dia









El primer dia salimos temprano de olot... a eso de las 8 de la mañana y el dia no podia empezar de mejor forma.....




En 2 horas pasando por Figueres y cogiendo la autopista, nos plantamos en BEZIERS... nuestra primera parada en el recorrido...

La verdad es que nos decepciono un poco... quizás por ser tan pronto de la mañana, aun no habia mucho movimiento de gente... y muchas cosas estaban cerradas... asi que fuimos a la parte baja de la ciudad a tirar unas  .fotografo  .fotografo  .fotografo














Seguimos nuestro camino ...dirección a aiguesmortes....

A partir de aquí, no cogimos mas autopista por todo el dia...
Antes de llegar al lugar, hay varios lagos donde se pueden contemplar flamencos...nosotros vimos muy pocos y de lejos , asi que no tengo  .fotografo



El pueblo en verano debe ser muy turístico , con mucha gente... nosotros al ser por navidades no había mucha gente,
El pueblo es bonito, esta dentro de la muralla



Después de un par de horas y  .cubiertos, salimos en dirección a NIMES. Al salir del pueblo se pueden ver esos canales que tienen los franceses que son navegables...



Llegamos a nimes y fuimos directo a lo mas visitado de la ciudad


LES ARENES



























Después fuimos a visitar la maison Carrée.. que al ser en navidades , la zona estaba muy concurrida, con su pista de patinaje al lado.... Muy bonito




Pasó de dia a noche sin darnos cuenta...claro que en invierno los días son tan cortos.... Volvimos a pasar por el anfiteatro de les arenes , para ver como quedaba iluminado y.... .baba .baba

Tenían un montaje de luces preparado solo para los días de navidades de música y color impresionante .malabares






Nos comentaron que había otros sitios de la ciudad que también tenían su montaje ,  asi que nos fuimos para la torre del reloj... y claro muy .baba,muy bonito el montaje...

Deberian ser las 8 de la tarde , pero fuimos a cenar... .cubiertos
al horario europeo... el restaurante estaba bastante lleno, pero es que por 10 € nos comimos .....



Salimos y antes de ir a dormir  volvimos a pasar por  la maison carrée




Y otro de los adornos de navidad que encontramos por las calles de nimes



La verdad es que para ser nuestro primer dia del recorrido, nos gustó mucho!!! A destacar la ciudad de NIMES... por su encanto , el ambiente....


Fin del primer dia....


Continuara...
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

jordiolfe

qué guapo. Pincho el hilo para seguirlo, ya que es una ruta que nos insteresa y más por los días que habeis estado duera.

Un saludo

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

NaturCamper



cotx

Me quepo por aquí que puede que en Febrero hagamos algo parecido para estrenar la furgo  ;D
La vida es corta, así que disfutala

pruden0545

1er dia-OLOT- BEZIERS-AIGUESMORTES-NIMES2do diaNIMES-ARLES-AVIGNNON-ORANGE3er diaORANGE-PONT EN ROYANS-PARQUE DU VERCORS-GRENOBLE-CHAMBERY4to diaCHAMBERY-CHAMONIX-MONT BLANC - MEGÈVE-CHAMBERY5to diaCHAMBERY-LAC DU BOUGET-ANNECY- GENEVE-CHAMBERY6to diaCHAMBERY-NARBONA-OLOT

Esperando ansioso el segundo dia

jag524

cómo se llamaba el restaurante de la chuleta... o la calle :). muy chula la ciudad. a la espera.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

hore

Cita de: jag524 en Enero 06, 2014, 01:07:00 am
cómo se llamaba el restaurante de la chuleta... o la calle :). muy chula la ciudad. a la espera.


el resturante es el siguiente...

*imagen borrada por el servidor remoto


la verdad es que me cuesta un poco subir las fotos.... lo hago con un programa que es bastante lento.. o no se muy bien como funciona...

me gustaria saber como se hace directamente por la pagina del foro... en mi galeria..subir foto... pero me sale "using flash " o algo asi y no me deja...

bueno de momento, aunque mucho mas lento lo hago con otro programa...

a ver si esta tarde tengo un rato y hago el segundo dia...

por seguir el gps y no los carteles indicadores de la ciudad encontre un taller de coches.... .baba .baba .baba.... .palmas .palmas
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

hore

recorrido 2do dia

*imagen borrada por el servidor remoto


nos levantamos para disfrutar de nuestro segundo dia de ruta... y este dia.....LLUVIA!!!!! y por como estaba el cielo , para todo el dia....

salimos direccion a ARLES.

llegamos temprano y fuimos direccion a ver los ALYSCAMPS !!!
aparcamos justo delante de la entrada y ya dejamos el coche por visitar la ciudad ya que desde aqui al centro se tarda unos 5 minutos a pie.

*imagen borrada por el servidor remoto


tuvimos que esperar media hora... hasta las 10!!! .lengua2   asi que fuimos al mercado que hay los sabados.... y menudo mercado...el mas grande que hayamos visto nunca.... paradas y mas paradas....


entramos.... tubimos suerte de que no habia mucha gente ya que llovia un poco...

paseamos por el recinto por el modico precio de 3 €...lugar de inspiracion de VAN GOGH.... dentro hay fotos de quadros de el, donde podias ver mas o menos la misma perspectiva que habia visto el artista...



*imagen borrada por el servidor remoto


mas imagenes del interior del recinto..

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto




luego fuimos al centro de arles... caminando desde los alyscamps ..no mas de 10 minutos....y alli vimos otro anfiteatro...les arenes...este un poco mas pequeño que el de nimes asi que no entramos...pero dimos la vuelta por el exterior


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



despues de pasear un poco y comprar algo de fruta en el mercado ...

pusimos rumbo a avignon... y durante el trayecto.... .malabares .malabares una de las sorpresas del viaje...

en una de las muchas....muchas rotondas de francia... el gps ponia que teniamos que salir en la primera salida,,,, pero los carteles ponia que teniamos que salir en la segunda... despues de dudar un poco y dar un par de vueltas como  .meparto .meparto decidimos  seguir las indicaciones del gps yyyyyy  .panico .panico

*imagen borrada por el servidor remoto


nada mas verlas... .baba .baba .baba pare encima del arcen y yo que me bajo de la furgo y me meto para dentro del recinto.... en el interior...  .palmas .palmas .baba .baba antes de poner las fotos tengo que comentar que hablamos unos 15 minutos con el dueño... y nos comento que se dedica a la compra, restauracion, venta, alquiler de furgos t1.t2.t3 y algun escaravajo....
me comento que podria vender a españa... que incluso una t3 que tiene( hay foto ) la compro en españa...
y si no lo entendi bien ... compro alguna de las furgos que tiene en EEUU.... el en frances... nosotros español  y tanto el como nosotros... el tema del ingles un poco :'( :'( :'(

pongo las fotos del taller....




*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto






*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



esta es la t3 que el dueño comento que la habia comprado en españa....


*imagen borrada por el servidor remoto


y esta es la del dueño del taller


*imagen borrada por el servidor remoto








mas fotos..... .fotografo .fotografo



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




y la proxima... yo no soy un entendido en furgos ...

... nos habrio la puerta de otra nave que tenia al lado

y nos enseño esta furgo, que el estaba muy orgullosa de ella...



nos comento que tenia mas de 20 ventanas!!!!! y entendimos que hay pocas como esta...


*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto


volvemos al exterior
nos comenta que ellos ya se van a comer ..que el taller cierra a las 12.

.pero nos dejaron que tiraramos fotos ..que ellos se iban ...pero que la puerta que da a la calle no la cieran y que nos dejan estar alli dentro...

asi que  .fotografo .fotografo


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



y claro ... tuve que poner mi transporter en el hueco para .loco1 .loco2 .malabares .fotografo


*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



buuuuffffffffff.... nose...puede que ...por lo menos pasamos una hora en ese taller..... los dueños muy amables....

salimos direccion a AVIGNON  que ya estavamos cerca.....


continuara.....
































TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

txuki_7



jag524

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

hore

la verdad es que muy bonitas !!!! y  la del "gefe"como decia el joven currante.... la "camioneta".. .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto


me pongo a ver si termino la segunda etapa ;D
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

hore

despues de  .baba .baba .baba cons las t1-t2-t3....

pusimos direccion a Avignon....

llegamos a eso del mediodia y estava lloviendo asi que aparcamos en el centro ... vimos que las horas centrales del dia... era gratis...


*imagen borrada por el servidor remoto

y al  centro ..como muchas ciudades...


*imagen borrada por el servidor remoto



fuimos directos al palacio de los papas....


la verdad es que es bastante a lo dartañan y los mosquetos...








*imagen borrada por el servidor remoto





entramos dentro...


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



y la verdad es que por dentro .... no es nada del otro mundo.. pero hay unas salas muyyyy grandes


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto








despues ...cuando saliamos queriamos ir a la zona del rio donde hay el puente st benezet... pero llego un pequeño diluvio...y


*imagen borrada por el servidor remoto



y ya que estavamos ... y no queria parar de llover....otra!!!! pero esta acompañada...


*imagen borrada por el servidor remoto



y como ne queria para de llover me entretuve con alguna foto...

pongo una...que a mi me gusta...

*imagen borrada por el servidor remoto


parecia que la cosa  de la lluvia iba a menos ...

asi que fuimos al puente...

la verdad es que desde el puente hay unas vistas muy bonitas de la ciudad...


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto











lugo antes que se hiciera de noche cruzamos el rio y fuimos a un pueblo medieval que hay enfrente... no se como se llamava pero era bonito !!


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



volvimos para avignon a tirar alguna foto desde el otro lado del rio mientras el dia iba terminando....






*imagen borrada por el servidor remoto


despues de contemplar un poco mas la ciudad...

pusimos rumbo a orange... para hacer algun kilometro... ya que al dia siguiente teniamos que hacer  bastantes para llegar a chambery pasando por grenoble  , por el parque de vercors y el pueblo de pont en royans... donde hay una carretera muy bonita.... para  .fotografo de la carretera...
la proxima etapa....


continuara....



















TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg