Reducir 5% consumo combustible...

Iniciado por AAerial, Agosto 27, 2007, 16:59:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AAerial

Hoy ha salido en el telediario una noticia muy interesante para todos nosotros, muchos taxistas y transportista de Galicia lo están usando...

http://www.adigallubricantes.es/

turbopoker

no pinta mal!!
25 euros la caja de 6 litros..
tampoco me parece caro.,,,
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Blanco

Cita de: turbopoker en Agosto 27, 2007, 17:14:42 pm
no pinta mal!!
25 euros la caja de 6 litros..
tampoco me parece caro.,,,

Me parece que es por litro 25€ la caja 150€
Por lo que ya puede subir mucho el gasóleo :(
Asturias Interminable

VWoladores

Agosto 27, 2007, 19:29:23 pm #3 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 19:45:09 pm por VWoladores
Cita de: Blanco en Agosto 27, 2007, 19:10:50 pm
Me parece que es por litro 25€ la caja 150€
Por lo que ya puede subir mucho el gasóleo :(


Juas, acabo de llamar, són 25 euros la botellita de 250cc!!! Pero se le hecha muy poca cantidad, usease, si cambias el aceite y les pones por ejemplo 5 litros de aceite, le pones 250cc de esto en el cárter y se ve que la segunda vez que lo haces le pones 125cc, y ahí te quedas... usease, cada cambio de aceite les añades 12,50 € de Adigal y a correr, si es verdad todo lo que dice, me veo T3 con 500.000 km dentro de nada... jajaja!!!

Yo lo voy a comprar... mañana me mandan más info por email, ya lo colgaré...

Apalins!

Vwooool!

irishplayer

Oye,pues igual interesa...
Cuando te den mas info lo cuelgas y el siguiente paso...compra conjunta!!! .loco2 .meparto .meparto .meparto
-Follow the Potty Moviment-

T3Power

Me suena a uno de tantos productos milagrosos que ofrecen por ahi...

Yo no creo mucho en estas cosas...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

irishplayer

A veces van bien,aunque es cierto ke hay muxos productos milagro...Supongo ke debe ser un aditivo como los ke existen ya en el mercado,y ke kizás si reduzca el consumo,pero igual no se llaga a apreciar pq lo ke ahorras levemente lo gastas en el producto,etc...Pero weno,supongo ke malo malo para el motor tampoco será pq entonces digo yo ke no lo dejarían sacar al mercado,¿no?... .confuso2
-Follow the Potty Moviment-

ensafer

Cita de: irishplayer en Agosto 27, 2007, 20:26:32 pm
..Pero weno,supongo ke malo malo para el motor tampoco será pq entonces digo yo ke no lo dejarían sacar al mercado,¿no?... .confuso2


Eso es relativo. Dupont se negaba a vender teflon a los fabricantes de aditivos, porque decia que no era bueno para los motores (las particulas se quedaban en el flitro a la primera de cambio entre otras) y le obligaron a venderlo, porque tampoco se demostro que fuese dañino..

(no recuerdo los terminos exactos, pero era algo así, y si el fabricante del invento - particulas de teflon- no quiere venderlo a terceros para un uso concreto... por algo será)

Multivan Beach 4motion

twiki

Pero donde se echa el producto ?? Junto con el aceite? junto con el gasoleo? en ambos? vamos, vamos... alguien que lo comente y, si es bueno, se organiza una compra conjunta   ;D

VWoladores

Cita de: ensafer en Agosto 28, 2007, 13:57:51 pm
Eso es relativo. Dupont se negaba a vender teflon a los fabricantes de aditivos, porque decia que no era bueno para los motores (las particulas se quedaban en el flitro a la primera de cambio entre otras) y le obligaron a venderlo, porque tampoco se demostro que fuese dañino..

(no recuerdo los terminos exactos, pero era algo así, y si el fabricante del invento - particulas de teflon- no quiere venderlo a terceros para un uso concreto... por algo será)




Precisamente en la web explican que el gran logro y secreto de la marca es conseguir qu eel teflon (más denso=pesado que el aceite) no se quede en los filtros y circule por los mismos sitios que el aseite...

Twiki, hay tres tipos de producto, supongo que de diferentes densidades/proporciones de teflon...
-Uno para common rails, a añadir al despósito de gasoil.
-Uno para diesels no common rails VW T5-4-3-2-1... directo al càrter al 5%
-Uno para engranajes, suspensiones, etc...

Y no són incompatibles entre ellos...

Sigo esperando que me manden el email... pero he leído un poco más sobre el tema esta mañana y pinta bastante bien...

Apalins!

Vwoool!

soyfran

'que te han dicho que estoy muy interesado, y otra cosa que no me aclaro se puede pedir una sola botella o el minimo son seis

VWoladores

Acabo de llamarlo otra vez, me manda ahora el correo con toda la info en PDF.

Se pueden pedir botellas sueltas y me ha dicho que este mes el envío va incluido en el precio...

Conste que no trabajo para él ni me llevo nada, a mi las cosas que funcionan me encanta presentarlas...

Le he dicho que somos unos cuantos y que se podría montar una compra conjunta.

Seguirñe informando, cuando reciba el pdf, se lo puedo pasar a algun moderador que lo cuelgue al estilo furgos robadas???

Apalins!

Vwoool!

VWoladores

Ieps! He comprado el aceite milagroso este, el lunes se lo pongo a mi coche en la revisión... si hay cambios sustanciales, seguiré informando...

Ale...

Vwol!

Demodocan

Un motor con su mantenimiento adecuado dura muchissimo... pero si le echas rollos en el aceitee.. .nono .nono .nono
..Lo que impide el paso del aceite la camara de combustion ademas de los segmentos es el lapeado que lleva el cilindro, si esto se tupe, echando algun producto con el tiempo acaba peor que estaba aumentando el consumo de aceite y liando alguna al final tienes que segir echandolo para que valla como antes de echarlo por primera vez. Porque eso es precisamente para que no suba el aceite, adjunto foto clicar para agrandar. se ven los arañazos en x

*imagen borrada por el servidor remoto


por otro lado si se pega por las canalizaciones de los engrases reducces su seccion, que en algunos pasos es bastante estrecho y acabas reducciendo el engrase.sin contar que el efecto detergente de los acetes lo eliminas y mas cosas q se me ocurren, pero no me enrrollo, los motores con un buen aceite cambiado cuando le toca es como mejor van . Pero es mejor no utilizar la logica y creer en la magia a si por lo menos tenemos una ilusion.Es una opinion,Un saludo.


VWoladores

Yo no creo en la magia, creo en los números, y si el 70% de los taxistas de Vigo lo usan y dicen que funciona, lo probaré en mi coche, como conejillo de indias... y si realmente noto un cambio, avalado por mi mecánico, lo pondré en la furgoneta... si no funciona, pues a otra cosa...

Vwol!