imei movil bloqueado

Iniciado por LONGBOARD, Julio 31, 2006, 21:20:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

me pasaron un nokia que habian encontrado pero el imei estara bloqueado ya que no me deja hacer llamadas.....(solo emergencias)
alguien sabe de esto? se puede arreglar para que vuelva a funcionar?

gracias

evaristo

¿Has probado con otra tarjeta?

Si tienes bloqueado el telefono por el IMEI es porque lo han dado como robado a la operadora y esta lo ha bloquedado, si es así la única que en teoría puede desbloquear es la operadora.....

Por eso te pregunto si has probado con otra tarjeta, por si era de la tarjeta o del telefóno como bien dices...

Si quieres me preguntas...

Jesús

LONGBOARD

te explico ...es un nokia 6680...bien grande pero de los buenos jejeje...un amigo lo encontro y lo estuvo utilizando un par de meses hasta que quitaron el imei...mi amigo lo probo con varias tarjetas y estaba liberado....ahora nada de nada.
me lo dio porque me interesaba para gps(opcion q trae) pero no se si me valdria utilizarlo (gps) sin imei....eso es todo

evaristo

Con lo que me dices se me ocurre que el propietario lo diría en la operadora y lo bloquearian, con lo que chungiiiiii...

Hombre lo que comentas es posible que el GPS lleve la pelicula aparte con lo que ..... el telefono no funciona pero el gps porque no????

Pruebalo, si necesitas alguna cosa me lo dices.

LONGBOARD

antes de comprar la antena...deberia probarlo y me evito gastos necesarios......
como lo hago?
la verdad que ando perdido.
me baje el tom tom movile pero no se como instalarlo.....ya te digo..perdido perdido
gracias

evaristo

El móvil lleva gps incluido?? si lo lleva no deberias de necesitar nada.....
Instalar el tomtom en el móvil, yo tengo pda y no será igual que este móvil porque lleva otro sistema operativo (Symbian), pero sera muy fácil, ¡ no se si alguien te lo podrá decir con más exactitud en el foro ! pero como te digo, sera muy fácil, sino te dice nadie busca un poco en google que es la biblia....

Y una vez instalado a funcionar..., ¡ no es más !

palmtop

Creo q en el link q te pusieron aki aparece como hacerlo, pero vamos, q si ya tenia instalado el gps, no tendrás q hacerlo otra vez.

Busca alguien q tenga una antena y pruebalo.

LONGBOARD

si trae gps, pero no el tom tom...busque en el link q colgaron aqui pero aun así es un lio....
volvere a intentarlo y os cuento

gracias