Llantas para T3 - Añade tus llantas a la lista ¡¡Por favor!!

Iniciado por T3Power, Noviembre 08, 2007, 17:36:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

k tal esas  jeep wrangle

por cuanto te salieron
sirven las medias de los gujeros?112?

decian ke eran las del cherokee las ke valian tb?

cuales aconsejas t3power
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ooznak

en el segundamano las pillé ;)


cuando me lleguen ya os pongo fotos...

creo que son 114
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ooznak

ya digo que las lleva mucha gente (trumam, rosa, ... ) , y más de uno con syncro y usándolas a saco no ha tenido ningún problema..

por el foro hay fotos e información  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Amedio

Yo llevo unas llantas como Jeep, no iguales a las de ooznak. Son 5*114 , con lo cual cada espárrago está desplazado 1 mm. dentro del agujero, pero de momento sin problema. Las mías son ET35, y coon 215/75R15 y sin separadores las ruedas entran en mi syncro. Creo que hay varios ET en esas llantas.



Yo las copié de la syncro de Rufo, pero ya hay más gente que las lleva.

canido29

hola compas
gracias por responder tan pronto....
joer mira ke son chulas y kedan guay y si andan mejor...

entonces no hay fallo
si algo habia leido de las cherokee pero de las wanler no sabia nada

eske si leo eso de eto eta o ete ese me pierdo yo neceisto algo muy claro..osea ke buske las llantas de un cherookee o wanlerr?
cual recomendais? uno u otro?ke mas modelos sirven o usa la gente?

algun modelo mas?de jeeps o 4x4 ke nos sirva a las t3?para ponerme a buscar
.baba dios no me kreo ke mi furgo vaya andar mas y mejor jurjurjur .loco2 .baba
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

hola
hay alguien?vivo?


mirar ke chulas enocntre,,,,
las venden para golf.....gti...
serivran para t3?

*imagen borrada por el servidor remoto


chulas no?

.baba
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Checo

Hombre, no es por ser aguafiestas, pero esas llantas son de 4 agujeros... asi que te haría falta un adaptador.

canido29

 .loco2
juas buena observacoin como als vendian para el wv golf poko pense....xd como eran tan chulas...
bueno..segigo buskando ruedas o llantas con ruedas
saluds .meparto
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jalminha

Yo me he pillado unas llantas como las de oznaak. Son de un jeep cherokee. Estoy acojonao porque las he pillado a ciegas. Dentro de la llanta solo ponia la anchura 7J, pero la et no ponia nada. Las probe sin neumaticos y no me tocaban en ningun sitio. Ahora toca probarlas con gomas. A ver si tengo suerte.

Oznaak, amedio, donde pone en las vuestras el ET? en las mias pone unos numeros, anchura, pone made in usa, pero no pone nada de ET

Gracias, cuando las tenga puestas ya os pondre unas fotitos.

ooznak

no me han llegado todavía... el vendedor me dijo que ET39 creo recordar... las mías eran de wrangler.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Amedio

En la mía no encontré el ET, así que lo medí, y resultaba ET35.

gunter



canido29

Noviembre 04, 2008, 20:20:49 pm #44 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 20:46:10 pm por canido29
la et central es cero

si es negativa - y en mm y si es positiva hacia fuera en+ y mm

eso kreo

como va eso de las llantas de jepp
alguien me peude aclarar si sirven todas las llantas y cheroke y wanler o solo algunas?

en ke tengo ke fijarme cuando me ofrezkan unas?

ke medida akonsejais?225 70 15?

armedio oznak,....y demas......cunto habeis pagado por las llantas de jepp???
hje lokalizado unas como als vuestras,,,,poero aun no tengo mcuha inf

ke notais con esas ruedas mejora en largos desarrollos?
saludsssssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables