[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ilu.coyote

hola amigos, el martes 18 de julio subo desde Murcia al concierto de U2 y a vosotros que conocéis la zona quería haceros una consulta.
como esta la cosa de dormir con el techo levantado por Montjuic en día de concierto

markintosh

Primero tendrás que poder acceder a Montjuic  ;). Siendo un concierto como este, me imagino que los accesos estarán súper restringidos y será muy difícil poder acceder a la zona el mismo día.

superaudiocd

Hay señales en los accessos a Montjuic indicando que esta prohibido pernoctar, aunque no se si hacen o no la vista gorda.

ilu.coyote

Cuando hay conciertos de miles de personas imagino que debe de haber cientos de personas que vayan con su furgo. Habia pensado quedarme a dormir sin levantar el techo por alguno de los aparcamientos que hay por alli, pero ya se me esta empezando a quitar la idea.
A ver si hay alguien que haya estado en uno de estos macroconciertos que se haya fijado si se quedan a dormir la furgos por alli sin problemas.

furgomueks

Hola yo no se si dormiría en montjuic mas que por la multa porque te pueden robar y mas si hay concierto. Lo que se es que hay un área AC, creo que son 30 € que es caro, pero por una noche, esta cerca del palau sant jordi para ir al concierto a pie y vigilado 24hr, dale un vistazo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=177687.0

Caru

Buenas, somos nuevos en este mundillo y revisando KDD he encontrado este hilo.

Me gustaría pasarme un jueves y así ir conociendo gente, sobre que hora soléis estar por ahí? 

Un saludo!!

fxavier

Buenas Caru!

Subimos casi todas las semanas, normalmente los jueves, aunque a veces cambiamos x miercoles, ya estare un poco al loro del hilo para ver cuando subes, que como ves no le prestamos mucha atencion 😂



Un saludo, esperamos verte en montjuic

Serburo


bunbamotua

Cita de: Serburo en Diciembre 04, 2017, 17:42:02 pm
Algún jueves me pasaré! Sobre qué hora estáis?


Hola Serburo, suele llegar el primero sobre las 20:30, 21:00 y estamos hasta las 23:30 normalmente, este jueves 7 no creo que nos juntemos por el puente  ;)

Ves


markintosh

Ostras!!!! mira tu quien aparece por aquí  ;) ;) Casi feliz 2019, eh?  .meparto .meparto

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

kato_74

Buenas a todos!

Soy de la zona de Barcelona, aún os seguís juntando? Estaría bien conocer gente con quien hacer escapaditas por la zona los fines de semana.


Saludoss!

bunbamotua

Hola kato_74 si aun nos juntamos, casi todos los jueves  ;)

JIJIXI

Hola yo propongo una KDD en Barcelona ciudad por la zona de Fabra i Puig para reunirnos y hablar de nuestros temas. No hace falta ir en furgo. Lo ideal seria concretar un día y si la cosa funciona hacerla mensual quincenal etc.