Segunda bateria Zaragoza,Huesca o alrededores

Iniciado por mocha, Marzo 11, 2020, 22:13:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mocha

Hola,
alguien sabe algun taller en Zaragoza,Huesca,Lleida o alrededores donde instalen segundas baterias y a que precio mas o menos? Tengo una generation y por lo visto hay que instalarlas en el exterior,lo que supongo que sera mas caro. A ver si me echais una mano.Gracias!

Brookei

Tienes Tinkervan en Huesca como profesionales del sector, si encuentras algún otro taller que haga esos trabajos ya dirás.  ;D

Saludos
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


mocha

Si,lo conozco.Pero busco alguna opcion mas,para poder comparar precios.Supongo que en Zaragoza habra mas sitios,no? Gracias por contestar!

abasel

en Zaragoza tienes un par en cuarte, también en plaza y en cogullada

lo del exterior no se exactamente, supongo que también podrás en el interior si tienes sitio

cybion

Marzo 12, 2020, 21:33:27 pm #4 Ultima modificación: Marzo 14, 2020, 17:13:42 pm por cibion
Hola!
En Zaragoza, concretamente en el polígono Valdeconsejo de Cuarte, teneis Aracamper.
Muy recomendables y gente muy maja. De lo mejorcito. Me han hecho varias cosas y arreglado alguna que otra.
En todos estos años puedo decir que he conocido a unos cuantos y como  estos chicos de aracamper ninguno. Y es una gozada tener confianza con quienes tienes que dejar la furgo. Y encima he tenido la suerte de tenerlos al lado de casa.
Eso puedo decir.
Saludos  ;)

mocha

Hola,
ok Aracamper,me lo apunto,muchas gracias.
Abasel,sabes el nombre de esas que comentas? Un saludo!

abasel

en plaza tienes caravaning plaza que se anuncian por la radio, en cuarte, ademas del que te ha dicho el compañero, pplucaravan, en cogullada hay otro pero no recuerdo, luego tienes orly que esta en la carretera de huesca, aunque este creo que es mas venta que preparaciones

pero para poner una batería secundaria cualquier taller de electricidad te la puede poner, ademas tengo entendido que no hace falta proyecto ni homologacion