Llevar tabla de surf en Camper GV L2H2 5.40m

Iniciado por sordocultor, Febrero 29, 2020, 09:23:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sordocultor

Buenas!!
Estoy pensando en comprar una Camper GV L2H2 de 5.40m de segunda mano, ya que voy a usarla casi siempre yo solo, y ocasionalmente 2 personas, y supongo que para este uso no merece irse a L3...
La configuración que más me convence es la clásica que traen la mayoría de serie, ya que es la mas fácil de encontrar y la que mas me gusta.

Lo que me condiciona es que la voy a usar mucho (10-15 noches/mes) casi siempre para hacer surf con una tabla de 1.88cm de largo, y no se muy bien donde meterla. He probado a ponerla en una Benimar L2 debajo de la cama a lo largo, pero sobresale la punta y molesta un poquito para abrir el frigo y la puerta del baño.

Lo único que se me ocurre es pillar una con literas, y usar la de arriba sin colchón para ponerla a lo ancho, ya que quizás cabria un poco cruzada, pero es muy difícil encontrar 540 con literas de segunda mano...
Mi otra idea es pillar una típica con cama doble normal, y que me instalen en una empresa de camperización una litera individual arriba, o algún tipo de soporte o balda donde colocarla, pero no se si esto es posible ni la dificultad que puede tener.

Alguien se ha topado con este problema?
Como lleváis tablas de surf o bultos grandes en una furgo 540 de este tipo?

Muchas gracias y un saludo!

carterroto

Baca en el techo, en el techo de la cama pero sin litera, con unas cinchas valdría. En la cama y por la noche delante de los asientos delanteros....

furgoroy

Yo la pondría en la baca sin dudarlo, en una furgo, a ver quien se las ingenia para subirte al techo a robarte la tabla. en todo caso sino, la pondria en una baca lateral de estas que se ven para llevar los kayak, por ejemplo.