Perfilada VS camper GV

Iniciado por Oscar_SpiderVan, Febrero 28, 2020, 22:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Es una T4 de techo alto y batalla larga, con WC.

Roamer

Difícil elección entre GV y perfilada de 6 metros...
Alguien ha visto en persona el garaje de la sunlight V60? Viendo las fotos y vídeos me parece muy pequeño, tengo dudas si ahí entran dos bicicletas...ya puestos a perder capacidad ratonera con una AC no se si no es mejor meterse en una un poco más larga entre 6-7 metros con un buen garaje y meter 2 bicis o una motillo, al final acabas teniendo más movilidad.

Lo de las bicis es uno de los factores que nos está condicionando a nosotros en la elección, lo de llevarlas fuera está descartado.

Otra opción es conseguir unas buenas bicis eléctricas y plegables.

Oscar_SpiderVan

Cita de: Roamer en Abril 04, 2020, 21:26:34 pmDifícil elección entre GV y perfilada de 6 metros...
Alguien ha visto en persona el garaje de la sunlight V60? Viendo las fotos y vídeos me parece muy pequeño, tengo dudas si ahí entran dos bicicletas...ya puestos a perder capacidad ratonera con una AC no se si no es mejor meterse en una un poco más larga entre 6-7 metros con un buen garaje y meter 2 bicis o una motillo, al final acabas teniendo más movilidad.

Lo de las bicis es uno de los factores que nos está condicionando a nosotros en la elección, lo de llevarlas fuera está descartado.

Otra opción es conseguir unas buenas bicis eléctricas y plegables.

supuestamente caben dos bicicletas , pero como bien dices yo también contemplo la posibilidad de sea lo que sea que acabe comprando me compre también o bien una bicicleta eléctrica o un patinete eléctrico por temas de movilidad .
claramente la V-66 tiene un señor garaje .
ahora que esta todo parado es momento de analizar .

kaligar8

Buenas,
Yo estoy bastante decidido a elegir la Carado V132, toda la celula es de aluminio, medidas perfectas para ir a rutear, opción para una tercera cama, y el garaje! Metes las bicis sin la rueda de delante que no cuesta na! Y a descubrir mundooo! Y vaya precio... No hay nada tan barato y que sea nuevo de trinca... Saludos!

Oscar_SpiderVan

Cita de: kaligar8 en Abril 07, 2020, 21:55:09 pmBuenas,
Yo estoy bastante decidido a elegir la Carado V132, toda la celula es de aluminio, medidas perfectas para ir a rutear, opción para una tercera cama, y el garaje! Metes las bicis sin la rueda de delante que no cuesta na! Y a descubrir mundooo! Y vaya precio... No hay nada tan barato y que sea nuevo de trinca... Saludos!
Es de aluminio? Vaya no lo sabía
Gracias kaligar

Roamer

Qué ventajas tiene el aluminio? La he estado mirando y es exactamente la misma que la sunlight V60, has visto bien el garaje? La verdad es que ya puestos a comprar una perfilada, como dije, no le hago ascos a que entre un scooter pequeño...a la v66 igual sí le cabe. Tener que estar quitando la rueda al final es un tostón si las coges mucho, que es lo que pasará si las quiero meter en una GV, dos bicis debajo de la cama superior no entran enteras (salvo en la knaus boxlife y alguna otra que tienen menos mueble atrás, la mayoría dejan un estrecho pasillo).

jmnoli

Hola, creo que la V60 será otra opción y a buen precio, pero no sustituirá a las GV como algunos creen. Tienen algo más de anchura y resulta que hacen la cocina más ancha... Ponen una banqueta a la derecha de la puerta para poder hacer una mini cama y tienen que poner la nevera bajo la cocina porque no queda espacio de largo... Además de la desventaja de no ser de chapa... El hueco de garaje será muy parecido al de las GV que queda bajo la cama... No tiene litera... Solo me gusta el baño de la V60.

Roamer

Nosotros al final hemos ido a GV, porque las carado v132, sunlight v60... venían con calefacción a gas y preferimos gasoil para viajar por Europa sin rollos de cambiar bombonas o repostar GLP. Teníamos un gran dilema y eso decantó la balanza, además en nuestra zona no queda ni una de este tipo, también está la blucamp Ocean 12 y la etrusco db5600, son todas iguales.

Saludos.

van_eat_travel

Y por curiosidad,¿Cual ha sido la GV ganadora?

Oscar_SpiderVan

Cita de: van_eat_travel en Julio 28, 2020, 08:40:47 amY por curiosidad,¿Cual ha sido la GV ganadora?

Hola , pues al final ha caído una Laika kosmo van 6.1 , pero me quedaré siempre con la certeza que si hubiera elegido mi segunda opción una Adriá twin plus spb también habria acertado .

Lo que tengo claro es que en verano las furgos son para sufridores ( calor ) por eso creo que me tira mucho el norte jaja
Saludos chicos

nomar maga

Cita de: Oscar_SpiderVan en Agosto 04, 2020, 04:40:34 amHola , pues al final ha caído una Laika kosmo van 6.1 , pero me quedaré siempre con la certeza que si hubiera elegido mi segunda opción una Adriá twin plus spb también habria acertado .

Lo que tengo claro es que en verano las furgos son para sufridores ( calor ) por eso creo que me tira mucho el norte jaja
Saludos chicos

A punto estuve de comprar esa Laika, me gustó mucho por dentro y los acabados. Al final me decanté por la Livinston K2 de 5,40, enhorabuena
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.