Cuanto tiempo esperasteis por vuestra T6

Iniciado por alex0435, Febrero 25, 2017, 23:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aWaKaTe

Cita de: Borras24 en Marzo 02, 2020, 16:23:36 pmYo hice la reserva en Enero de la 6.1 y tenia fecha de fabricación para la semana 16 del año. Hace dos dias me dijeron que se fabricó la semana 9. Estoy a la espera a ver que tarda en llegar al concesionario. Asi que parece que van mejor de lo esperado. Espero que tengas la misma suerte!!!

Madre mía... menudos nervios!! jeje

La verdad es que solo había contado en mi vida por semanas el embarazo de mi mujer... jajaja, se ve que a las Cali se les da una importancia parecida..

A ver que me dicen...! :)

aWaKaTe

Bueno, pues el comercial hizo mi pedido la semana pasada, y me dijo que hasta pasadas dos semanas no se atreve a darme una fecha aproximada, así que... a esperar..!! jeje


Anjefuenlo

A mí me tardó en llegar más o menos la rockton unos 6 meses.
1+1=3

retina

Encargada en marzo 2019 y recibida primera semana de junio 2019.

aWaKaTe

Me dieron fecha para principios de Junio llegaría a España, pero ahora al parar las fábricas.... veremos... jeje

Varela85

Hola buenas! Pedí la calofornia el 20 de agosto y todavía no m han dicho ni fecha estimada. No se si en agosto paran la producción. Es una California beach tour 4 motion

franpeixoto

Hola yo he pedido una Beach T6.1 Camper el 31 de agosto y la fecha de entrega q me han dado es para diciembre

Varela85

Cita de: franpeixoto en Septiembre 13, 2020, 10:42:54 amHola yo he pedido una Beach T6.1 Camper el 31 de agosto y la fecha de entrega q me han dado es para diciembre
Pues a ver si tenemos suerte y no se retrasa, a mi me siguen sin dar fecha.

franpeixoto

Cita de: Varela85 en Septiembre 15, 2020, 11:53:25 amPues a ver si tenemos suerte y no se retrasa, a mi me siguen sin dar fecha.
ayer me llamaron del concesionario y la California estaria para la semana 43, hay q añadirle un mes mas para el transporte y si no hay retrasos deberia llegar al concesionario la ultima quincena de noviembre!!!

Varela85

La tuya es 4 motion?? Es que a mi me siguen sin dar una fecha de entrega y no se si será xq es 4 motion. Gracias

franpeixoto

Cita de: Varela85 en Septiembre 22, 2020, 10:22:20 amLa tuya es 4 motion?? Es que a mi me siguen sin dar una fecha de entrega y no se si será xq es 4 motion. Gracias
No, la mia no es 4motion y es la Beach Camper.

Pero no debería afectar eso al sistema de producción.

Varela85

Sabes algo más? Siguen sin darme fecha de producción y encima el
Comercial me dice q no tiene ni idea cuando llegará, q anule si quiero. Estoy súper descontento con leioa wagen. No m dan ninguna explicación ni solución y ya vendí mi coche ya q se suponía q me iba a llegar en noviembre!

franpeixoto

Cita de: Varela85 en Octubre 17, 2020, 18:05:41 pmSabes algo más? Siguen sin darme fecha de producción y encima el
Comercial me dice q no tiene ni idea cuando llegará, q anule si quiero. Estoy súper descontento con leioa wagen. No m dan ninguna explicación ni solución y ya vendí mi coche ya q se suponía q me iba a llegar en noviembre!

Hola pues la verdad no he vuelto a hablar con el concesionario pero en principio todo sigue por su cauce natural y espero q entre la última de noviembre o primera de diciembre se entregue

Alima

Muy buenas! Nosotros pedimos a finales de diciembre la beach camper, y aún pendientes de fecha de entrega, alguien en situación parecida? Que opináis sobre una posible fecha estimada? La espera se hace eterna  .loco2

Fetan




A alguno ya os queda menos....
Vistas en Burgos.