[CLEVER CELEBRATION 2018] "la Pirineta", presentacion de nuestra Gran Volumen

Iniciado por Furgoxo, Octubre 08, 2018, 10:35:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xabi_Portu

Cita de: Txema76 en Octubre 12, 2018, 13:23:18 pm
Cuál te has pillado tu Xabi_portu?
Un saludo

Yo he encarcado una  Celebration 2019 Gris, con calefacción a gasoil.
Así que veo la tuya Furgoxo, y a parte del paragolpes pintado y alguna cosilla más es clavada...  .baba

Furgoxo

Cita de: Xabi_Portu en Octubre 13, 2018, 19:22:31 pm
Yo he encarcado una  Celebration 2019 Gris, con calefacción a gasoil.
Así que veo la tuya Furgoxo, y a parte del paragolpes pintado y alguna cosilla más es clavada...  .baba


Una Celebration mas .palmas .palmas, encima si te vendrá ya con las novedades 2019(que aunque no son muchas) seguro que las agradeces.

Nosotros por aquí andaremos comentando que tal nos va la nuestra, también empezaremos a colgar pequeños bricos, pero poco a poco.

Nose como irán tus plazos pero animo que todo llega :)

Un saludo ;)

Txema76

Cita de: Xabi_Portu en Octubre 13, 2018, 19:22:31 pm
Yo he encarcado una  Celebration 2019 Gris, con calefacción a gasoil.
Así que veo la tuya Furgoxo, y a parte del paragolpes pintado y alguna cosilla más es clavada...  .baba
La mía casi casi seguro que será también una Celebration dudando entre 2 colores, con Truma a gasoil y alguna cosilla más en mente.Eres de Portu,Xabi ?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Xabi_Portu

Cita de: Txema76 en Octubre 13, 2018, 21:44:38 pm
La mía casi casi seguro que será también una Celebration dudando entre 2 colores, con Truma a gasoil y alguna cosilla más en mente.Eres de Portu,Xabi ?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Si, de la noble Villa  ;D
¿Txema tambien eres de por aqui?


Gracias
Cita de: Furgoxo en Octubre 13, 2018, 20:43:00 pm
Una Celebration mas .palmas .palmas, encima si te vendrá ya con las novedades 2019(que aunque no son muchas) seguro que las agradeces.

Nosotros por aquí andaremos comentando que tal nos va la nuestra, también empezaremos a colgar pequeños bricos, pero poco a poco.

Nose como irán tus plazos pero animo que todo llega :)

Un saludo ;)

Seguire atento a los bricos, que siempre se puede mejorar, por ejemplo pensaba copiarte la radio pero creo que habra que seguir buscando...

Sobre el plazo ya tenia que estar al caer por aqui, pero bueno, ya llegará

Saludos a todos!!

Hirukovan

Genial crónica Furgoxo! Ahora a disfrutarla a tope que para los que venimos de una marco polo es un hotel de 5*****

kimete

felicidades por la presentacion......despues de vernos toda tu presentacion, nos fuimos al caravaning de barcelona a verlas in situ.
es posible que por semana santa del año que viene nos decidamos por una como la tuya. desde clever van del caravaning te mandan recuerdos los distribuidores de vizcaya.
un saludo y a disfrutarla.

Txema76

Cita de: Xabi_Portu en Octubre 14, 2018, 00:36:35 am
Si, de la noble Villa  ;D
¿Txema tambien eres de por aqui?

Síii,de al ladito de la noble villa , Santurtzi
Un saludo

Furgoxo

Cita de: Xabi_Portu en Octubre 14, 2018, 00:36:35 am
Si, de la noble Villa  ;D
¿Txema tambien eres de por aqui?


Gracias Seguire atento a los bricos, que siempre se puede mejorar, por ejemplo pensaba copiarte la radio pero creo que habra que seguir buscando...

Sobre el plazo ya tenia que estar al caer por aqui, pero bueno, ya llegará

Saludos a todos!!


Pues entonces ya estás casi en la recta final, ánimo! pero lo que no entiendo es como llegándote ahora ya te viene con las novedades 2019, pensaba que sería ya para los nuevos pedidos de cara al año que viene.

Pero bueno, mejor que venga ya actualizada.

Un saludo :)

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Octubre 14, 2018, 07:16:07 am
Genial crónica Furgoxo! Ahora a disfrutarla a tope que para los que venimos de una marco polo es un hotel de 5*****


Cuanta razón Hirukoa  :)

Muchas gracias y un saludo  ;)

Furgoxo

Cita de: kimete en Octubre 14, 2018, 08:58:23 am
felicidades por la presentacion......despues de vernos toda tu presentacion, nos fuimos al caravaning de barcelona a verlas in situ.
es posible que por semana santa del año que viene nos decidamos por una como la tuya. desde clever van del caravaning te mandan recuerdos los distribuidores de vizcaya.
un saludo y a disfrutarla.


Me alegro que te haya gustado la presentación kimete  :)

Un saludo ;)

Natxoman

Impresionante ya se te ve  .baba .baba .baba .baba
Que la disfrutéis muchos años muy guapa, un saludo. .palmas .palmas .palmas


Furgoxo

Para empezar pequeños bricos sencillos, unos antideslizantes para cajones y accesorios de baño Ikea, prometo subir de nivel  .meparto .meparto .meparto

https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4468224#msg4468224





Saludos!

Juanjini


Xabi_Portu

Cita de: Furgoxo en Octubre 14, 2018, 10:43:32 am
Pues entonces ya estás casi en la recta final, ánimo! pero lo que no entiendo es como llegándote ahora ya te viene con las novedades 2019, pensaba que sería ya para los nuevos pedidos de cara al año que viene.

Pero bueno, mejor que venga ya actualizada.

Un saludo :)


Me enteré que iba a ser modelo 2019 al formalizar el pedido, hasta entonces solo hablaban de Celebration, y supongo que será así porque me quedé una de las que habían encargado previamente Clever España, para stock o exposiciones.

Saludoss!!