restaurando a "txispita" vespa primavera 75

Iniciado por migeltxin, Diciembre 16, 2013, 21:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

bueno, esto va avanzando pero muy despacio...
ya esta preparada e imprimada la tapa de la guantera

el manillar y el cambio tambien

y la rejilla del motor en camino ya...

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

tambien he hecho un pedido a harry scooters de varias molduras, caballete nuevo y guardabarros delantero que no tenia buen arreglo, era mejor pedirlo nuevo que andar soldando y reparando el viejo.
ah, y la moto arranca, le falta un poco de compresion pero imagino que el tiempo que llevaba parada puede influir algo en ello. un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

candeannn

Me aputno por aquí a ver como avanza esta preciosidad.  ;)

migeltxin

bueno, seguimos...



ahora una capa de antigravilla y volver a imprimar para luego pintarla...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Febrero 20, 2014, 13:39:39 pm #19 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 21:31:52 pm por migeltxin
gracias candeannn, seguimos avanzando...
un poco de imprimacion de zinc



y me acaba de llegar el pedido de harryscooters, que rapidez, lo pague ayer y ya lo tengo en el curro.



unas llantitas...






" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

candeannn

Vas a buen ritmo, tengo yo ganas de meterme en un proyectillo asi con una primavera.

ENANO

 .palmas. Que bonita va ha quedar.......

La antigravilla, la pides asi ?? Se comercializa con ese nombre ?? Y despues la pintas encima o lo dejas negro ??

Yo mañana queria hacer un pedido a harry.....




Pon tu grano de arena.

fandelat3

Que bien que la llevas  .palmas .palmas

Te has presentado ya en Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days) ?:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196955.0

migeltxin

Cita de: ENANO en Febrero 20, 2014, 18:06:14 pm
.palmas. Que bonita va ha quedar.......

La antigravilla, la pides asi ?? Se comercializa con ese nombre ?? Y despues la pintas encima o lo dejas negro ??

Yo mañana queria hacer un pedido a harry.....

si, les pides antigravilla o protector de bajos y claro, luego va todo pintado, asi de esa forma no se nota el corte de la pintura y queda todo muy bien protegido frente a pequeños impactos, como en cualquier vehiculo.
el hueco del motor tambien quedara asi con antigravilla, al llevar la traccion ahi sufre mucho...
si me llegas a avisar haciamos el pedido juntos y asi compartiamos gastos, yo ya hasta el mes que viene no puedo ;)
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

candeannn

Al pinta encima del antigravilla no queda aspera la pintura? Porque el antigravilla queda bastante bruto no? Son como gotones... O me equivoco?

migeltxin

Cita de: fandelat3 en Febrero 20, 2014, 19:29:47 pm
Que bien que la llevas  .palmas .palmas

Te has presentado ya en Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days) ?:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196955.0

pues creia que me habia presentado por ahi, pero veo que no...un dia de estos lo hago...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

jaime orbital

Que buen ritmo lleva esa primavera. Cuando termines te dejo la mia jeje. Seguiré atento a la restauración. Animo.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

migeltxin

Cita de: candeannn en Febrero 20, 2014, 21:35:40 pm
Al pinta encima del antigravilla no queda aspera la pintura? Porque el antigravilla queda bastante bruto no? Son como gotones... O me equivoco?

no te equivocas, no, pero queda solo en el interior del motor y en el chasis, luego solo se ve por debajo...al mirarla no se nota y le da proteccion y rigidez.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Cita de: migeltxin en Febrero 21, 2014, 09:04:26 am

no te equivocas, no, pero queda solo en el interior del motor y en el chasis, luego solo se ve por debajo...al mirarla no se nota y le da proteccion y rigidez.

grcias jaime, le quiero pasar itv cuanto antes y disfrutarla ya...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

bilbofurgo

Cita de: migeltxin en Febrero 21, 2014, 09:05:53 am
grcias jaime, le quiero pasar itv cuanto antes y disfrutarla ya...


La queremos ver por el barrio!