Abril 30, 2024, 12:32:18 pm

Otra mas de la batería AUX

Iniciado por rococa, Agosto 09, 2014, 23:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Cita de: rococa en Septiembre 02, 2014, 13:59:14 pm
Me interesaría como utilizas la nevera, por eso que dices que no la tienes siempre en marcha.... yo tambien pondré placa de 140W y el cargador es modular electrónico, es decir carga a 10A y 15A Ahora el Inversor.... no...no le pongo 1000w es mucho..... ojo para mi.....


Las neveras de compresor sólo funcionan cuando el termostato detecta que la temperatura se fue de rango. Por tanto si no la abres consumirá menos que si andas abriendola a cada rato para coger una cerveza (por ejemplo)

--PEDRO--

Cita de: rococa en Septiembre 02, 2014, 13:59:14 pm
Me interesaría como utilizas la nevera, por eso que dices que no la tienes siempre en marcha.... yo tambien pondré placa de 140W y el cargador es modular electrónico, es decir carga a 10A y 15A Ahora el Inversor.... no...no le pongo 1000w es mucho..... ojo para mi.....

Noooooo, esta en marcha las 24 horas incluso conduciendo, he pasado por carreteras malisimas con pendiente de 14 por ciento y la nevera sigue funcionando como el primer dia

Lo que te decía es que la nevera tiene un consumo de 90 watios, pero que estos no son reales porque el compresor no está todo el rato funciónando por lo que su consumo es menor

En cuanto al inversor pillate uno de 1.000, que como se te quede corto..... Doble gasto! Y más para enchufar la nevera de 230
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0