Cómo acceder a la batería [Kangoo]

Iniciado por Vil, Agosto 17, 2010, 01:48:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vil

¡Saludos a todos! Soy un novato en toda regla en esto del campeo... he buscado en el foro, pero mi duda es tan básica y general que no he encontrado respuesta. Si ya se han respondido dudas similares, pido disculpas y haré pos buscar mejo. Bueno, a lo que vamos:

Tengo una Kangoo montadilla, con su cama desplegable y tal. He instalado un deposito de agua y estoy poniéndole una bomba para un grifito que le he puesto. La gran duda es de donde sacar la electricidad... Había pensado de la luz del maletero (que no uso), pero evidentemetne solo se enciende con la puerta abierta y no es útil. No se si se puede desde los fusibles, pero me da miedo meter mano ahí. El encendedor en principio lo tengo utilizado con un conversor para enchufes normales de casa. ¿Cuál es la forma mas cómoda y fácil de acceder a la bateria sin sacar cables directamente de ella?

En fin, mil gracias por adelantado y disculpas de nuevo si no es lugar para una pregunta así. Decir que el foro es una mina de información, solo los lugares furgoperfectos es una maravilla. Espero estar aportando información pronto!!

Un saludo