Planificar las futuras luces de circulacion diurna

Iniciado por alcasa, Mayo 27, 2009, 19:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Enero 14, 2010, 17:25:36 pm #60 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 15:34:51 pm por alcasa
bueno, pues ya tengo estos philips

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


según las instrucciones, tienen homologación holandesa, y esta caja electrónica que se ve gobierna el encendido, no se conecta a ningún interruptor, solo el positivo y negativo a la batería, con el contacto dado o quitado permanece apagados por que detecta los 12v. de la batería, cuando el motor empieza a girar y el alternador genera electricidad a 14 v. esta caja electrónica lo detecta y activa el encendido, al conectar la luz de posición se apagan al entender que ya es de noche y no hacen falta


*imagen borrada por el servidor remoto


el precio, de momento un poco caros a mi entender, 146,00€, pero el consumo ridículo 6,8w. por cada uno y los he visto montados en un peugeot, la impresión que da es que luce mas que las luces de cruce.

cuando las monte ya publicaré el correspondiente brico



Trencalòs

Y esto de la homologación holandesa ..... ¿se supone que en Esp no están homologadas?

???

La verdad es que tienen buena pinta.


kimete

queremos el brico!!!! queremos el brico!!!! queremos el bricoooooo!!!!!!  .baba .baba .fotografo .ereselmejor

alcasa

Cita de: kimete en Enero 14, 2010, 22:13:40 pm
queremos el brico!!!! queremos el brico!!!! queremos el bricoooooo!!!!!!  .baba .baba .fotografo .ereselmejor


tranki, tranki, ya llegará el brico a finales de febrero o principios de marzo

en lo de la homologacion holandesa, pues ya te lo diré en febrero de 2011, ya que en este febrero pasaré la itv sin ellos por si acaso

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Moonshine


Napalm

Creo k rompera mucho la estetica no?, ara habrá que ver donde las colocas...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

alcasa

Cita de: Napalm en Enero 15, 2010, 18:40:16 pm
Creo k rompera mucho la estetica no?, ara habrá que ver donde las colocas...


tengo una discreta ubicación bajo el parachoques metálico, a penas se ven si miras el morro desde cerca.

Trencalòs

Porque ..... ¿existe alguna normativa en cuanto a donde colocarlas (altura del suelo, distancia entre ellas, etc...)?


Limo

K os parecen estas por 50 euros!?




A ver si este finde semana me animo y las monto... Son mas sencillas que las philips, van conectadas a la llave de arranque y ja esta, no necessito un fusible!?

Asta luego!!
i

Limo

Cita de: Trencalòs en Enero 15, 2010, 20:08:29 pm
Porque ..... ¿existe alguna normativa en cuanto a donde colocarlas (altura del suelo, distancia entre ellas, etc...)?


Alcasa ja ponia algo mas abajo, en esta web lo pone exactamente... http://www.tagfahrlicht.com/index_es.html

Salut!
i

Trencalòs

Limo, y estas tuyas ¿están homologadas?

Un poco alucinante la diferencia de precio .... 100 leuretes con los Phillips  :o


Limo

Cita de: Trencalòs en Enero 15, 2010, 20:54:33 pm
Limo, y estas tuyas ¿están homologadas?

Un poco alucinante la diferencia de precio .... 100 leuretes con los Phillips  :o


Eso parece, almenos me han dicho eso en la tienda...



i

ENANO

Cita de: Limo en Enero 15, 2010, 20:46:21 pm
K os parecen estas por 50 euros!?




A ver si este finde semana me animo y las monto... Son mas sencillas que las philips, van conectadas a la llave de arranque y ja esta, no necessito un fusible!?

Asta luego!!



donde las has comprado???


;)


Pon tu grano de arena.

quiberon

Enero 16, 2010, 14:49:22 pm #74 Ultima modificación: Enero 16, 2010, 15:18:06 pm por quiberon
sigo el hilo ;)