Bueno bueno bueno vaya liada eléctrica

Iniciado por alberizo, Septiembre 02, 2014, 22:07:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberizo

Buffff tengo un grave problema eléctrico en la furgo y pasado mañana paso la ITV para homologar
Desde hace un tiempo la luz de intermitente derecho iba mas rápido de lo normal, luego vi que no se encendía la luz trasera y pensaba que seria simplemente la bombilla fundida. En el lado izquierdo cuando das las luces e intermitente, la luz de posición también parpadea alternativamente con la de intermitente. He sacado todo y he empezado a trastear y aquello parece un árbol de navidad, lo mismo pisas freno e intermitente y se pone en intermitente el freno o las luces de matrícula, o si solo das luz el intermitente se enciende levemente sin parpadear, la verdad que el efecto es muy bonito pero a los de la ITV no creo que les guste. Hace una semana también puse un problema con el cuadro, que el cuentakilómetros se mueve estando arrancada pero parado y si aceleras en parado va más rapido, ahora me doy cuenta que el problema debe ser el mismo, incluso en parado le das al intermitente y se mueve la aguja del velocímetro....
Una buena liada que ni el Josebas.
Debe ser algún problema de masas o de corto pero vete tú a saber, mañana me voy a liar a quitar todo lo que he añadido hasta encontrar el problema. ¿Alguno ha tenido un problema similar? ¿Algún consejillo por donde empezar a mirar o cuál suele ser el problema?
Me veo todo el día desmontando cosas y no llegar a tiempo para la ITV :'(

Capitan

Falla la masa negativa. Lo compruebas poniendo unible nuevo desde el Chasis. Y mirar que todo funcione bien.

alberizo

Misterio resuelto!! Era la unión entre los faros traseros y los conectores. Por alguna razón estaban muy oxidados, llenos de arenilla y muy sucios y no hacia buena masa.
Menudo peso me he quitado de encima, esta tarde a volver a montar todo lo que he quitado jeje