*RETIRADO*[Cantabria][Furgoperfecto] Mioño

Iniciado por vw_nauta, Diciembre 03, 2007, 03:03:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Red

Mayo 11, 2012, 10:40:33 am #15 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 10:46:52 am por La Red
tiene muy buena pinta, habrá que dejarse caer algún fin de semana...  .baba

EDITO:
Cita de: vw_nauta en Diciembre 03, 2007, 03:03:13 am
... . Dificil acceso para autocaravanas, tal vez imposible ya que para acceder a la playa (parking, bar, WC...) hay que atravesar un puente de pocos metros pero estrecho. Con furgoneta sin problema.


Creo que no me dejaré caer con la AC, como mucho en coche...   :-[

urkotdi

nosotros estuvimos la semana pasada durmiendo una noche las tres furgos de la family.Han puesto un cartel con el famoso prohibido por el art. tal y tal pero no tuvimos ningún problema.También estuvimos durmiendo en la playa de Oriñon y tambien estaba el cartelito pero tampoco tuvimos problema.

katyway

Hemos estado este fin de semana y el recorrido por los tuneles de la mina están cerrados por obras.

amelie1278

La semana pasada estuvimos por allí y sin problemas para dormir. El chiringuito de la playa merece la pena, de los de toda la vida!!!. Grazie mile!!!!

Jortgecotelo

Hola hola estuvimos allí el jueves pasado y todo muy bien sin problemas pa dormir.
Un saludo

gualdy

He estado ayer con la furgo de mi hermano y la mia y todo perfecto.

Lo único que el paseo para ir al cargadero se ha hundido el túnel

guda

Comentaros que acabo de recibir receta de 150 lereles por dormir en mioño,aunque con un poco de suerte la podre recurrir por un defectillo,me aplican un decreto del 31/03/14 y la multa es del 16/03/14,pero me siento en la obligacion de avisaros.un saludo

forote

No me he enterado de na...
Ya no se puede dormir ahí?
Decreto nuevo?

guda

Nosotros hemos estado todo el invierno sin problemas.,pero parece que sw jan sacado un nuevo decreto,por el cual me imponen la multa,de ordenanzas civicas,yo or si acaso........

corsario

Cita de: guda en Abril 12, 2014, 16:41:28 pm
Comentaros que acabo de recibir receta de 150 lereles por dormir en mioño,aunque con un poco de suerte la podre recurrir por un defectillo,me aplican un decreto del 31/03/14 y la multa es del 16/03/14,pero me siento en la obligacion de avisaros.un saludo


el decreto afecta a toda cantabria o solo a mioño...
podrias ampliarnos la informacion; por favor?
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

guda

Por lo que puedo entender es del ayuntamiento de castro

forote

Te pusieron receta en la luna?
Te avisaron o tocaron para ver si estabais dentro?
O simplemente te ha llegado a casa la receta?

guda


forote

Guda, que pone exactamente en  la multa?
Tengo un conocido de municipal en Castro y no tiene constancia de multas ahí...

guda

Uno de los forereros que estaba con nosotros vio a esas horas un coche de los de verde,aunque me extraña que luego la multa venga por el ayto,pone por conducta cívica