Neveras GV: qué capacidad recomendais? Sitio donde ponerla?

Iniciado por pams, Marzo 19, 2019, 17:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pams

Buenas tardes,

va siendo hora de escoger nevera para mi l2h2, y más allà de marcas, tengo un dilema con la capacidad. Veo que todo el mundo intenta meter la nevera más grande posible. 80,90,110 litros, ... Mi pregunta es, realmente utilizais tanta nevera en la mayoria de los casos? Yo estoy dudando entre 50 o 65 litros, ya que prefiero priorizar las medidas y no la capacidad, y asi tener más espacio para almacenaje de otras cosas o para movimiento.

Por otro lado, en función de la medida voy a poner-la en la entrada de la furgo (frontal del mueble cocina), o delante del baño. Qué me recomendáis?

Me podéis contar vuestras experiencias?

Muchas gracias a todos/as!

sor citroen

Hola, las recomendaciones dependerán de lo que tú necesites, cada uno tiene sus prioridades, yo te puedo decir que con la h2 l3 y somos dos adultos, llevamos la grande que por distribución me entro, ahora no se los litros pero para que te hagas la idea es la que se llama bajo encimera, tiene la altura de una lavadora, y lleva un buen congelador, en salidas largas va cargada a tope.
Lo que te digo, depende de tus prioridades y de espacio.
la vida es un regalo

sor citroen

He mirado las capacidades y viene a ser capacidad total unos 98 litros, y congelador de 14 litros.
la vida es un regalo

pams

Mis dudas estaban en que la mayoria de neveras de 60-100 litros te vas casi a los 48-50 cm de ancho y 50 de fondo más o menos, y eso es perder espacio en el passillo, por eso me planteaba el hecho de poner una de poco almacenaje. Finalmente encontré esta opción, que va a ser la escogida:

https://www.thetford-europe.com/es/es/productos/frigorificos/compresor/t1090-floor-level

Veo que no hay mucha gente que la lleve, pero creo que va a ser perfecta, por medidas y por capacidad de almacenaje. Ya os contaré.