[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dalua

olaaa!! he visto k tienes problemas con las fotos,.,.

yo las subo en esta pagina http://www.tinypic.com/

buscas la foto ke kieres,. pones tamaño web site/email 320 x 240 y salen perfect...

suerte y vaya camionako,. enhorabuena tio
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dalua

aaa bueno,. y una vez ke carga copias la segunda opcion,. codigo img para foros y lo copias aki y ya esta!!!!

.malabares ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

xir

Septiembre 18, 2008, 01:27:18 am #182 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 01:28:24 am por xir

aber, aber

xir

Cita de: dalua en Septiembre 17, 2008, 23:41:57 pm
aaa bueno,. y una vez ke carga copias la segunda opcion,. codigo img para foros y lo copias aki y ya esta!!!!

.malabares ;)




yo de montar cosas todo lo que quieras, pero de ordenadores  .......muchas gracias Dalua

xir

Cita de: xir en Septiembre 18, 2008, 01:27:18 am

aber, aber




pica del wc, con la increible idea que me dio Fenec,economica,eficaz,practica,......

xir

Septiembre 18, 2008, 01:40:04 am #185 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 01:45:04 am por xir


aqui tenemos una escalera tipo grada, que seran armarios




la puerta del gas pintada primera capa




los armarios pintaditos,que bunics....

trakamon

te esta quedando de vicio! si señor muy buen trabajo  .palmas .palmas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Borjita m3


dalua

Cita de: xir en Septiembre 18, 2008, 01:29:50 am


yo de montar cosas todo lo que quieras, pero de ordenadores  .......muchas gracias Dalua



bueno, no kedan tan grandes pero asi tambien tardan menos en cargar , un placer ayudarte....

la verdad es ke estaba como loka por ke pusieras mas fotos, nunca te habia dicho nada, pero siempre leo tu hilo  :roll:  solo se me ocurren alagos y ya te los han dicho todos  :) Me encanta tu casita y ke la disfrutes muchos años, artista  ;D

hehehe... y lo de la pika yo ya tengo una ensaladera d los chinos, m costo 2 euros y piko, todavia no la he puesto, pero es muy chula y mu grande y creo ke bastante resistente. hehehe, tambien se lo habia visto por aki a una chica y me kede pillada, despues de ver los precios de las pikas de verdad 40 pa arriba  .lengua2  
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

mb709

 .loco2 .loco2  bueno que bien que te quedan los muebles de amarillo,y lo de la pica una idea de campeonato por precio y calidad,este fnec es un genio,tengo unas ganas de utilizar tu labavo...... ;D ;D bueno como siempre eres un manitas xir. felicitats.
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

kun

eres una makina tio un 10 ya que esos camiones si que tienen faena ahora a cuidar ese motor que son indestructibles

RUBENT3

vaya currazo te estás pegando, me lo acabo de leer entero paso a paso y estoy flipando.. enhorabuena!!!

xir

Cita de: dalua en Septiembre 18, 2008, 12:46:32 pm

bueno, no kedan tan grandes pero asi tambien tardan menos en cargar , un placer ayudarte....

la verdad es ke estaba como loka por ke pusieras mas fotos, nunca te habia dicho nada, pero siempre leo tu hilo  :roll:  solo se me ocurren alagos y ya te los han dicho todos  :) Me encanta tu casita y ke la disfrutes muchos años, artista  ;D

hehehe... y lo de la pika yo ya tengo una ensaladera d los chinos, m costo 2 euros y piko, todavia no la he puesto, pero es muy chula y mu grande y creo ke bastante resistente. hehehe, tambien se lo habia visto por aki a una chica y me kede pillada, despues de ver los precios de las pikas de verdad 40 pa arriba  .lengua2 





claro que si , entre todos nos salen ideas geniales que nos aorramos unos dinerillos,no?
porcierto Dalua tienes furgo?

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dalua

Cita de: xir en Septiembre 18, 2008, 17:48:14 pm



claro que si , entre todos nos salen ideas geniales que nos aorramos unos dinerillos,no?
porcierto Dalua tienes furgo?


siii, precisamente ahora voy a poner algunas fotos mas, va lento, pensaba ke la tendria lista para este mes, pero por problemas tecnicos tardare un mes o dos mas en acabarla, a ver ke te parece http://www.furgovw.org/index.php?topic=146948.0 8)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.