[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PELUSO

Yo lo que creo es que, puestos a hacer camionacos, mejor es transformar un autobus-autocar.

En el foro hay uno a la venta. El viernes vi un autocar de dos plantas tipo ingles (volante a la derecha), matricula de coruña, abandonado en un area de servicio (me dijo el dueño del area de servicio que llevaba allí lo menos tres meses).

A ver si cuelgo las fotos que le hice


xir

Cita de: PELUSO en Octubre 31, 2008, 13:18:36 pm
Yo lo que creo es que, puestos a hacer camionacos, mejor es transformar un autobus-autocar.

En el foro hay uno a la venta. El viernes vi un autocar de dos plantas tipo ingles (volante a la derecha), matricula de coruña, abandonado en un area de servicio (me dijo el dueño del area de servicio que llevaba allí lo menos tres meses).

A ver si cuelgo las fotos que le hice





todo es plantearselo peluso......

muchas gracias a tod@s por las fotos y las paginas de info.....le envie un email al ingeniero con todas las fotos recopiladas y me dijo que alguna le servia y que me diria algo si no le siben......entonces de momento estoy a la espera otra vez.

       saludos chic@s .malabares

ermo666

Cita de: PELUSO en Octubre 31, 2008, 13:18:36 pm
Yo lo que creo es que, puestos a hacer camionacos, mejor es transformar un autobus-autocar.

En el foro hay uno a la venta. El viernes vi un autocar de dos plantas tipo ingles (volante a la derecha), matricula de coruña, abandonado en un area de servicio (me dijo el dueño del area de servicio que llevaba allí lo menos tres meses).

A ver si cuelgo las fotos que le hice


Yo estoy contigo...un autobus-autocar para camperizar.
Ademas es una practica bastante extendida entre los jubilados embilletados americanos. Muchos los compran y los van camperizando en sus ultimos años de trabajo y luego se dedican a visitar toda USA...algunos hay que bajan hasta America Central o del Sur y muchisimos que tiran hacia Canada.
Yo tengo un colega que estuvo en Los Angeles y dice que veia BICHOS de estos casi cada fin de semana, con abuelitos y no tan abuelitos con las familias y nietos, recorriendose los condados....

Cuelga las fotitosssss....

Salutiii .malabares
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

dalua

di algo en cuanto lo sepas, si no seguimos buscando fotos... ya veras ke pronto se arregla...
sort i salut ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

xir

hola como estais!!!! antes de aller me dieron una gran noticia.......dentro de tres semanas masmenos voy a pasar ta ITV!!!!!!
ya tengo la mitad de los papeles,TOMA!!!!!
suerte de un colega de malaga que me envio su ficha tecnica,porque sino no creo que me lo ubieran homologado para 4 personas,vivienda y clasico.

Porcierto alguien sabe si por tener un clasico tenemos algun tipo de limitaciones en las fronteras o puedo viajar tranquilamente por donde me rote? ;D ;D ;D

CONCU

ERES EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xir

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

el escaloncito de la cocina para que quede a nibel con lo que seria la encimera,se dice asin lo que en casa es marmol?

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

los acavados de los muebles de la cocina, en las esquinas le pondre unas esquineras de aluminio que estan chulas.

xir

*imagen borrada por el servidor remoto

esto es una maquina de trabajar y no la puta caladora!!!! ;D

xir

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

las ventanas ban de color negro brillante anti oxido

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

las ventanas del techo acavadas ;D

injabulo

OTIAAA TIOOO!!!!QUE WAPADA!!!! De mayor quiero ser como tu...jaja.

No en serio, ha sido un curro que te cagas de .aborioso y a la vez de satisfactorio...

Tenia un par de preguntas para ti:

1- Por curiosidad ¿cuanto te costo este "mountruo" cuando lo compraste?
2- ¿Como lo tragiste?

Supongo que estaras atareadisimo con hacer todo esto y subir fotos y demas, asique si no te da tiempo para ocntestar no te apures, no es mas que curiosidad.

Sigue con el proyecto mounsto, va de cojones...XD

Salu2

xir

Cita de: injabulo en Noviembre 07, 2008, 16:23:07 pm
OTIAAA TIOOO!!!!QUE WAPADA!!!! De mayor quiero ser como tu...jaja.

No en serio, ha sido un curro que te cagas de .aborioso y a la vez de satisfactorio...

Tenia un par de preguntas para ti:

1- Por curiosidad ¿cuanto te costo este "mountruo" cuando lo compraste?
2- ¿Como lo tragiste?

Supongo que estaras atareadisimo con hacer todo esto y subir fotos y demas, asique si no te da tiempo para ocntestar no te apures, no es mas que curiosidad.

Sigue con el proyecto mounsto, va de cojones...XD

Salu2



antes de comprarmelo le pedi un monton de fotos para haber si balia la pena subir a mirarlo de cerca, el problema esta en que este tipo de cabina me gusta mucho y me cegue por el ansia y el prisas(estos dos son mis colegas que los tengo sentados en cada hombro y que mean estado apollando todo el proceso),jajajaj!!!me fuy a mirarlo a belgica a mediados de abril, pasados tres dias estava de camino de españa yo solo ya que mi hermano tubo que irse antes con avion por el tema de que teniamos que debolber el coche alquilado a dos horas de camino y total yo solo sin musica y con la cara de feliciano con 4400 pavos menos, 4000 del camion y 400 del seguro de 5 dias, .palmas .palmas .palmas

Guanarame (Fran)

Felicidades xir, me alegro que al final todo se solucione y cuanto antes puedas tener todo los papeles arreglados .palmas, te esta quedando mu guapa .ereselmejor. Que pena no poder verla en vivo. Si algún dia me animo a relizar un viaje a la peninsula con la fula espero poder verla, de momento me conformo con las .fotografo

Josse

 ;)
¡ Te ha quedado guapisimo...¡
No me hubiera importado echarte una mano en la camperización del vehiculo.
.palmas .palmas

xir

Noviembre 08, 2008, 01:07:54 am #283 Ultima modificación: Noviembre 08, 2008, 01:10:27 am por xir
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

los cables peinados, a la izquierda del cuadro pondre los nibeles de baterias, agua limpia, sucia y demas...


*imagen borrada por el servidor remoto

falta pintar. son las escaleras para subir a la cama.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


la pared del garage,madera contrachapada de 2cm,anti bombas .meparto

iVANdido

DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS   EXISTE  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

me he leido las 19 páginas y llevo una hora flipándolo en colores....


gracias por enseñarnos el camino xir!