[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kitschp

acabo de leer las 38 páginas y me entero que lo has vendido,  .baba .baba saludos

fandelat3

Hola de nuevo, se que ya vendiste el camión. Pero me ha surgido una pregunta, y es: Cómo es que le pusiste tela asfaltica al suelo del lavabo del camión?

xir

Cita de: fandelat3 en Septiembre 23, 2012, 16:06:20 pm
Hola de nuevo, se que ya vendiste el camión. Pero me ha surgido una pregunta, y es: Cómo es que le pusiste tela asfáltica al suelo del lavabo del camión?



Hola, imagínate que el plato de ducha que compre era de autocaravana( son de plástico), pues se ronpio y menos mal de que tenia la tela asfáltica y no se mojo nada, solo la tela asfáltica y los tacos de madera que levantaba el suelo de parquet! menos mal !!!! llamale que tengo la paranoia con el agua dentro del camion!!!! saludos

fandelat3

Cita de: xir en Septiembre 23, 2012, 20:32:07 pm

Hola, imagínate que el plato de ducha que compre era de autocaravana( son de plástico), pues se ronpio y menos mal de que tenia la tela asfáltica y no se mojo nada, solo la tela asfáltica y los tacos de madera que levantaba el suelo de parquet! menos mal !!!! llamale que tengo la paranoia con el agua dentro del camion!!!! saludos


Gracias por tu explicación, yo también lo tendré en cuenta cuando me toque a mi  ;)