Ducato 2.0 115 5 marchas si o no?

Iniciado por holomer, Octubre 03, 2019, 16:43:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tengo una opción de compra para una ducato 2.0 115 cv del 2016. Motor por correa y 5 marchas. De chapa esta aparentemente bien, y km unos 70 mil. La idea es comprar para camperizar y de cara a futuro, en unos años re vender. Teniendo en cuenta que es co

Si
0 (0%)
No
1 (100%)

Total de votos: 1

Votación cerrada: Octubre 08, 2019, 16:43:56 pm

holomer

Tengo una opción de compra para una ducato 2.0 115 cv del 2016. Motor por correa y 5 marchas. De chapa esta aparentemente bien, y km unos 70 mil. La idea es comprar para camperizar y de cara a futuro, en unos años re vender. Teniendo en cuenta que es correa y que solo son 5 marchas. Os parece buena opción?

abasel

para valorar una compra lo mas importante es el precio, no es lo mismo que te cueste 8.000 que 18.000

holomer


abasel

bueno tampoco parece un precio desorbitado ni un chollo, a partir de ahí solo es comparar con otras del mercado

el tema de correa yo no lo veo inconveniente, la cambias cuando toque y ya esta

y lo de llevar solo 5 velocidades, teniendo en cuenta que es un furgón y que no vas a poder pasar de 90 km/h casi es mejor, una con 6 llevara una sexta para llanear que se queda larga y una quinta mas corta que te hará a ir mas revolucionado, al final lo que cuenta son los desarrollos

holomer

Hobre, lo cambias cuando toque y ya está.... Pues no se.. Jeje. Cambiar la correa es bastante pasta, es algo a te er en cuenta. Los la tenimientos se los hago yo, pero correas o embrague necesitas maquinas.

Y lo de no vas a poder pasar de 90. Alguien lo cumple?

Mi duda es básicamente por mayor consumo. Es furgo con la que viajar y lo suyo es meter la 6 poner limitado 110 y a tirar millas, que es lo que hago con la del curro.

Bueno, gracias de todos modos, le daré unas vueltas más 

abasel

depende los km que hagas claro, yo no haré ni 5.000 al año, con esos km el consumo o el mantenimiento no influye


realmente los limites de velocidad nadie los cumple es cierto