VII Conc Nacional Furgovw 2013 - Inscripciones Abiertas

Iniciado por furgovw, Marzo 26, 2013, 14:32:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

me parece que Eneko desde que esta en el sur se esta aburguesando..., y sera como Mahoma, la Kdd tendra que ir a Eneko...

eneko

aburguehostias estoy .meparto

si es que no puedo no puedo :__(

Speed Master


perro verde

Cita de: TRUMAM en Abril 18, 2013, 13:43:00 pm
Si, si, si al que no veo es a Eneko...y ya me he cansado de suplicarle que se venga.  :P


Manolo, si Eneko esta como el Bilbao, flojo y desganao, desde que a dejado ser moderador se a diluido........  .meparto .meparto .meparto

URDULIZ

Abril 21, 2013, 17:01:01 pm #79 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 09:30:07 am por URDULIZ
A

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

manoanto

dejo mi hueco porque se celebra "el bicheando" en el Rompido, conciertos y concurso de paellas, para los que la kdada os queda lejos aqui teneis una buena alternativa. Un saludo y que lo paseis bien.

john

Hola, veo que manoanto deja un hueco :), quisiera saber si tengo posibilidad de tener su plaza , la 147, de las estadisticas...... Espero vuestra respuesta y las instrucciones para el pago, gracias

chejot3

Cita de: john en Abril 22, 2013, 15:17:07 pm
Hola, veo que manoanto deja un hueco :), quisiera saber si tengo posibilidad de tener su plaza , la 147, de las estadisticas...... Espero vuestra respuesta y las instrucciones para el pago, gracias


Hola, sitio físico va a haber, eso no es problema.

Al haberse acabado el plazo la inscripción deberás hacerla directamente en la concentración (40€ y no es seguro que el pack bienvenida sea completo,...se intentará  ;))

algarrobo

buenas noches, no habria algun problema presentandose alli directamente y hacer el pago insitu? ya siento las molestias
pero no he andado muy espabilado,gracias

chejot3

No hay problema, lo que acabo de explicar un mensaje más arriba  ;D

laracalifornia

FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

laracalifornia

jooo eske yo  no  e podido ahcer el ingreso y haber si me voy a presentar alliy  leugo me muerod e la envidiaaaaa jajajaja
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

chejot3

Cita de: laracalifornia en Abril 23, 2013, 10:24:19 am
jooo eske yo  no  e podido ahcer el ingreso y haber si me voy a presentar alliy  leugo me muerod e la envidiaaaaa jajajaja




Cita de: chejot3 en Abril 22, 2013, 19:37:42 pm
Hola, sitio físico va a haber, eso no es problema.

Al haberse acabado el plazo la inscripción deberás hacerla directamente en la concentración (40€ y no es seguro que el pack bienvenida sea completo,...se intentará  ;))

laracalifornia

pues quizás   me pase por hay  haber ke tal  ambiente hay, pero y los ke no  hemos echo ingreso si vamos donde nos tenemos ke dirigir o a kien buscamos?
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!