Marzo 29, 2024, 08:28:33 am

***FURGOTUNEROS***

Iniciado por eloighetto, Abril 06, 2019, 11:25:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eloighetto

Vista la buena acogida del post del compañero edumozon sobre furgos tuneadas, creo que estaría bien dárles un lugar a todas esas modificaciones ya sean estéticas o mecánicas para ir cogiendo ideas o simplemete alegrarnos la vista.
En mi caso particular buscando por el foro he dado con dos compañeros que llevan o llevaban las llantas de 17" de la 4 motion hechas steelies, es algo que tengo en mente hacer algún día y creo que si fueramos recopilando todo este tipo de información en este post sería de gran ayuda.
y para no empezar un post sin imágenes, ahí van las primeras de la primera mod que le he hecho a la furgo, suspensiones roscadas Bilstein B14, el cambio en el comportamiento de la furgo es simplemente bestial, gira como un coche, como un buen coche y tiene muchísimo aplomo, ahora está a -7cm en el eje delantero y -6cm en el eje trasero.

 













papolin

Abril 06, 2019, 11:38:42 am #1 Ultima modificación: Abril 06, 2019, 11:42:17 am por papolin
Me quedo por aquí para fisgonear un poco  ;D
Está guapísima. ¿Has tenido que homologar?

eloighetto

Si Papolin, estoy en proceso de homologación, esta semana envío los papeles a la itv y esperar que me den hora para pasar y que la metan en ficha.

Edumozon

Gracias compi, me quedo por aqui, y en breve pongo la mia, solo pintura, jejejeje

jaime orbital

He visto una t5 con esa suspensión en un video de nurburgring, menuda pasada como toma las curvas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

bassiolo

Aunque hace solo dos días que he estrenado la furgo, creo que de lo primero que le voy a hacer van a ser las suspensiones.

Gracias por el curro del post! Me encanta como te va quedando  .palmas

papolin

Lo siento, pero mi debilidad son los techos altos  ;D



eufecio

Buena idea el hilo, me quedo por aqui
Mare... la del techo alto.... :roll: :roll:

A mi me gustaria algo con suspensiones neumaticas que se queden altas, y para estar parado bajarlas
Tiene que ser una gosada entrar en la furgo a ras de altura

Edumozon

Cita de: papolin en Abril 08, 2019, 14:14:31 pm
Lo siento, pero mi debilidad son los techos altos  ;D



Oleeee!!!

failovedo

Tengo una Caravelle T6 con ocho meses y matriculada como turismo. Me gustaría cambiar suspensión. Hay que homologar la suspensión? Perdería la garantía?.




Cita de: eloighetto en Abril 06, 2019, 11:25:51 am
Vista la buena acogida del post del compañero edumozon sobre furgos tuneadas, creo que estaría bien dárles un lugar a todas esas modificaciones ya sean estéticas o mecánicas para ir cogiendo ideas o simplemete alegrarnos la vista.
En mi caso particular buscando por el foro he dado con dos compañeros que llevan o llevaban las llantas de 17" de la 4 motion hechas steelies, es algo que tengo en mente hacer algún día y creo que si fueramos recopilando todo este tipo de información en este post sería de gran ayuda.
y para no empezar un post sin imágenes, ahí van las primeras de la primera mod que le he hecho a la furgo, suspensiones roscadas Bilstein B14, el cambio en el comportamiento de la furgo es simplemente bestial, gira como un coche, como un buen coche y tiene muchísimo aplomo, ahora está a -7cm en el eje delantero y -6cm en el eje trasero.

 












Toca el claxon si me necesitas.

failovedo

Cita de: eloighetto en Abril 06, 2019, 11:25:51 am
Vista la buena acogida del post del compañero edumozon sobre furgos tuneadas, creo que estaría bien dárles un lugar a todas esas modificaciones ya sean estéticas o mecánicas para ir cogiendo ideas o simplemete alegrarnos la vista.
En mi caso particular buscando por el foro he dado con dos compañeros que llevan o llevaban las llantas de 17" de la 4 motion hechas steelies, es algo que tengo en mente hacer algún día y creo que si fueramos recopilando todo este tipo de información en este post sería de gran ayuda.
y para no empezar un post sin imágenes, ahí van las primeras de la primera mod que le he hecho a la furgo, suspensiones roscadas Bilstein B14, el cambio en el comportamiento de la furgo es simplemente bestial, gira como un coche, como un buen coche y tiene muchísimo aplomo, ahora está a -7cm en el eje delantero y -6cm en el eje trasero.

 














Queda perfecta. Muy guapa.
Toca el claxon si me necesitas.

ELSERGIO


eloighetto

Si que hay que homologar failovedo, pero la garantía no tienes por que perderla, la semana que viene acerco los papeles a itv y ya os contaré.

Edumozon

Vamos, que está esto paraoooo un poco de gitunnin

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


failovedo

Muy guapo ese azul con las llantas blancas y el vinilo.
Toca el claxon si me necesitas.