Abril 23, 2024, 13:58:42 pm

***FURGOTUNEROS***

Iniciado por eloighetto, Abril 06, 2019, 11:25:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edumozon

gracias tio, la verdad que da mucho juego ese color. Me quedan las pinzas de freno rojas, y no se si la misma banda blanca de vinilo en el capo a modo vipper

nills

Abril 25, 2019, 21:50:53 pm #16 Ultima modificación: Abril 25, 2019, 21:57:00 pm por nills
Acabo de ver este post, yo llevo las llantas de chapa en 17" en steelies, 8x17 delante y 9x17 detras, con neumaticos 235/55/17 en ambos ejes...



Estuve un tiempo pensando en cambiar la suspension y bajarla un buen cacho, pero analizando bien por donde me muevo con la furgo ( solemos ir siempre a la playa , a practicar Kitesurf), no lo veo viable...
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

towers

Cita de: Edumozon en Abril 25, 2019, 20:14:51 pm
Vamos, que está esto paraoooo un poco de gitunnin

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


Muy guapa jeje

eloighetto

Cita de: nills en Abril 25, 2019, 21:50:53 pm
Acabo de ver este post, yo llevo las llantas de chapa en 17" en steelies, 8x17 delante y 9x17 detras, con neumaticos 235/55/17 en ambos ejes...



Estuve un tiempo pensando en cambiar la suspension y bajarla un buen cacho, pero analizando bien por donde me muevo con la furgo ( solemos ir siempre a la playa , a practicar Kitesurf), no lo veo viable...


justo eso es lo que quiero nills!!
cuando todavía no había comprado la furgo me pegaba horas y horas por el foro buscando T6´s y la tuya con esas llantas me encantó!
yo quizás haría 8x17 los dos ejes para poder mantener 215, 215 con 9" ya se escapa y queda muy estirado y no se yo esos 20mm de más por rueda de los 235 si penaliza mucho y le costará a la furgo tirar de ellos.

ELSERGIO

Cita de: Edumozon en Abril 25, 2019, 20:14:51 pm
Vamos, que está esto paraoooo un poco de gitunnin

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


Lo que no termino de ver es lo de "Vito sport" jajajajaja

vw_Fusti

Genial idea! me quedo por aquí para ir viendo estas evoluciones!
Por instagram hay varias cuentas de furgonetas tuneadas. Hay de de muy chulas, pero tambien hay de muy "chonis".

Edumozon

Cita de: ELSERGIO en Abril 26, 2019, 08:43:55 am
Lo que no termino de ver es lo de "Vito sport" jajajajaja
esque llevo dentro dos bicis y los trastos de escalar, la uso tb para hacer deporte 🤣

nills

Cita de: eloighetto en Abril 26, 2019, 07:32:14 am
justo eso es lo que quiero nills!!
cuando todavía no había comprado la furgo me pegaba horas y horas por el foro buscando T6´s y la tuya con esas llantas me encantó!
yo quizás haría 8x17 los dos ejes para poder mantener 215, 215 con 9" ya se escapa y queda muy estirado y no se yo esos 20mm de más por rueda de los 235 si penaliza mucho y le costará a la furgo tirar de ellos.

Las compre de segunda mano ya hechas steelies, de ahi la medida. Por tamaño de neumatico no te preocupes, en ficha tecnica viene homologada la medida 235/55/17.. lo unico que sobresalen de la carroceria y eso en ITV como que no.. Ya llevo con ellas 15.000km y ningun problema de potencia ni nada, solo de consumo mas alto, pero ya contaba con ello..


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

borjada


ELSERGIO

Cita de: Edumozon en Abril 26, 2019, 10:54:55 am
esque llevo dentro dos bicis y los trastos de escalar, la uso tb para hacer deporte 🤣



jajajajajajajajaja que bien toreado!!! me vale entonces esa excusa.  ;D

cierv@lo

Cita de: papolin en Abril 08, 2019, 14:14:31 pm
Lo siento, pero mi debilidad son los techos altos  ;D




Que nadie se me enfade, pero me parece HORROROSO hacerle eso a unas furgos tan guapas. Furgo y tunning no deberian ir en la misma frase. En fin, es mi opinion y lo que haga cada uno con su dinero es cosa suya pero tenia que soltarlo  .meparto

Cañoneta

Esta viene de serie y se suelen ver bastante por carretera tanto en T5 como T6

Sin tuneos solo de serie hay mucho para tunear  .meparto .meparto .meparto .meparto
Saludos

towers

Cita de: cierv@lo en Abril 27, 2019, 00:13:14 am
Que nadie se me enfade, pero me parece HORROROSO hacerle eso a unas furgos tan guapas. Furgo y tunning no deberian ir en la misma frase. En fin, es mi opinion y lo que haga cada uno con su dinero es cosa suya pero tenia que soltarlo  .meparto


Y esto???

https://www.motor.es/noticias/volkswagen-t5-multivan-porsche-911-turbo-201852985.html

Ostras tener ese chicharro de motor debajo el capo de la furgo debe molar mogollon... Lo de ponerte al lado del típico tío con deportivo con la típica rubia/morena de copiloto y dejarles flipando al dejarlos tiraooooos y ver como te alejas...  .meparto

Como dices compi... Para gustos... Hay muchos colores... Jeje y como cuestan de pasta algunos gustos jeje.

Yo el tuning quiero hacerle a mi furgo es light... Pintarle llantas (por ahora) de acero en negro brillante con tuercas para tornillos cromadas o tmb negras brillantes...pero tengo una pregunta... Las llantas de acero llevan unos tapa cubos pequeños tapan la parte central... Tornillos y el centro... Yo quiero saber si hay algo para tapar esa zona del centro especialmente en las delanteras.

Sls

jandrin vito

pues yo estoy en proceso de camperizarla un poco racing,esta semana que viene me llegaran los muelles deportivos -40mm y las llantas para mi gusto le quedan muy guapas y encima originales de mercedes,son de un sport coupe,os ire poniendo los avances






un saludo

papolin

Abril 27, 2019, 12:24:24 pm #29 Ultima modificación: Abril 27, 2019, 12:30:32 pm por papolin
Mola mucho que las llantas sean originales de la marca.
Además le sientan genial.