[Renault Master - Possl Roadmaster] La Gran Pitufa - Furgokike & Family

Iniciado por furgokike, Diciembre 09, 2007, 01:55:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orippo

Un saludo desde Sevilla , yo estoy loco por cvomprarme una parecida a la tuya,somos dos personas ,solo pero ,sin la ducha no paso,   porfa dime cuanto te salio ,puesta en España, un saludo , ha se me olvida ,los datos de quien te la trajo ,y cuanto se llevo de comision, un saludo

FOR

k tal Kike:
Me imagino que subes a las camas de arriba con una escalera no?....
Donde la tienes hubicada cuando circulas?

furgokike

Cita de: FOR en Mayo 03, 2011, 17:16:57 pm
k tal Kike:
Me imagino que subes a las camas de arriba con una escalera no?....
Donde la tienes hubicada cuando circulas?


Dentro del baño, pegada a la pared detras del wc con dos velcros.. No se mueve en la vida. Si tengo una foto te la pongo..

iguma

Muy buenas.
Primero felicidades por tu furgo,ando mirando algo parecido,que no pase de 5,5m y que tenga ducha y baño,ya que como vosotros ya somos cuatro en la familia y necesitaria la furgo para andar a diario,tenemos una Cali pero se ha quedado algo pequeña.
Pero andamos mi pareja y yo discutiendo por la longitud de las literas,me podrias decir que longitud tienen?
Antes morir que perder la vida.

furgokike

Cita de: iguma en Mayo 05, 2011, 00:18:49 am
Muy buenas.
Primero felicidades por tu furgo,ando mirando algo parecido,que no pase de 5,5m y que tenga ducha y baño,ya que como vosotros ya somos cuatro en la familia y necesitaria la furgo para andar a diario,tenemos una Cali pero se ha quedado algo pequeña.
Pero andamos mi pareja y yo discutiendo por la longitud de las literas,me podrias decir que longitud tienen?


Abajo 82x175-178 y arriba 79x156-159cm más o menos. La de arriba es para niños. Abajo duerme bien un adulto no demasiado alto (175)

beep-beep

Buen cacharro el que te llevas, y la configuración perfecta para cuatro camas y no ser una batalla de 6 mts de largo. Como me gusta tu bicha. Los 2.90 de alto, los da midiendo la claraboya???? creo recordar que la chapa del techo da 2.80en esta Renault, y en la entrada de mi garage tengo 2.70. Confirmame el dato.

Actualmente los de Pössl siguen trabajando con Citroen y Fiat ???, tal vez estas me den la altura que ando buscando. Pero comprarla con la que cae hoy día son palabras mayores. Anda y ponme los dientes largos, jaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Txos

Me encanta kike,eso el lo que tengo en mente yo cuando pueda comprarelo.Es lo mejor,y en mi caso porque mido casi 2.00mt y en una furgo no hay dios quien se revuelva jajajja.

Un saludo

furgokike

Cita de: Txos en Junio 22, 2011, 19:46:56 pm
Me encanta kike,eso el lo que tengo en mente yo cuando pueda comprarelo.Es lo mejor,y en mi caso porque mido casi 2.00mt y en una furgo no hay dios quien se revuelva jajajja.

Un saludo


Casi 2.00mt de altura.. pues lo tienes jodido con mi furgo o con cualquier gran volumen..

En la mia ni la mires de lejos, que no te vale.  No entras sin agacharte y las camas no cabes como no te cortes 25cm.. ;D

Despues de las reformas que le hice a mi furgo, gano mucho en habitabilidad pero para personas como mucho de 1,75-1,8m de alto.. más altas chungo.

Cualquier gran volumen te vas a encontrar con algo parecido. Las camas a lo ancho son de 1,8-1,85m y las de techo 1,8, 1,9m maximo.

Tendrias que ir a una gran volumen con joroba para tener cama de 2m o 2,1m de larga por 1,5m de ancha, tipo James Cook por ejemplo. Para tu altura o AC con 2m de larga de las camas a lo ancho o joroba..

furgokike

Cita de: beep-beep en Junio 22, 2011, 18:46:15 pm
Buen cacharro el que te llevas, y la configuración perfecta para cuatro camas y no ser una batalla de 6 mts de largo. Como me gusta tu bicha. Los 2.90 de alto, los da midiendo la claraboya???? creo recordar que la chapa del techo da 2.80en esta Renault, y en la entrada de mi garage tengo 2.70. Confirmame el dato.

Actualmente los de Pössl siguen trabajando con Citroen y Fiat ???, tal vez estas me den la altura que ando buscando. Pero comprarla con la que cae hoy día son palabras mayores. Anda y ponme los dientes largos, jaja.


2,8m de alta de fabrica. y unos 6-8cm más las claraboyas.. total sobre 2,88m de alto  creo recordar.

La movida es que ya no hacen furgos con cama en el techo salvo las que le han metido joroba.. y esas pasan de 3,1m de alto.. eso si ganan mucho en habitabilidad.

soulmanbsr


Patrol-astur

Y  sin olvidar que el motor es una joya, un 3.0 con "solo" 140cv, es un motor que al estar poco apretado, tiene una vida util tremenda. ¿Supongo que tiene cadena en lugar de correa verdad?

A mi me dan mucha mas seguridad Renoult e Iveco que las otras marcas como Fiat,Ford y Citroën. Mercedes esta a otro nivel.

Lo que si me da un poco de respecto es la proporcion entre altura y el ancho. ¿QUe tal con el viento? Supongo que todo es acostumbrarse. En la AC alguans veces pense que salia volando.

De todas manera, guapo de verdad el aparato.

Te felicito.

Lastima que no supe de la existencia de cantabriavanas hasta que me meti en el foro... :( y la buena reputacion de su propietario.

Saludos,
Tino
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

furgokike

Si es de 140cv.. tiene un pequeño problema ya que la caja de cambios la 6ª es largisima para el peso-altura-ruedas que tiene, pero con una ligera reprogramación muy suave, baja el consumo, en aceleración y te permite ir en 6ª a 95-100km/h antes hasta 110km/h no se podia ir ya que se quedaba muerta por ser tan larga.

El viento le afecta, si, pues un poco más que a una cali, pero igual que todas las GV más o menos.


unkas1063

Hola furgokike no se si seguiras leyendo por este foro, pero me encantaria contactar aqui contigo para hacerte alguna consulta sobre tu maquina ya que me encuentro en una situacion igual a la tuya (2 gemelos de 4 años). Muchas gracias y un saludo


unkas1063

Hola, me alegro un monton de ver que aun sigas por aqui. Muchas gracias por contestarme. La duda que tengo es si tu furgo va justa de armarios. Es que viendo las fotos me ha dado la impresion que no tiene muchos . Te pregunto esto por que estoy vendiendo una Ac para pasarme a furgo y he visto un anuncio de una renault master globecar family scout que es casi identica a la tuya. Tu tu arreglas bien con los armarios que lleva?. Muchas gracias otra vez por tu respuesta.