En primer lugar quiero dejar claro que este hilo no es para nada una critica al organizador de la CC el forero chaparro .ereselmejor que bastantes molestias se ha tomado el hombre.
El objetivo es poner un poco de orden de los foreros al os que no nos va bien el modelo que nos han enviado, con el fin de comentarselo al distribuidor de una manera conjunta si os parece bien:
NICK MODELO FURGO MODELO BULLOCK RECIBIDO MOTIVO DE DEVOLUCION
1.- BARAKASH VW T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
2.- P@u VW T4 California 1992 C No cierran las mordazas del todo.
3.- Sant VW T4 Multivan 1994 C No cierran las mordazas del todo.
4.- Buell vw T3 Multivan 1990 C Deberia ser el P No cierran las mordazas del todo.
5.- Alextxell vw T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
6.- cimbike vw T4 California 2001 C No cierran las mordazas del todo.
7.- Nurjo vw T4 multivan C No cierran las mordazas del todo.
8.- cuatrolatas VW T3 C No cierran las mordazas del todo.
9.- rade Mercedes Sprinter 2004 X No cierran las mordazas del todo.
10.- Luis Luque VW T4 Transporter 2002 ¿? No cierran as mordazas del todo.
11.- emeki-emeki NISSAN Primastar X No cierran las mordazas del todo
Lo dicho, si os parece bien y os quereis ir apuntando.......
NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:
NICK MODELO FURGO BULLOCK RECIBIDO BULLOCK "GÜENO"
1.- BARAKASH VW T4 MULTIVAN 2000 C CAMBIADO POR Y (05/04) Y BARCELONA
2.- Alextxell VW T4 MULTIVAN 2000 C CAMBIADO POR Y (05/04) Y BARCELONA
3.- Mr Westfal VW T4 California 1992 C (devuelto) Y MADRID
4.- Buell VW T3 MULTIVAN 1990 C (esta devuelto) Y CADIZ
5.- Cimbike VW T4 California 2001 C (devuelto) Y TARRAGONA
6.- Wobi VW T4 MULTIVAN 2003 C (devuelto) Y MADRID
7.- Nurjo VW T4 Multivan 1996 C CAMBIADO POR Y Y BARCELONA
8.- Sant VW T4 Multivan 1994 C (devuelto) Y GIPUZKOA
9.- P@u VW CALIFORNIA T4 1992 C CAMBIADO POR Y (25/03) BARCELONA
10.- cuatrolatas VW T3 C (devuelto) Y CADIZ
11.- rade Mercedes Sprinter 2004 X (devuelto) Y NAVARRA
12.- Luis Luque VW T4 Transporter 2002 C (devuelto) Y SEVILLA
13.- sinex VW T4 MULTIVAN 1997 C (devuelto) CAMBIADO (18/04) Y ALICANTE
14.- chaparro VW T4 C (devuelto) Y ZARAGOZA
15.- ilargiman VW T3 California 1989 C (devuelto) Y PAMPLONA
16.- emeki-emeki NISSAN Primastar X (devuelto) ¿? ¿PAMPLONA?
Otro:
NICK MODELO FURGO MODELO BULLOCK RECIBIDO MOTIVO DE DEVOLUCION
1.- BARAKASH VW T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
2.- P@u VW T4 California 1992 C No cierran las mordazas del todo.
he hablado con el distribuidor que nos a vendido los bullock, se a puesto en contacto con el distribuidor nacional tavola para ver que pasa con el modelo de la T4 y parece que dicen que es el modelo adecuado, asi que les voy a mandar unas fotos de como queda el bullock (fotos colgadas por un compañero en este hilo) para que se lan manden a los de tavola y se arregle el tema.
con lo bien que estaba saliendo la cosa..... se a jodido al final. :(
son las fotos que tienes en la galería??
aunque no cierren del todo queda fijo no? creeis que asi es robable?
Otro:
NICK MODELO FURGO MODELO BULLOCK RECIBIDO MOTIVO DE DEVOLUCION
1.- BARAKASH VW T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
2.- P@u VW T4 California 1992 C No cierran las mordazas del todo.
3.- Sant VW T4 Multivan 1994 C No cierran las mordazas del todo.
Cita de: chaparro en Marzo 21, 2011, 18:22:29 pm
con lo bien que estaba saliendo la cosa..... se a jodido al final. :(
Son cosillas de la vida y como ya he dicho en el primer post para nada es una critica a tu labor que reitero "ha sido cojonuda". .ereselmejor
Es para ayudar a poner un poco de orden y de paso que sirva de ayuda para proximas compras conjuntas, todo desde el punto de vista positivo. ;)
NICK MODELO FURGO MODELO BULLOCK RECIBIDO MOTIVO DE DEVOLUCION
1.- BARAKASH VW T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
2.- P@u VW T4 California 1992 C No cierran las mordazas del todo.
3.- Sant VW T4 Multivan 1994 C No cierran las mordazas del todo.
4.- Buell vw T3 Multivan 1990 C Deberia ser el P No cierran las
mordazas.
Cita de: Buell en Marzo 21, 2011, 20:29:17 pm
NICK MODELO FURGO MODELO BULLOCK RECIBIDO MOTIVO DE DEVOLUCION
1.- BARAKASH VW T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
2.- P@u VW T4 California 1992 C No cierran las mordazas del todo.
3.- Sant VW T4 Multivan 1994 C No cierran las mordazas del todo.
4.- Buell vw T3 Multivan 1990 C Deberia ser el P No cierran las mordazas del
todo.
5.- Alextxell vw T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
Cita de: neodanir en Marzo 21, 2011, 18:31:00 pm
son las fotos que tienes en la galería??
aunque no cierren del todo queda fijo no? creeis que asi es robable?
Claro que así es robable, el primer clic es de aproximación, el segundo de cierre.
no, no son las fotos que tengo en la galaria, sino las que se han colgado en el hilo de compra conjunta del bullock, las han colgado varios foreros que no recuerdo sus nombre, en ellas se ve perfectamente como no llega a cerrarse y queda medio abierto el antirrobo, ya se las he mandado al distribuidor para que se las mande a tavola (distribuidor nacional).
Cita de: chaparro en Marzo 21, 2011, 23:47:36 pm
no, no son las fotos que tengo en la galaria, sino las que se han colgado en el hilo de compra conjunta del bullock, las han colgado varios foreros que no recuerdo sus nombre, en ellas se ve perfectamente como no llega a cerrarse y queda medio abierto el antirrobo, ya se las he mandado al distribuidor para que se las mande a tavola (distribuidor nacional).
P@u y BARAKASH .fotografo ;)
Bueno pues a ver que nos dicen ???
Habéis intentado alargar las patas de las bolas rojas un poco ??
Yo tengo ese mismo antirrobo y una T4 del 91 y para que me quedara "a mi gusto" lo modifiqué un poco. Se quita la tapa roja (que va a presión) y se ve un tornillo de métrica, con cabeza de estrella, se afloja el tornillo que permite alargar el antirrobo y le suplementé con un trozo de tubo de acero inox con lo que así llega bien hasta el suelo y no queda flojo con lo que ya se puede cerrar del todo.
Lo que no me acuerdo ahora es la talla del mío; a ver si esta tarde lo miro y además le hago unas fotos para que veáis lo del suplemento del tubo.
Salu2
Cita de: vejestorix en Marzo 22, 2011, 09:26:13 am
Habéis intentado alargar las patas de las bolas rojas un poco ??
Yo tengo ese mismo antirrobo y una T4 del 91 y para que me quedara "a mi gusto" lo modifiqué un poco. Se quita la tapa roja (que va a presión) y se ve un tornillo de métrica, con cabeza de estrella, se afloja el tornillo que permite alargar el antirrobo y le suplementé con un trozo de tubo de acero inox con lo que así llega bien hasta el suelo y no queda flojo con lo que ya se puede cerrar del todo.
Lo que no me acuerdo ahora es la talla del mío; a ver si esta tarde lo miro y además le hago unas fotos para que veáis lo del suplemento del tubo.
Salu2
Aupa vejestorix, gracias por tu informacion y tu interes, pero el problema que tenemos algunos es que los pedales son mas anchos que las mordazas, por lo que no cierran del todo.
Salut. ;)
Exactamente, el problema es que la mordaza es mas pequeña que el pedal y no cierra.
Cita de: BARAKASH en Marzo 22, 2011, 09:33:39 am
Aupa vejestorix, gracias por tu informacion y tu interes, pero el problema que tenemos algunos es que los pedales son mas anchos que las mordazas, por lo que no cierran del todo.
Salut. ;)
Hola compañeros, he hablado con el distribuidor y en primer lugar no devolvais los bullock, primero vamos a saber que solución nos dan, parece que con una pequeña modificación se solventa el problema y no habria que devolverlos.
cuando me llame el distribuidor os aviso.
Cita de: chaparro en Marzo 22, 2011, 13:25:45 pm
Hola compañeros, he hablado con el distribuidor y en primer lugar no devolvais los bullock, primero vamos a saber que solución nos dan, parece que con una pequeña modificación se solventa el problema y no habria que devolverlos.
cuando me llame el distribuidor os aviso.
Muchisimas gracias chaparro por tu implicaion hasta el final en este tema. .ereselmejor .ereselmejor
he perdido todo el tiempo del mundo para que nos saliese un precio cojonudo y que todos quedasemos contentos, nosotros y el distribuidor, asi que vamos a actuar con calma, primero vamos a esperar que me de una solución si la hay para modificarlo y que nos sirva, si no hay ninguna modificación posible, el distribuidor nos otra solución, pero vamos a esperar. el distribuidor se a involucrado y se a mojado mucho con la cc y me jode que termine quemado.
Otro más.
NICK MODELO FURGO MODELO BULLOCK RECIBIDO MOTIVO DE DEVOLUCION
1.- BARAKASH VW T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
2.- P@u VW T4 California 1992 C No cierran las mordazas del todo.
3.- Sant VW T4 Multivan 1994 C No cierran las mordazas del todo.
4.- Buell vw T3 Multivan 1990 C Deberia ser el P No cierran las mordazas del todo.
5.- Alextxell vw T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
6.- cimbike vw T4 California 2001 C No cierran las mordazas del todo.
He estado mirándomelo como 1000 veces y no veo que modificación se le puede hacer y según las instrucciones el único ajuste posible es el tornillo de la parte inferior para subir o bajar las bolas rojas.
Hubo una CC en la que un forero le pegaba radialazo en la parte donde encajan los pedales para lograr que se cerrase por completo.
Por lo menos yo, paso de hacerle nada .nono .nono .nono por el estilo.
Creo que han tenido tiempo suficiente para asegurarse de que modelo era el apropiado para cada furgo y si una vez los han mandado no van bien, son ellos los que tienen que solventar el problema.
Yo opto por devolverlo y que me manden el modelo apropiado y ni no existe modelo para T4, pues que me hagan un reembolso.
Bueno Sl2.
el que no quiera esperar para ver lo que nos dicen, pues que se ponga en contacto con el distribuidor, se llama Javier y el teléfono es el 944437743.yo no puedo hacer nada más compañeros.
Yo me espero.
Grande chaparro. .ereselmejor
Gracias tio. ;)
Por supuesto que nos esperaremos.
Pero quiero comentaros que como que el viernes pasado aun no había recibido el mío y al leer el hilo el domingo ya vi que a algunos con T4 no les servía el modelo C, pues ayer por la mañana llamé a Javier para decirle que si aún no me lo había mandado que no lo hiciera ya que ese modelo no servia para nuestras furgos y que si podía averiguar cual era el modelo adecuado que me lo mandara.
Pues su respuesta fue que ya me lo había mandado y que si el de pedales no servía, podíamos coger el de volante.
Pues yo no quiero el de volante y si no hay modelo que me sirva pediré el reembolso.
Sl2.
Cita de: cimbike en Marzo 22, 2011, 17:20:17 pm
Si no hay modelo que me sirva pediré el reembolso.
Yo tambien. ;)
Otro más.
NICK MODELO FURGO MODELO BULLOCK RECIBIDO MOTIVO DE DEVOLUCION
1.- BARAKASH VW T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
2.- P@u VW T4 California 1992 C No cierran las mordazas del todo.
3.- Sant VW T4 Multivan 1994 C No cierran las mordazas del todo.
4.- Buell vw T3 Multivan 1990 C Deberia ser el P No cierran las mordazas del todo.
5.- Alextxell vw T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
6.- cimbike vw T4 California 2001 C No cierran las mordazas del todo.
7-Nurjo vw T4 multivan c no cierran las mordazas del todo
Pues yo tambien, si no hay un modelo que me sirva, lo suyo es la devolución del importe.
Saludos
A la espera de lo que diga el distribuidor todavía no me apuntaré en la lista :-\
Aunque mañana seguiré batallando con él a ver si consigo que encaje
a mi me pasaba lo mismo que a vosotros, y pensaba que era que el pedal era más grande pero no, al cambiar la t de bolas me cierra perfectamente. Si conocéis a alguien que tenga el X id probando con los distintas T de bolas rojas que traen, a ver si así podrían encajar.
Pregunto: hay algun compañero que le hayan enviado el bloqueo teniendo una T3 ¿que modelo le vale?
Gracias
Con el fin de ayudar a clarificar un poco el tema añado estas fotos:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/BARAKASH/BULLOCK-C-MEDIDAS.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/BARAKASH/BULLOCK-C-MEDIDAS0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/BARAKASH/BULLOCK-C-MEDIDAS1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/BARAKASH/BULLOCK-C-MEDIDAS2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/BARAKASH/BULLOCK-C-MEDIDAS3.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/BARAKASH/BULLOCK-C-MEDIDAS4.jpg)
La apertura de la mordazas del modelo C tienne 30 mm., y la distancia de la parte inferior de la mordaza al final del bullock (donde esta la pieza con la bolas rojas) 120 mm.
Kaixo
He quedado con Txooko que compro un Bullock modelo "Y" para su furgo, y lo he probado en la mía (california T4 del año 2000). Queda bastante bien, la mordaza cierra perfectamente los dos clic y las bolas limitan correctamente el movimiento de los pedales, aunque queda con un poco de holgura y se pueden accionar un poco. Ajustando la regulación de las bolas quedara todavía mejor. Os dejo la foto para que os hagáis una idea.
El modelo "C" queda en la T5 del año 2007 mucho mejor que el modelo "X", porque el agujero de la mordaza es más pequeño y el Bullock queda con menos holgura.
El "C" que me enviaron a mi se lo ha quedado "misueño", y su "X" me lo he quedado yo y he hecho un intercambio del adaptador de bolitas con txooko, así nos queda a los tres perfecto.
T5 año 2007= Bullock modelo "C".
T4 año 2000= Bullock modelo "Y" ajustando la longitud de las bolas.
T4 año 2000= Bullock "C" no cierra del todo.
T4 año 2000= Bullock "X" pieza de las bolas demasiado larga.
Yo he montado en la mia= Bullock "X" con bolas del "Y".
Espero que se entienda todo este lio.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Aritzvw/Bullock-Y.jpg)
Foto del Bullock "Y" en la cali del 2000
Yo estoy interesado en un modelo c, para california t5 2007, si a alguno.le interesa vender rápido en la zona de Vitoria....
Yo espero a que nos digan algo, pero por suspuesto no quiero el de volante, o nos dan una solucion o el reembolso.
Ya sabemos por el forero Aritzvw que el modelo apropiado para nuestras furgos tenía que haber sido el Y.
Ahora creo que Chaparro que es el organizador, y lo digo para que no llamemos todos a la vez a Javier, tendría que reclamarle el cambio de todos los que ha mandado mal.
Sl2
Pregunta: para una California del 92 también será el Y?!?!? .panico .panico .panico
Cita de: cimbike en Marzo 23, 2011, 10:27:04 am
Ya sabemos por el forero Aritzvw que el modelo apropiado para nuestras furgos tenía que haber sido el Y.
Ahora creo que Chaparro que es el organizador, y lo digo para que no llamemos todos a la vez a Javier, tendría que reclamarle el cambio de todos los que ha mandado mal.
Sl2
Ese fue una de las motivos que me llevo a abrir este hilo, tratar de unificar los problemas que tenemos y que se solucione conjuntamente. ;)
entonces se supone que el modelo correcto es el Y????? antes de llamar al distribuidor hacer un listado con cada uno de vosotros, el modelo que teneis y que no sirve y el que quereis que os manden, así que cada uno ponga el modelo que quiere y no habra mal entendidos.
Cita de: chaparro en Marzo 23, 2011, 11:35:01 am
entonces se supone que el modelo correcto es el Y????? antes de llamar al distribuidor hacer un listado con cada uno de vosotros, el modelo que teneis y que no sirve y el que quereis que os manden, así que cada uno ponga el modelo que quiere y no habra mal entendidos.
Actualizado lista en primer post.
Creo nueva lista en primer post segun peticion de chaparro. Iros apuntando.
NICK MODELO FURGO BULLOCK RECIBIDO BULLOCK "GÜENO"
1.- BARAKASH VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
Gracias chaparro.
buenas y saludos . aver si es posible apuntarme a la lista para comprar un antirrobo , decirme algo gracias ....
Tengo el mismo problema que P@u y supongo que Chaparro...el C no cierra del todo en nuestras Calis...pero en nuestro caso no sabemos qué modelo de Bullock nos puede enganchar finalmente...¿¿alguien lo sabe??
Cita de: Mr Westfal en Marzo 23, 2011, 12:47:09 pm
Tengo el mismo problema que P@u y supongo que Chaparro...el C no cierra del todo en nuestras Calis...pero en nuestro caso no sabemos qué modelo de Bullock nos puede enganchar finalmente...¿¿alguien lo sabe??
+1
Cita de: senasa en Marzo 23, 2011, 12:20:34 pm
buenas y saludos . aver si es posible apuntarme a la lista para comprar un antirrobo , decirme algo gracias ....
Aupa senasa, esta compra CC esta cerrada desde febrero, ya estan recibidos.
Mira haber si hay alguna CC en marcha (creo que no) y si no empieza tu una.
Salut. ;)
Cita de: BARAKASH en Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm
En primer lugar quiero dejar claro que este hilo no es para nada una critica al organizador de la CC el forero chaparro .ereselmejor que bastantes molestias se ha tomado el hombre.
El objetivo es poner un poco de orden de los foreros al os que no nos va bien el modelo que nos han enviado, con el fin de comentarselo al distribuidor de una manera conjunta si os parece bien:
NICK MODELO FURGO MODELO BULLOCK RECIBIDO MOTIVO DE DEVOLUCION
1.- BARAKASH VW T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
2.- P@u VW T4 California 1992 C No cierran las mordazas del todo.
3.- Sant VW T4 Multivan 1994 C No cierran las mordazas del todo.
4.- Buell vw T3 Multivan 1990 C Deberia ser el P No cierran las mordazas del todo.
5.- Alextxell vw T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
6.- cimbike vw T4 California 2001 C No cierran las mordazas del todo.
7.- Nurjo vw T4 multivan C No cierran las mordazas del todo.
Lo dicho, si os parece bien y os quereis ir apuntando.......
NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:
NICK MODELO FURGO BULLOCK RECIBIDO BULLOCK "GÜENO"
1.- BARAKASH VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
2.- ALEXTXELL VW T4 MULTIVAN 2000 C Y[/color][/b]
Pero entonces no hay solucion milagrosa para hacer que el "C" quede bien? Pues me apunto al cambio.
alextxel actualizado en primer post. ;)
NICK MODELO FURGO MODELO BULLOCK RECIBIDO MOTIVO DE DEVOLUCION
1.- BARAKASH VW T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
2.- P@u VW T4 California 1992 C No cierran las mordazas del todo.
3.- Sant VW T4 Multivan 1994 C No cierran las mordazas del todo.
4.- Buell vw T3 Multivan 1990 C Deberia ser el P No cierran las mordazas del todo.
5.- Alextxell vw T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
6.- cimbike vw T4 California 2001 C No cierran las mordazas del todo.
7.- Nurjo vw T4 multivan C No cierran las mordazas del todo.
8.- Mr Westfal VW T4 California 1992 C No cierran las mordazas del todo
Lo dicho, si os parece bien y os quereis ir apuntando.......
NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:
NICK MODELO FURGO BULLOCK RECIBIDO BULLOCK "GÜENO"
1.- BARAKASH VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
2.- ALEXTXELL VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
3.- Mr Westfal VW T4 California 1992 C ¿?
NICK MODELO FURGO MODELO BULLOCK RECIBIDO MOTIVO DE DEVOLUCION
1.- BARAKASH VW T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
2.- P@u VW T4 California 1992 C No cierran las mordazas del todo.
3.- Sant VW T4 Multivan 1994 C No cierran las mordazas del todo.
4.- Buell vw T3 Multivan 1990 C Deberia ser el P No cierran las mordazas del todo.
5.- Alextxell vw T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
6.- cimbike vw T4 California 2001 C No cierran las mordazas del todo.
7.- Nurjo vw T4 multivan C No cierran las mordazas del todo.
8.- Mr Westfal VW T4 California 1992 C No cierran las mordazas del todo
Lo dicho, si os parece bien y os quereis ir apuntando.......
NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:
NICK MODELO FURGO BULLOCK RECIBIDO BULLOCK "GÜENO"
1.- BARAKASH VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
2.- ALEXTXELL VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
3.- Mr Westfal VW T4 California 1992 C ¿?
4.- Buell VW T3 MULTIVAN 1990 C (esta devuelto) MODELO ¿?/ o el dinero
Cita de: alextxell en Marzo 23, 2011, 13:24:32 pm
Pero entonces no hay solucion milagrosa para hacer que el "C" quede bien? Pues me apunto al cambio.
la "solución milagrosa" no se sabe aún cual es y si la hay, el listado es para que la gente que no esta contenta con su bullock se apunte, yo se la mandaré al distribuidor y que se apañe, creo que mi función en la cc era conseguir un buen precio y organizarla, los fallos de la distribución creo que ya no son de mi competencia, esto lo hago pq he estado en contacto con él y el chaval pues creo que se a comportado muy bien con nosotros.
Mr. Westfal y Buell actualizados en primera pagina. .bien
NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:
NICK MODELO FURGO BULLOCK RECIBIDO BULLOCK "GÜENO"
1.- BARAKASH VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
2.- ALEXTXELL VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
3.- Mr Westfal VW T4 California 1992 C ¿?
4.- Buell VW T3 MULTIVAN 1990 C (esta devuelto) MODELO ¿?/ o el dinero
4.- Cimbike VW T4 California 2001 C Y
BARAKASH, vas actualizando tu el 1er. post?
Bueno, esperemos que esto tenga un final feliz.
Sl2.
Actualizado cimbike .bien
Cita de: chaparro en Marzo 23, 2011, 14:03:10 pm
la "solución milagrosa" no se sabe aún cual es y si la hay, el listado es para que la gente que no esta contenta con su bullock se apunte, yo se la mandaré al distribuidor y que se apañe, creo que mi función en la cc era conseguir un buen precio y organizarla, los fallos de la distribución creo que ya no son de mi competencia, esto lo hago pq he estado en contacto con él y el chaval pues creo que se a comportado muy bien con nosotros.
No hombre desde el principio se esta diciendo que no es culpa tuya, nadie lo ha dicho creo. Yo he echo el comentario esperando que haya una solucion mecanica al problema (que no sea meter la mola claro), siempre sera mejor esto que la devolucion no?
"creo que mi función en la cc era conseguir un buen precio y organizarla, los fallos de la distribución creo que ya no son de mi competencia"
Pero vaya creo que nadie se esta quejando de tu trabajo.
Estoy contigo y al igual que tu y pienso que cada uno de los que hemos participado en esta CC, piensa que Chaparro ha hecho un trabajo excelente y que aquí nadie está diciendo lo contrario.
Si el distribuidor no tenía claro o a lo mejor se lo han indicado mal a él, que modelo de bullock correspondía a cada furgoneta, ha sido un error suyo y es él el que tiene que subsanarlo.
No hace mucho compré una funda para el techo en Thais y me la mandaron equivocada y lógicamente me la cambiaron por otra a medida y libre de gastos. Pienso que en todas partes funciona igual ya que al distribuidor, sea de lo que sea, le interesará quedar bien para asegurarse futuras ventas.
Lo importante es saber cuantos van mal y luego hacer la reclamación al distribuidor por medio de Chaparro o si él está ya harto de tanto bullock por medio de quien sea.
Bueno esta es mi opinión.
Sl2
Cita de: cimbike en Marzo 23, 2011, 15:22:33 pm
Estoy contigo y al igual que tu y pienso que cada uno de los que hemos participado en esta CC, piensa que Chaparro ha hecho un trabajo excelente y que aquí nadie está diciendo lo contrario.
Si el distribuidor no tenía claro o a lo mejor se lo han indicado mal a él, que modelo de bullock correspondía a cada furgoneta, ha sido un error suyo y es él el que tiene que subsanarlo.
No hace mucho compré una funda para el techo en Thais y me la mandaron equivocada y lógicamente me la cambiaron por otra a medida y libre de gastos. Pienso que en todas partes funciona igual ya que al distribuidor, sea de lo que sea, le interesará quedar bien para asegurarse futuras ventas.
Lo importante es saber cuantos van mal y luego hacer la reclamación al distribuidor por medio de Chaparro o si él está ya harto de tanto bullock por medio de quien sea.
Bueno esta es mi opinión.
Sl2
+ 10 ;)
He hablado con el distribuidor, desde Tavola le dicen que probemos a colocar el bullock de la siguiente manera:
1.- con las letras hacia abajo, es decir, que la bola larga quede hacia el embrague (me parece que es asi, no tengo el bullock pra comprobarlo) y no hacia el acelerador.
2.- si lo anterior no funciona (que no creo), abrir la tapa roja que va a presión donde se aloja un tonillo, modificarlo hasta coseguir colocar el bullock de la manera adecuada.
Si esto no funciona (que tampoco creo), nos seguiremos apuntando en la lista y Távola nos dará la solución que será cambiarlo por el modelo correcto, pero no le mandemos ningún bullock hasta que quede todo claro, y en el momento de hacerlo, mejor por correos ya que por mrw, seur, etc.... cuesta más del doble.
Estaría bien saber con seguridad si el modelo Y es el modelo correcto para las T4, si hay alguien que vive en la misma ciudad o cerca de otro forero que a encargado la talla Y sería perfecto el quedar para probarlo y asi saldríamos de dudas.
idem con las T3 que tengan problemas.
Probaremos las pirulas
Gracias Chaparro por ponerte al frente de la situación una vez más .ereselmejor
NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:
NICK MODELO FURGO BULLOCK RECIBIDO BULLOCK "GÜENO"
1.- BARAKASH VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
2.- ALEXTXELL VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
3.- Mr Westfal VW T4 California 1992 C ¿?
4.- Buell VW T3 MULTIVAN 1990 C (esta devuelto) MODELO ¿?/ o el dinero
4.- Cimbike VW T4 California 2001 C Y
5,- Wobi Vw t4 MULTIVAN 2003 C Y
Me he apuntado a la lista,aunque no sé si está bien hecho.
Saludos
He abierto un hilo de identificación del modelo apropiado en las T3
Se que la mayoria es poseedor de la T4 pero en esta compra conjunta
hay tres propietarios del modelo T3.
Si alguno de ellos o alguien del foro tiene nueva información del modelo que vale que nos lo
haga saber.
Alcasa decia tiempo atras, que seria probable no seguro que valiese el modelo C, no vale
no cierran las mordazas.
Saludos
Cita de: chaparro en Marzo 23, 2011, 17:05:05 pm
He hablado con el distribuidor, desde Tavola le dicen que probemos a colocar el bullock de la siguiente manera:
1.- con las letras hacia abajo, es decir, que la bola larga quede hacia el embrague (me parece que es asi, no tengo el bullock pra comprobarlo) y no hacia el acelerador.
2.- si lo anterior no funciona (que no creo), abrir la tapa roja que va a presión donde se aloja un tonillo, modificarlo hasta coseguir colocar el bullock de la manera adecuada.
Si esto no funciona (que tampoco creo), nos seguiremos apuntando en la lista y Távola nos dará la solución que será cambiarlo por el modelo correcto, pero no le mandemos ningún bullock hasta que quede todo claro, y en el momento de hacerlo, mejor por correos ya que por mrw, seur, etc.... cuesta más del doble.
Estaría bien saber con seguridad si el modelo Y es el modelo correcto para las T4, si hay alguien que vive en la misma ciudad o cerca de otro forero que a encargado la talla Y sería perfecto el quedar para probarlo y asi saldríamos de dudas.
Hola Chaparro,
Primero agradecerte todo el trabajo que estás llevando a cabo y siento mucho que las cosas hayan ido así. Más hubiéramos querido todos tener ya nuestros bullock puestos en las furgos.
Bueno yo ya probé todo lo que te han indicado los de Tovala y no hay tu tía .nono .nono .nono. Incluso aflojé del todo el tornillo para quitar el tramo final (el de las bolas) por si era demasiado largo y tampoco pude cerrarlo.
Bueno esperamos a ver que es lo que te dicen, pero yo ya no perdería más tiempo haciendo pruebas que no van a servir para nada y una vez sepamos todos los modelos que se tienen que cambiar se los iría mandando y que concreten que los gastos de envío tienen que ir por su cuenta.
Sl2
Buenas tambien me apunto a la devolucion gracias
NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:
NICK MODELO FURGO BULLOCK RECIBIDO BULLOCK "GÜENO"
1.- BARAKASH VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
2.- ALEXTXELL VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
3.- Mr Westfal VW T4 California 1992 C ¿?
4.- Buell VW T3 MULTIVAN 1990 C (esta devuelto) MODELO ¿?/ o el dinero
4.- Cimbike VW T4 California 2001 C Y
5,- Wobi Vw t4 MULTIVAN 2003 C Y
6.-Nurjo Vw T4 Multivan 1996 c Creo que el Y
Agradeceria que si alguien sabe la talla de la vw del 1996 me lo confirmara, gracias de nuevo
Cita de: chaparro en Marzo 23, 2011, 17:05:05 pm
He hablado con el distribuidor, desde Tavola le dicen que probemos a colocar el bullock de la siguiente manera:
1.- con las letras hacia abajo, es decir, que la bola larga quede hacia el embrague (me parece que es asi, no tengo el bullock pra comprobarlo) y no hacia el acelerador.
2.- si lo anterior no funciona (que no creo), abrir la tapa roja que va a presión donde se aloja un tonillo, modificarlo hasta coseguir colocar el bullock de la manera adecuada.
Si esto no funciona (que tampoco creo), nos seguiremos apuntando en la lista y Távola nos dará la solución que será cambiarlo por el modelo correcto, pero no le mandemos ningún bullock hasta que quede todo claro, y en el momento de hacerlo, mejor por correos ya que por mrw, seur, etc.... cuesta más del doble.
Estaría bien saber con seguridad si el modelo Y es el modelo correcto para las T4, si hay alguien que vive en la misma ciudad o cerca de otro forero que a encargado la talla Y sería perfecto el quedar para probarlo y asi saldríamos de dudas.
Realizadas las pruebas y no encaja de ninguna manera. No encaja poerque el pedal del embrague es mas grueso que la abertura del bullock.
Cita de: Sant en Marzo 23, 2011, 20:28:26 pm
Realizadas las pruebas y no encaja de ninguna manera. No encaja poerque el pedal del embrague es mas grueso que la abertura del bullock.
Éste es el problema y no hay otro.
Sl2
Cita de: BARAKASH en Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm
En primer lugar quiero dejar claro que este hilo no es para nada una critica al organizador de la CC el forero chaparro .ereselmejor que bastantes molestias se ha tomado el hombre.
El objetivo es poner un poco de orden de los foreros al os que no nos va bien el modelo que nos han enviado, con el fin de comentarselo al distribuidor de una manera conjunta si os parece bien:
NICK MODELO FURGO MODELO BULLOCK RECIBIDO MOTIVO DE DEVOLUCION
1.- BARAKASH VW T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
2.- P@u VW T4 California 1992 C No cierran las mordazas del todo.
3.- Sant VW T4 Multivan 1994 C No cierran las mordazas del todo.
4.- Buell vw T3 Multivan 1990 C Deberia ser el P No cierran las mordazas del todo.
5.- Alextxell vw T4 Multivan 2000 C No cierran las mordazas del todo.
6.- cimbike vw T4 California 2001 C No cierran las mordazas del todo.
7.- Nurjo vw T4 multivan C No cierran las mordazas del todo.
Lo dicho, si os parece bien y os quereis ir apuntando.......
NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:
NICK MODELO FURGO BULLOCK RECIBIDO BULLOCK "GÜENO"
1.- BARAKASH VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
2.- ALEXTXELL VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
3.- Mr Westfal VW T4 California 1992 C ¿?
4.- Buell VW T3 MULTIVAN 1990 C (esta devuelto) MODELO ¿?/ o el dinero
5.- Cimbike VW T4 California 2001 C Y
6.- Sant VW T4 Multivan 1994 C ¿Y?
Yo tambien me añado a la lista. ¿tenemos la seguridad absoluta de que es la Y?
Saludos
Supongo que la devolución habrá que hacerla a la tienda de Bilbao, o ¿directamente a Tavola?
SERIA muy importante saber si el modelo Y sirve o no para estas furgos, asi vamos sobre seguro.
Cita de: Sant en Marzo 23, 2011, 20:36:43 pm
Supongo que la devolución habrá que hacerla a la tienda de Bilbao, o ¿directamente a Tavola?
la devolución habra que hacerla a bilbao ya que se los hemos comprado a él, si alguien se lo quiere mandar , primero que se ponga en contacto con el distribuidor para concretar con él la mejor manera de hacerlo .
Cita de: wobi en Marzo 23, 2011, 17:20:47 pm
NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:
NICK MODELO FURGO BULLOCK RECIBIDO BULLOCK "GÜENO"
1.- BARAKASH VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
2.- ALEXTXELL VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
3.- Mr Westfal VW T4 California 1992 C ¿?
4.- Buell VW T3 MULTIVAN 1990 C (esta devuelto) MODELO ¿?/ o el dinero
4.- Cimbike VW T4 California 2001 C Y
5,- Wobi Vw t4 MULTIVAN 2003 C Y
Me he apuntado a la lista,aunque no sé si está bien hecho.
Saludos
wobi apuntado en la primera pagina. .bien
Cita de: nurjo en Marzo 23, 2011, 19:41:52 pm
Buenas tambien me apunto a la devolucion gracias
NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:
NICK MODELO FURGO BULLOCK RECIBIDO BULLOCK "GÜENO"
1.- BARAKASH VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
2.- ALEXTXELL VW T4 MULTIVAN 2000 C Y
3.- Mr Westfal VW T4 California 1992 C ¿?
4.- Buell VW T3 MULTIVAN 1990 C (esta devuelto) MODELO ¿?/ o el dinero
4.- Cimbike VW T4 California 2001 C Y
5,- Wobi Vw t4 MULTIVAN 2003 C Y
6.-Nurjo Vw T4 Multivan 1996 c Creo que el Y
Agradeceria que si alguien sabe la talla de la vw del 1996 me lo confirmara, gracias de nuevo
Nurjo actualizado en la primera pagina. .bien
Cita de: Sant en Marzo 23, 2011, 20:31:10 pm
Yo tambien me añado a la lista. ¿tenemos la seguridad absoluta de que es la Y?
Saludos
Sant apuntado en la lista de la primera pagina. ;)
a mi me ha llegado el modelo c, tengo que probarlo pero asta la semana que viene no podre, aunque lo intentare lo mas pronto posible, pero me habéis pillado de mudanza ,espero no tener problemas y si los tuviera me comentáis que hago o donde cambiarlo, gracias de nuevo chaparro por el curro que te has pegado con la cc
supuestamente mi C ya está en casa, hasta el viernes no puedo probarlo pero ya digo algo... tb para t3 como Buell... :'( :'(
Barakash puedes apuntarme a la lista:
P@u VW CALIFORNIA T4 1992 C ¿?
gracias!
Hola a todos,
A ver si para el lunes que biene podemos saber ya en total cuantos ha mandado mal y podemos concretar con el distribuidor como se los mandamos para que nos los cambie.
Los que no estáis seguros si el modelo Y os va a ir bien, creo que si no teneis la posibilidad de probar uno, deveriais dejárselo claro para que os mande el modelo apropiado para vuestra furgo pero bajo su responsabilidad.
Sl2 y a disfrutar.
Ya lo he intentado de la otra forma, pero tampoco entra. Bueno pues a ver si el lunes concretamos.
Novedades:
He hablado con el comercial de Tavola para preguntarle si seria posible pasar directamente y probar qué modelo le va bien a nuestras furgonetas.
Mañana de 9 a 17h le seria posible quedar para solucionar el tema.
Tavola está en Molins de Rei.................alguien está cerca y tiene tiempo y ganas de acercarse?
Me pilla un poco lejos, pero me encantaría ir para salir de dudas...el caso es que tiene que ser el qué más anchas tenga las mordazas, porque el problema principal es que no consiguen abarcar el pedal del embrague de nuestras T4
.lengua2
Cita de: P@u en Marzo 24, 2011, 11:03:21 am
Novedades:
He hablado con el comercial de Tavola para preguntarle si seria posible pasar directamente y probar qué modelo le va bien a nuestras furgonetas.
Mañana de 9 a 17h le seria posible quedar para solucionar el tema.
Tavola está en Molins de Rei.................alguien está cerca y tiene tiempo y ganas de acercarse?
hola compañeros, el tema ya parece que se va solucionando, me comenta javier, distribuidor de bilbao que Tavola a quedado con un forero que compro el modelo C para tu T4 (que por lo que leo es Pau) para comprobar el fallo de este modelo y ver si sirve el de la talla Y. una vez comprobado la talla correcta nos lo comunicará y deberemos enviar nuestros bullock a Távola para que nos los cambien. Antes de enviarselos nos apuntaremos en la lista, asi yo se la mandaré al distribuidor de Bilbao para saber quien y cuantas devoluciones va haber.
la dirección de Tavola, forma de envío , etc.... os la pondré cuando me confirmen todo.
PARA LAS T3 tb van a mirar cual es el correcto, el problema que no hay ninguna cerca de Távola para comprobarlo in situ. tb he estado mirando el listado que tengo con las direcciones para ver si alguno de las t3 vivia cerca de otro forero que pidió otro modelo de bullock, pero con tan mala suerte, no hay nadie.
Yo vivo relativamente cerca de Molins donde esta Tavola , pero tengo una t4 del 2000. Le enviado un mp a P@u para ver a que hora va y poderlo probar en la mia tambien.
Chicos, muchas gracias por las molestias...P@u, Chaparro y Alextxell
A ver qué cepo encaja en nuestras T4 de principios de los 90
Cita de: P@u en Marzo 24, 2011, 11:03:21 am
Novedades:
He hablado con el comercial de Tavola para preguntarle si seria posible pasar directamente y probar qué modelo le va bien a nuestras furgonetas.
Mañana de 9 a 17h le seria posible quedar para solucionar el tema.
Tavola está en Molins de Rei.................alguien está cerca y tiene tiempo y ganas de acercarse?
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! .caballo .coche
P@u te he mandado MP para quedar si te va bien.
Acabo de hablar con Xabi el de TAVOLA para quedar por la tarde y me ha dicho que mañana por la mañana (10:30) a quedado con P@u, comprobara si el modelo Y le vale y si le vale se lo cambia.
Le he dicho que yo por la mañana no podia y si podia quedar por la tarde, pero me a dicho que no tiene mas modelos Y para hacer la comprobacion, que so lotiene 1 y que si se lo cambia a P@u no tiene mas.
Puede que a P@u (VW T4 CALIFORNIA 1992) la vaya bien y a otros no nos valga, ya que tenemos otro medelo de furgo.
Total que he quedado que le llamo manaña sobre las 12:00 para ver como le a ido con P@u y a ver que me cuenta...............
Cita de: BARAKASH en Marzo 24, 2011, 15:25:09 pm
Acabo de hablar con Xabi el de TAVOLA para quedar por la tarde y me ha dicho que mañana por la mañana (10:30) a quedado con P@u, comprobara si el modelo Y le vale y si le vale se lo cambia.
Le he dicho que yo por la mañana no podia y si podia quedar por la tarde, pero me a dicho que no tiene mas modelos Y para hacer la comprobacion, que so lotiene 1 y que si se lo cambia a P@u no tiene mas.
Puede que a P@u (VW T4 CALIFORNIA 1992) la vaya bien y a otros no nos valga, ya que tenemos otro medelo de furgo.
Total que he quedado que le llamo manaña sobre las 12:00 para ver como le a ido con P@u y a ver que me cuenta...............
PUES ya direis como os a ido,si vale o no el modelo Y y se va solucionando el problema.
También podeis quedar vosotros y asi salimos de dudas si vale el mismo para las furgos del 92 y del 2000.
Cita de: senasa en Marzo 23, 2011, 12:20:34 pm
buenas y saludos . aver si es posible apuntarme a la lista para comprar un antirrobo , decirme algo gracias ....
lo siento Senasa esta compra esta cerrada bueno y con los bullocks en la furgo,ya estamos dando los últimos coletazos pero seguro que ya mismo se organiza alguna otra si no la ahí ya.sl2 .salta PERDON LIO DE PAGINAS .salta
Novedades:
Mañana por la mañana he quedado con el comercial de Tavola para probar el modelo Y en mi furgo.....ya informaré del resultado! :roll:
salut!
Hola compañeros
Acabo de hablar con Javier de Comercial de Recambios y me dice que para las T3 no esta seguro del
modelo, que podria ser el X pero no es seguro, que seguirá haciendo averiguaciones.
Los foreros de las T3 que faltan, que hagan publica sus impresiones del modelo recibido.
Saludos
Cita de: P@u en Marzo 24, 2011, 17:24:42 pm
Novedades:
Mañana por la mañana he quedado con el comercial de Tavola para probar el modelo Y en mi furgo.....ya informaré del resultado! :roll:
salut!
Sort company. ;)
Suerte compañero.
.palmas .palmas .palmas
por favor me ponéis en la lista de las devoluciones, yo tengo una t3 y me han mandado el modelo c, pero no cierra, o sea no vale, sigo el hilo para ver que tengo que hacer, los pedales son mas anchos que las mordazas .
Cita de: cuatrolatas en Marzo 24, 2011, 22:13:32 pm
por favor me ponéis en la lista de las devoluciones, yo tengo una t3 y me han mandado el modelo c, pero no cierra, o sea no vale, sigo el hilo para ver que tengo que hacer, los pedales son mas anchos que las mordazas .
Ya estas apuntado. .bien
Suerte. ;)
Hola BARAKASH gracias por abrir este hilo y descargar a Chaparro de todo este lío, y gracias Chaparro por todo tu esfuerzo.
¿me puedes apuntar de momento en la lista de devoluciones?
Mi caso es parecido, tengo una Mercedes Sprinter del 2004, el distribuidor dijo que mi modelo era el X. El resultado es el mismo que en vuestras T4, la pinza no cierra porque el pedal del embraque es demasiado gordo. Al no cerrar la pinza del embrague el acelerador queda con algo de juego, quizás suficiente para conducir si se hubiera dejado la marcha metida. Os dejo una foto. Gracias.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/rade/b_131823_big.jpg)
Yo también me quiero apuntar a la lista de devoluciones!
Soy de los damnificados de la T4 (Transporter T4 2002), de los que no cierra bien la mordaza!
rade y Luis Luque apuntados a la lista en la primera pagina. .bien
rade: Entiendo que el que te han enviado es el X.
Luis Luque: Necesito saber que modelo de bullock te han enviado.
Salut y suerte. ;)
Buenos días y perdonad por la intromisión... que ya veo el curro que teneis montado con la CC de bullock.
Simplemente quería preguntar si alguien sabe que modelo de Bullock para pedales tendría que comprar para una T4 Transporter del 98.
La verdad es que tenía bastante ilusión por pillarme uno, pero visto lo visto... estoy espectante.
Gracias y suerte
En principio tendría que valerte el Y. Pero yo me aseguraría antes.
Sl2
Hola a todos.
Acabo de cambiar el modelo C por el Y para la T4 California del 92.
Fotos:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Pu/Bullock-Y.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Pu/Bullock-Y0.jpg)
Como veis ya cierra del todo.
Es más corto que el C y se tiene que alargar la parte inferior de las pelotas rojas hasta el máximo para que haga tope.
Pues a devolver el mío para que lo cambien por uno como el tuyo
;D Muchas gracias P@u
NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:
NICK MODELO FURGO BULLOCK RECIBIDO BULLOCK "GÜENO"
3.- Mr Westfal VW T4 California 1992 C Y
Parece que nos toca el Y, así que me quedo a la espera para saber cómo coordinamos la devolución y el cambio
Gracias a todos
por la tarde llamaré a la distribución de Bilbao para comentarselo y que nos indique como devolverlo, si al final lo hacemos a távola que nos de dirección, modo de envío y demás indicaciones.
que la gente se vaya apuntando en la lista pra saber el número total de devoluciones.
gracias barakash por apuntarme me quedo al loro para saber como hacer la dev .confuso2olucion y a donde
TEMA SOLUCIONADO:
LOS PROPIETARIOS DE T4: Hay que mandar los bullock a Tavola con la compañia de transporte NACEX (solo mandarlos por medio de esta compañia, por lo visto Tavola trabajan solo con esta compañia)
La dirección de envío:
TAVOLA ESPAÑA S.L.
AV. VALENCIA 14-16
4-4
08750
MOLINS DE REI (BARCELONA)Adjuntar dentro de paquete una hoja con vuestros datos, modelo de vuestra furgo e indicar que el bullock es el comprado a traves de Comercial del recambio de Bilbao.
LOS PROPIETARIOS DE T3, tendran que esperar un poco a que nos aseguren q modelo es el correcto.
A portes debidos a Tavola?
Hola a tod@s, yo también lo voy a devolver, me llegó el modelo C para la T4 multivan del 97. Si alguien me puede apuntar... Gracias por las gestiones, sigo el hilo.
Tenemos que pagar el envío, o lo pagan ellos en destino
Gracias Chaparro, supongo que tú también cambias de Bullock!
hay que enviarlos a portes debidos.
yo también lo voy a cambiar, he cojido hoy la furgo del taller y lo he vuelto a probar y no se cerraba, no iba a ser el unico con uan t4 que le funcionase...jejeje
Sinex y chaparro apuntados en primer post, comprobar por favor que los datos son correctos, gracias. ;)
Esto ya se va solucionando. .yupiii .yupiii
Gracias chaparro por las gestiones. .ereselmejor
ilargiman apuntado en el primer post. .bien
gracias barakash por la gran ayuda prestada, a ver si se termina la cc y quedamos ya todos contentos.
Bueno, parace que la cosa se va solucionando ;D
Yo quiero volver a reiteraros las gracias a chaparro y barakash por coger el testigo y facilitar esto .ereselmejor.
Saludos
Muy buenas compañeros
Decir que según mediciones tomadas primero en la T3 de Ilargiman el constata que la medida de ancho de sus pedales són 36-38mm y las mediciones de mis pedales són la misma. Espero que sirva para encontrar el
modelo apropiado.
Gracias Chaparro
Saludos
Cita de: Buell en Marzo 26, 2011, 00:32:47 am
Muy buenas compañeros
Decir que según mediciones tomadas primero en la T3 de Ilargiman el constata que la medida de ancho de sus pedales són 36-38mm y las mediciones de mis pedales són la misma. Espero que sirva para encontrar el
modelo apropiado.
Gracias Chaparro
Saludos
ahora que pau que tiene el modelo Y que mida la abertura del bullock y os confirme lo que mide, asi sabremos si el modelo Y sirve para las T3. poneros en contacto con él.
Vale Chaparro, le pongo un mensaje preguntandoselo.
Saludos
Perdon por el retraso! yo tb tengo el modelo C!
Cita de: chaparro en Marzo 25, 2011, 20:54:05 pm
TEMA SOLUCIONADO:
LOS PROPIETARIOS DE T4: Hay que mandar los bullock a Tavola con la compañia de transporte NACEX (solo mandarlos por medio de esta compañia, por lo visto Tavola trabajan solo con esta compañia)
La dirección de envío:
TAVOLA ESPAÑA S.L.
AV. VALENCIA 14-16
4-4
08750
MOLINS DE REI (BARCELONA)Adjuntar dentro de paquete una hoja con vuestros datos, modelo de vuestra furgo e indicar que el bullock es el comprado a traves de Comercial del recambio de Bilbao.
LOS PROPIETARIOS DE T3, tendran que esperar un poco a que nos aseguren q modelo es el correcto.
Primero de todo felicitar a Chaparro Y barahcas por su trabajo .palmas
Y una preguntilla Chaparro se puede llevar en persona a la direcion que esta arriba de Molins de Rei? y si es asi alli mismo nos entregaran el bueno? Gracias de nuevo
Cita de: nurjo en Marzo 26, 2011, 19:40:56 pm
Primero de todo felicitar a Chaparro Y barahcas por su trabajo .palmas
Y una preguntilla Chaparro se puede llevar en persona a la direcion que esta arriba de Molins de Rei? y si es asi alli mismo nos entregaran el bueno? Gracias de nuevo
el que viva cerca de Tavola pues qeu se acerque en persona y que se lo cambien, de esa manera agilizas el tener el nuevo bullock y les ahorras los gastos de envio.
OK pues el lunes por la tarde intento pasarme y haber queme dicen ya os contare.
Cita de: Luis Luque en Marzo 26, 2011, 13:26:35 pm
Perdon por el retraso! yo tb tengo el modelo C!
Actualizado en primer post. .bien
Cita de: nurjo en Marzo 26, 2011, 19:54:20 pm
OK pues el lunes por la tarde intento pasarme y haber queme dicen ya os contare.
Aupa nurjo. Yo hable ayer con el y me dijo que va a estar toda la semana que viene fuera. Para que no vayas para nada. ;)
Cita de: BARAKASH en Marzo 26, 2011, 20:23:49 pm
Aupa nurjo. Yo hable ayer con el y me dijo que va a estar toda la semana que viene fuera. Para que no vayas para nada. ;)
OK vale gracias pues entonces ya me pasare a la siguiente haber si hay suerte y lo podemos tener todos antes de Vacaciones de semana santa
hola menos mal, gracias a todos y a ti chaparro, valla trabajito eh? pregunta yo tengo una t3 tengo que mandarlo ya, o espero a que sepamos el modelo concreto
Cita de: cuatrolatas en Marzo 26, 2011, 22:15:41 pm
hola menos mal, gracias a todos y a ti chaparro, valla trabajito eh? pregunta yo tengo una t3 tengo que mandarlo ya, o espero a que sepamos el modelo concreto
los que teneis T3 esperar a que nos digan cual es el modelo correcto para vuestras furgos. si alguno conoceis a alguien con otro modelo al C
para poder probarlo en las t3 estaria bien, asi asegurabamos el modelo correctlo.
Hola:
Tengo una t3 y estoy teniendo problemas ¿podeis colgar alguna foto?
Gracias
Mañana mediré las mordazas del modelo Y y cuelgo fotos para ver si sirve para las T3!!
Bullock modelo C, mandado a TAVOLA para el cambio. .caballo .caballo .caballo
Chaparro y BARAKASH, daros de nuevo las gracias por la buena gestión.
.palmas .palmas .palmas
Sl2
TAMBIEN LOS DE T3
yo tb tengo t3 y modelo C ya diréis que hacemos :)
"From the lost to de river" Ala y aesta enviado a Tavola a ver cuando envian el bueno. .panico .panico
Lo prometido es deuda.
Ahi van las fotos del modelo Y:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Pu/Bullock-Y1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Pu/Bullock-Y2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Pu/Bullock-Y3.jpg)
Gracias P@u. ;)
Eso ya es otra cosa. .baba
Alguno de los de traficc, primastar o vivaro....con problemas para cerrarlo ??
yo tengo el modelo X y no se me cierra del todo??
alguien me puede echar una mano? no se muy bien que tengo que hacer'
un saludo y gracias
Cita de: emeki-emeki en Marzo 28, 2011, 14:07:53 pm
Alguno de los de traficc, primastar o vivaro....con problemas para cerrarlo ??
yo tengo el modelo X y no se me cierra del todo??
alguien me puede echar una mano? no se muy bien que tengo que hacer'
un saludo y gracias
Mira a ver cuanto tiene el hueco del bullock una vez cerrado y la anchura de los pedales, si es mas grande la de los pedales no te cerrara de ninguna de las maneras.
Si es asi, pues a devolvelo.
Salut y suerte.
Bullock Modelo C enviado a Távola por Nacex
Ya estoy a la espera de mi nuevo modelo Y
.panico
Gracias P@u, Barakash y por supuesto Chaparro
Cita de: Mr Westfal en Marzo 28, 2011, 20:07:05 pm
Bullock Modelo C enviado a Távola por Nacex
Ya estoy a la espera de mi nuevo modelo Y
.panico
Gracias P@u, Barakash y por supuesto Chaparro
Actualizado en primer post. .bien
Dentro de poco todos estaremos de verde. .yupiii
Bullock devuelto, a la espera de nuevo modelo. ;D
Cita de: BARAKASH en Marzo 28, 2011, 20:24:15 pm
Actualizado en primer post. .bien
Dentro de poco todos estaremos de verde. .yupiii
Hola BARAKASH he hablado con el de Tavola y me dijo lo que tu me dijuiste, que esta semana no podra atender a nadie ya que esta fuera, pero a partir de la proxima me ha dicho que me llamaria por telefono cuando los tubiera alli, y en un momento me paso y me lo cambia, asi que ya queda menos para tenerlo, en cuanto me llame pues os digo algo, de nuevo agradecer la gran labor de todos Chaparro Barakash y P@u.
Saludos
Cita de: nurjo en Marzo 28, 2011, 20:48:04 pm
Hola BARAKASH he hablado con el de Tavola y me dijo lo que tu me dijuiste, que esta semana no podra atender a nadie ya que esta fuera, pero a partir de la proxima me ha dicho que me llamaria por telefono cuando los tubiera alli, y en un momento me paso y me lo cambia, asi que ya queda menos para tenerlo, en cuanto me llame pues os digo algo, de nuevo agradecer la gran labor de todos Chaparro Barakash y P@u.
Saludos
Al final con la colaboración de todos las cosas se solucionan y salen adelante. ;) .palmas
Una vez mas Gracias por involucraros e implicaros de esta manera.
Muy buenas compañeros
Decir que según mediciones tomadas primero en la T3 de Ilargiman el constata que la medida de ancho de sus pedales són 36-38mm y las mediciones de mis pedales són la misma. Según esto y las mediciones de P@u que detalla la mordaza se cierra a 40mm, entiendo que vale.
El largo total de 37cm, no lo se por que no lo medi. Pero quedara corto, como modelo P antiguo.
¿que hacemos compañeros?
Gracias P@u.
He abierto este hilo para los que tienen VW T3, a ver si hay suerte y nos hechan una mano.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217306.0
Salut. ;)
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias
Acabo de hablar con Javier proveedor de los bloqueos y le dije que me envie el modelo Y
para mi T3
Saludos
¿estas seguro que es modelo Y ?
El espacio entre mordazas es de 40mm :roll:
Saludos
HOLA
Me acaba de llamar Javier de Comercial de Recambios de Bilbao y me confirma que para la t3 es tambien el modelo Y
Un saludo
Pues entonces parece que todas se tienen que cambiar por el modelo Y.
Asi es
efectivamente, para las T3 el modelo correcto es el "Y", asi que todos a mandar a Tavola los bullock para que los cambien.saludos a tos.
Cómo ya dije el modelo Y es más corto que el C y para que haga tope en la T4 hay que alargar la parte inferior, cosa que hace que tenga un poco de juego.
Para evitarlo, esta mañana he ido a la ferretería y con el primer tubo de pvc que hemos encontrado de la medida...problema resuelto:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Pu/Apano-Bullock-Y.jpg)
muchas gracias a todos lo mandare lo mas pronto posible .ereselmejor .palmas .palmas
Confirmaros que para t4 california del 99, EL MODELO ES EL Y. Lo compré ayer mismo y confirmo que regulando el tornillo que trae al efecto con un destornillador de estrella, queda perfecto.
un saludo.
Cita de: Zeppelin en Marzo 29, 2011, 18:40:16 pm
Confirmaros que para t4 california del 99, EL MODELO ES EL Y. Lo compré ayer mismo y confirmo que regulando el tornillo que trae al efecto con un destornillador de estrella, queda perfecto.
un saludo.
Gracias Zeppelin por la informacion. .ereselmejor
Muy buenas a todos.
Ya he enviado el bullock a Tavola para el cambio, a la espera del nuevo.
De nuevo, gracias a todos los currantes de esta compra. .palmas
Saludos
bullock envuelto y esperando envío para Tavola, a ver cuando podemos decir que tenemos las fragos realmente seguras... .loco2
Bullock enviado!!
A mi el X no me sirve para una primastar la mordaza del acelerador no tiene espacio suficiente.
mañana lo envio a Tavola.
Pero no sé cual es el bueno ni si hay.
Cita de: emeki-emeki en Marzo 30, 2011, 13:44:33 pm
A mi el X no me sirve para una primastar la mordaza del acelerador no tiene espacio suficiente.
mañana lo envio a Tavola.
Pero no sé cual es el bueno ni si hay.
Bienvenido al club emeki. ;)
Te apunto en el primer post. .bien
perdonad como hago para la devoluc9no0.. yo tb tengo una t3 me llego el c..
Cita de: chaparro en Marzo 25, 2011, 20:54:05 pm
TEMA SOLUCIONADO:
LOS PROPIETARIOS DE T4: Hay que mandar los bullock a Tavola con la compañia de transporte NACEX (solo mandarlos por medio de esta compañia, por lo visto Tavola trabajan solo con esta compañia)
La dirección de envío:
TAVOLA ESPAÑA S.L.
AV. VALENCIA 14-16
4-4
08750
MOLINS DE REI (BARCELONA)Adjuntar dentro de paquete una hoja con vuestros datos, modelo de vuestra furgo e indicar que el bullock es el comprado a traves de Comercial del recambio de Bilbao.
LOS PROPIETARIOS DE T3, tendran que esperar un poco a que nos aseguren q modelo es el correcto.
Cita de: Buell en Marzo 29, 2011, 10:58:18 am
Acabo de hablar con Javier proveedor de los bloqueos y le dije que me envie el modelo Y
para mi T3
Saludos
alguien ya han recibido su nuevo modelo de bullock por parte de Tavola??????
YO NO
Esperando estamos. .botapeta .botapeta .botapeta
Me parece que alguien comento en el hilo que esta semana no podría ser.
Sl2 y a disfrutar.
.adios
Yo lo cambiare en persona la semana que viene por que la persona con la que se habia contactado esta semena iba a estar fuera, igual por eso no han movido el tema todavia.
Es una suposicion.
Cita de: cimbike en Abril 01, 2011, 08:54:37 am
Esperando estamos. .botapeta .botapeta .botapeta
Me parece que alguien comento en el hilo que esta semana no podría ser.
Sl2 y a disfrutar.
.adios
Eso creía yo también
Cita de: chaparro en Marzo 29, 2011, 15:33:47 pm
efectivamente, para las T3 el modelo correcto es el "Y", asi que todos a mandar a Tavola los bullock para que los cambien.saludos a tos.
buenas
este finde he tenido la oportonuidad de ver un modelo Y en una T3, solo decir que desde mi punto de vista el modelo "Y" no es el correto para t3... sino el menos incorrecto, las mordazas cierran bien pero las patas quedan colgando como 10-15cm... y aunque supuestamente pueda ser imopsible conducir así (no lo se) a mi no me convence nada... asique me gustaría saber si se podría devolver sin más y no cambiarle por otro... a menos que haya un modelo realmente válido para la T3??
saludos
Y probaste a ajustarlas con el tornillo de estrella que lleva en la punta?
Informacion para los de las T3:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160252.0
Salut y suerte. ;)
yo ya vi ese tema... pero no estoy dispuesto a complicarme la vida con modificaciones... si hay un bullock que valga bien pues de puta madre y sino pues no pondre bullock
Cita de: tirin en Abril 04, 2011, 10:09:58 am
yo ya vi ese tema... pero no estoy dispuesto a complicarme la vida con modificaciones... si hay un bullock que valga bien pues de puta madre y sino pues no pondre bullock
+10 ;)
Cita de: tirin en Abril 04, 2011, 10:09:58 am
yo ya vi ese tema... pero no estoy dispuesto a complicarme la vida con modificaciones... si hay un bullock que valga bien pues de puta madre y sino pues no pondre bullock
hola,, pues el que no quiera ningún bullock que se ponga en contacto con el distribuidor de bilbao y que os devuelvan el dinero y problema solucionado.
saludooosss
Cita de: chaparro en Abril 04, 2011, 16:36:06 pm
hola,, pues el que no quiera ningún bullock que se ponga en contacto con el distribuidor de bilbao y que os devuelvan el dinero y problema solucionado.
saludooosss
hola chaparro.. no es que no quiera ningun bullock esque hasta el momento no se sabe de un bullock que vaya a funcionar bien... de todas formas si crees que va ser un poco jaleo le puedo revender a algun itneresado de la compra conunta nueva o cambiarle por algun modelo que a alguien que no tenga le venga bien...
gracias
He hablado con Tavola hoy para cambiar la dirección a la que me tienen que mandar el bullock nuevo...Me han dicho que están a la espera de recibir los últimos anti-robo para empezar a enviar los nuevos...
Así que gente a darse prisa, que nuestras furgos son muy golosas :D
yo lo he mandado hoy, y en la agencia nacex me comentan que llega mañana
Cita de: tirin en Abril 04, 2011, 16:39:30 pm
hola chaparro.. no es que no quiera ningun bullock esque hasta el momento no se sabe de un bullock que vaya a funcionar bien... de todas formas si crees que va ser un poco jaleo le puedo revender a algun itneresado de la compra conunta nueva o cambiarle por algun modelo que a alguien que no tenga le venga bien...
gracias
hola, no es jaleo ni tienes pq revender algo que te han mandado y no estas satisfecho con él, simplemente devuelvelo y que te ingresen el dinero pagado, si por el contrario quieres revenderlo, no creo que tardes mucho en hacerlo.
un saludo.
Cita de: chaparro en Abril 05, 2011, 00:22:15 am
hola, no es jaleo ni tienes pq revender algo que te han mandado y no estas satisfecho con él, simplemente devuelvelo y que te ingresen el dinero pagado, si por el contrario quieres revenderlo, no creo que tardes mucho en hacerlo.
un saludo.
vale gracias chaparro.. me pongo en contacto con el distribuidor.
saludos
Bueno a ver si para la semana que viene ya podemos tener el nuevo Bullock que el veranito ya está aquí y con el vienen los cacos.
Sl2
Bueno, el forero alextxel y yo mismo ya hemos cambiado el modelo C por el Y para la VW T4 Multivan del 2000.
Hemos ido directamente a Molins de Rei donde esta TAVOLA y nos lo han cambiado.
Previamente habiamos quedado con ellos.
Gracias txaparro por organizar la CC .ereselmejor y a ver si dentro de poco todos tenemos nuestros bullocks disponibles. ;)
Yo devolví el mío a través de Nacex el viernes, así que me imagino que habrá llegado ayer lunes. Ahora a esperar a ver como acaba todo.
espereremos qeu lleguen antes de semana santa
Yo hoy ya he dormido mas tranquilo, para una t4 multivan del 2000 el modelo es el "Y" perfecto tal i como viene.
Gracias a Chaparro, Barakash y todos los que habeis participado, por organizar la compra y mover el tema del cambio, muchas gracias de nuevo.
Cita de: alextxell en Abril 06, 2011, 08:17:18 am
Yo hoy ya he dormido mas tranquilo, para una t4 multivan del 2000 el modelo es el "Y" perfecto tal i como viene.
Gracias a Chaparro, Barakash y todos los que habeis participado, por organizar la compra y mover el tema del cambio, muchas gracias de nuevo.
Pero te lo ha mandado ya Tavola o lo has ido a cambiar tu personalmente?
Sl2
Cita de: cimbike en Abril 06, 2011, 08:21:01 am
Pero te lo ha mandado ya Tavola o lo has ido a cambiar tu personalmente?
Sl2
Bueno, el forero alextxel y yo mismo ya hemos cambiado el modelo C por el Y para la VW T4 Multivan del 2000.
Hemos ido directamente a Molins de Rei donde esta TAVOLA y nos lo han cambiado.
Previamente habiamos quedado con ellos.
Gracias txaparro por organizar la CC .ereselmejor y a ver si dentro de poco todos tenemos nuestros bullocks disponibles. ;)
O.K
Gracias.
Hola a to2,
Se sabe algo ya de Tavola?
Tic-tac, tic-tac, tic-tac la semana santa ya está aquí. .botapeta .botapeta .botapeta
Sl2
Cita de: cimbike en Abril 08, 2011, 10:11:01 am
Hola a to2,
Se sabe algo ya de Tavola?
Tic-tac, tic-tac, tic-tac la semana santa ya está aquí. .botapeta .botapeta .botapeta
Sl2
Eso eso, habrá que pegarles un toque.
He hablado con Tavola, y me comentan que ya han recibido algunos, y que en cuanto reciban todos empezaran a enviarlos.
Sobre esto no me ha dicho plazo, pero los que falten por enviar para cambiarlos, que los envien cuanto antes.
Salu2
Bueno pues gracias por llamarles. .palmas .palmas .palmas
Según la lista del primer post, hay 5 foreros que aun no lo han devuelto. A ver si lo hacen pronto y así nos lo cambian cuanto antes mejor.
Sl2 y a disfrutar.
Joer tíos...éso me lo dijeron a mi el lunes...seguimos igual entonces :-[
Yo ya lo devolví aunque no estoy apuntado en la lista.
Re:"DAMNIFICADOS" CC ANTIRROBO BULLOCK
« Respuesta #134 en: Marzo 28, 2011, 20:44:07 »
CitarModificar
Bullock devuelto, a la espera de nuevo modelo.
yo tb hr ido a buscsrlo slli personalmente y ya lo tengo, gracias a todos .palmas
Bueno pues según la lista del primer post solo faltaría para devolver:
NICK MODELO FURGO BULLOCK RECIBIDO BULLOCK "GÜENO"
15.- ilargiman VW T3 California 1989 C Y PAMPLONA
16.- emeki-emeki NISSAN Primastar X ¿? ¿PAMPLONA?
El forereo emeki-emeki comenta en un mensaje: "A mi el X no me sirve para una primastar la mordaza del acelerador no tiene espacio suficiente.
mañana lo envio a Tavola.
Pero no sé cual es el bueno ni si hay". ¿Podrías confirmar si lo has devuelto ya?
Y luego está el forero ilargiman que no veo yo que haya escrito ni un mensaje en el hilo, supongo que alguien lo apuntaría ??? ??? ???
Y entonces ya estamos todos los de la lista roja.
A ver si les damos caña a los de Tavola para que los vayan mandando ya y los podemos tener para Semana Santa, no?
Sl2 y a disfrutar.
rade, sinex, nurjo y emeki-emeki actualizados en primera pagina. .bien
ilargiman tambien los ha devuelto: .loco2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216905.msg2112275#msg2112275
PUES SEÑORES SEGUN LOS DIFERENTES MENSAJES ESCRITOS: YA ESTAN TODOS DEVUELTOS
Asi que en el plazo de esta semana deveria quedar todo resulto, ya ireis informando para actualizar la lista. ;)
epa chavales, yo tambien compre el modelo "C" y tengo una multivan t4 del 2000. y me quede mosca por que no me cerraba del todo.. pero lei en las instrucciones y ponia que con el primer "clik" tambien valia... y heche la caja del bullock.... y aora mirando el post pone k es otro modelo... en fin... otra vez sera..
Cita de: miamzu en Abril 10, 2011, 17:01:45 pm
epa chavales, yo tambien compre el modelo "C" y tengo una multivan t4 del 2000. y me quede mosca por que no me cerraba del todo.. pero lei en las instrucciones y ponia que con el primer "clik" tambien valia... y heche la caja del bullock.... y aora mirando el post pone k es otro modelo... en fin... otra vez sera..
[/quote
pues mandalo sin la caja y que ellos hagan lo mismo.
Hola a to2,
Acabo de llamar a Tavola y he hablado con una chica mu maja que me ha dicho que esta semana ya saldrían los nuevos bullock. .palmas .palmas .palmas
Sl2 y a disfrutar.
.adios .adios .adios
Cita de: cimbike en Abril 11, 2011, 09:11:57 am
Hola a to2,
Acabo de llamar a Tavola y he hablado con una chica mu maja que me ha dicho que esta semana ya saldrían los nuevos bullock. .palmas .palmas .palmas
Sl2 y a disfrutar.
.adios .adios .adios
Aupa campeon, eso si que es dar buenas noticias. .palmas
hola compañeros, alguno habeis recibido ya el bullock???? llevo unos días fuera de españa y no se nada, se acerca semana santa y meo veo con la frago desprotegida de manguis. :(
Nada de nada. .nono .nono .nono
A ver si los mandan ya. .panico .panico .panico
Esto se esta volviendo un poco desesperante
Hola a to2,
Tengo buenas noticias.
Como soy un impaciente .botapeta .botapeta .botapeta he vuelto a llamar a Tavola para preguntar que pasaba y me han dicho que a partir del lunes empezarían a mandar todos los bullock.
Así es que justito para Semana Santa. .baba .baba .baba
Sl2 y a disfrutar.
de pm , gracias compañero por informarnos. ;D
Cita de: cimbike en Abril 14, 2011, 18:09:38 pm
Hola a to2,
Tengo buenas noticias.
Como soy un impaciente .botapeta .botapeta .botapeta he vuelto a llamar a Tavola para preguntar que pasaba y me han dicho que a partir del lunes empezarían a mandar todos los bullock.
Así es que justito para Semana Santa. .baba .baba .baba
Sl2 y a disfrutar.
Bueno, a ver si es verdad, que yo pensaba irme este viernes, pero cuando las cosas se turcen se tuecen de verdad. Por lo menos podre recojer el bullock en casa.
Saludos y Gracias a todos.
Me acaba de llegar el Bullock. .palmas
.bien
Actualizado, a ver si van llegando todos y nos olvidamos del tema. .palmas
Me ha llegado el BULLOCK, modelo Y para mi primastar, lo probaré, ya les puse que no sabía cual era el modelo adecuado , pero el X no cerraba. A ver si han acertado.
Gracias.
Muy buenas a todos.
Me ha llegado el bullock mod Y, he pillado al transportista de milagro en el portal,ya se iba.
Tengo una multivan de 2003, he bajado a probarlo y queda de lujo,se nota más grande el hueco de los pedales y cierra hasta el fondo sin problemas.Le he sacado el centimetro y medio que permite,porque queda ,mejor,con menos juego.
Pues nada,todo llega, no desespereis.
Saludos y pasar buena semana
.bien .yupiii .yupiii
Hoy me ha llegado el Bullock y los amigos de Tavola se han lucido
>:(
Cuando lo abro noto enseguida que ya está usado, pero lo peor viene cuando compruebo que le falta la pestaña amarilla con los dos topes grises de la parte superior...
Mañana probaré cómo se fija a los pedales, pero me va a tocar devolverlo de nuevo después de la semana santa
Prfff
Qué rollo
Cita de: Mr Westfal en Abril 19, 2011, 01:26:43 am
Hoy me ha llegado el Bullock y los amigos de Tavola se han lucido
>:(
Cuando lo abro noto enseguida que ya está usado, pero lo peor viene cuando compruebo que le falta la pestaña amarilla con los dos topes grises de la parte superior...
Mañana probaré cómo se fija a los pedales, pero me va a tocar devolverlo de nuevo después de la semana santa
Prfff
Qué rollo
Aupa Mr. Westfal, yo cambie el modelo C (tiene 4 pestañas amarillas) por el Y (solo lleva dos pestañas amarillas). ;)
Aunque ahora estoy viendo las fotos que puso P@u del modelo Y y su Bullock tiene 4 pestañas amarillas........... ??? ??? y el mio 2........... .loco2 .loco2
aupa!! por fin ayer me llego mi bullock!! todo seria perfecto de no ser porque queda peor que el modelo "C" que es el primero que recibí...
resulta que el "Y"(es por el que lo cambie) si que cierra las mordazas , pero por mucho que le alargue por debajo no llega a tocar el suelo y se pueden accionar el embrague y el freno sin problemas, osea que es como si no tubiera Bullock practicamente, el "C" no cerraba del todo las mordazas pero por lo menos llegaba al suelo... :-\
pongo fotos .fotografo en el hilo de las t3:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216905.new#new
Cita de: BARAKASH en Abril 19, 2011, 07:23:04 am
Aupa Mr. Westfal, yo cambie el modelo C (tiene 4 pestañas amarillas) por el Y (solo lleva dos pestañas amarillas). ;)
Aunque ahora estoy viendo las fotos que puso P@u del modelo Y y su Bullock tiene 4 pestañas amarillas........... ??? ??? y el mio 2........... .loco2 .loco2
Las fotos de
P@u son las que me han hecho dudar...El suyo tiene las dos pestañas con los cuatro topes!! Además la foto que viene en el cartón también tiene las dos...
Ahora cierra bien y se ajusta a los pedales, que se quedan sin juego...pero voy a trastear con él y si no me termina de convencer...tendré que llamar a Tavola de nuevo
Te contaré mis averiguaciones
Barakash¡¡Muchas gracias!!
Me ha llegado el modelo Y para mi T3 y queda fatal acabo de hablar con tavola y espero repuesta esto es una verdadera mier......................................................
Cita de: Mr Westfal en Abril 19, 2011, 09:59:35 am
Las fotos de P@u son las que me han hecho dudar...El suyo tiene las dos pestañas con los cuatro topes!! Además la foto que viene en el cartón también tiene las dos...
Ahora cierra bien y se ajusta a los pedales, que se quedan sin juego...pero voy a trastear con él y si no me termina de convencer...tendré que llamar a Tavola de nuevo
Te contaré mis averiguaciones Barakash
¡¡Muchas gracias!!
No entiendo lo que está pasando con el modelo Y y el tema de las 2/4 pestañas.
El mio me lo trajo el comercial de Tavola sin la caja.
Sólo se me ocurren dos explicaciones posibles para que el vuestro sea diferente al mio: o tengo el modelo Y antiguo y vosotros el nuevo, o el mio no es de la talla Y.
vaya cachondeito :)
¿Alguien que haya recibido el modelo Y de Távola nos puede sacar de dudas?
¿Una pestaña amarilla con dos topes grises o dos pestañas amarillas con 4 topes grises?
He vuelto a probarlo y no termina de encajar del todo bien. De todas formas estoy intentando aflojar el tornillo para ajustar las bolas rojas y no hay forma. Está durísimo y no se puede soltar ni con el destornillador eléctrico
Argh .loco2
Cita de: Mr Westfal en Abril 19, 2011, 13:49:01 pm
¿Alguien que haya recibido el modelo Y de Távola nos puede sacar de dudas?
¿Una pestaña amarilla con dos topes grises o dos pestañas amarillas con 4 topes grises?
He vuelto a probarlo y no termina de encajar del todo bien. De todas formas estoy intentando aflojar el tornillo para ajustar las bolas rojas y no hay forma. Está durísimo y no se puede soltar ni con el destornillador eléctrico
Argh .loco2
A la tarde cuando vaya a casa le tiro unas fotos y las subo para que lo veas, que creo que sera lo mejor. ;)
mi "Y" de Tavola tiene 2
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img718.imageshack.us/i/img7633g.jpg/)
Cita de: ilargiman en Abril 19, 2011, 14:26:04 pm
mi "Y" de Tavola tiene 2
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img718.imageshack.us/i/img7633g.jpg/)
El mio es igual.
Y el mío
:D
(Por lo que había visto era muy difícil que esa pieza se hubiera desprendido, porque va integrada en el tronco o tubo central del Bullock)
Entonces será cuestión de encajarlo lo mejor posible...
Y ver si puedo soltar el dichoso tornillo para que las pelotas rojas queden más justas y hagan tope
Gracias chicos...aunque sigo con la duda de por qué el de P@u tiene los 4 topes
mi bullock debe venir en burro, por lo que tarda en llegar..... ;D
jaja esto es una cuestión de pelotas
A mi me ha llamado Tavola para decirme que el mensajero no ha encontrado esta mañana mi dirección ??? ??? ??? y ahora me tocará buscar la sucursal de Schenker más cercana e ir a buscármelo yo.
A mi me ha llegado el mío hoy, se supone que es el modelo Y y tiene 4 topes.
No me vale para mi Sprinter del 2004, cierra muy bien los pedales pero no tocas el suelo !!y no se puede alargar!!!. En las instrucciones dice que el único que no se alarga es el R1. Los que tenéis el modelo Y, ¿me podéis confirmar que se puede alargar?¿tiene otras dos T´s con bolas para probar distintas longitudes? Me imagino que me han mandado el R1 en vez del Y, el que probé anteriormente era el X y no se podía cerrar, ahora el "Y" (si se supone que es el Y) no llega al suelo y no se puede alargar. Mañana llamo a ver que me dicen.
yo he recibido el mio esta tarde y hasta pasado mañana no podre probarlo, trabajo mañana todo el día,tengo una t 3 y el modelo que me han mandado es el y, pero el mio tiene 4 topes por si a alguien le ayuda en algo de todas formas por lo que habéis escrito ya ando un poco acojonatís :o
Cita de: rade en Abril 19, 2011, 23:14:12 pm
A mi me ha llegado el mío hoy, se supone que es el modelo Y y tiene 4 topes. .loco2 .loco2
No me vale para mi Sprinter del 2004, cierra muy bien los pedales pero no tocas el suelo !!y no se puede alargar!!!. En las instrucciones dice que el único que no se alarga es el R1. Los que tenéis el modelo Y, ¿me podéis confirmar que se puede alargar? SI ¿tiene otras dos T´s con bolas para probar distintas longitudes? NO Me imagino que me han mandado el R1 en vez del Y, el que probé anteriormente era el X y no se podía cerrar, ahora el "Y" (si se supone que es el Y) no llega al suelo y no se puede alargar. Mañana llamo a ver que me dicen.
El modelo Y que me ha pasado a mi solo tiene dos topes y se puede largar pero no mucho, ya que el tubo negro que termina en las dos bolas rojas no es excesivamente largo (lo es menos que el C que me enviaron inicialemnta. La barrita de las bolas rojas esta centrada, no como en el C que estaba desplazada.
Solo lleva una T con bolas rojas.
Cita de: cuatrolatas en Abril 19, 2011, 23:18:51 pm
yo he recibido el mio esta tarde y hasta pasado mañana no podre probarlo, trabajo mañana todo el día,tengo una t 3 y el modelo que me han mandado es el y, pero el mio tiene 4 topes por si a alguien le ayuda en algo de todas formas por lo que habéis escrito ya ando un poco acojonatís :o
Yo no entiendo nada, hay modelos Y con 4 topes y modelos Y con 2 topes? .loco2 .loco2
Vuelvo a poner las fotos del mio que se supone es el modelo Y, con 4 pestañas y que se puede alargar unos 2 cm. la parte de las bolas rojas:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Pu/Bullock-Y3.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Pu/Bullock-Y2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Pu/Bullock-Y1.jpg)
Cita de: BARAKASH en Abril 20, 2011, 08:17:12 am
Yo no entiendo nada, hay modelos Y con 4 topes y modelos Y con 2 topes? .loco2 .loco2
Por lo que se ve, si.
Yo fuí a recoger el mío ayer por la tarde y solamente tiene 2 pestañas. Esta mañana lo he puesto y cierra bien pero se tiene que alargar la parte de las bolas para que haga tope en el suelo.
Luego lo miraré con más calma porqué iba un poco con prisas, pero me ha parecido que los pedales tienen un poco de juego y que como el bullock tiene juego lo puedes empujar hacia atrás y activar un poco los pedales. Lo que no se es si será suficiente para que la furgo embrague.
Ya comentaré...
.adios
buenas gente veo que todavia andais liadillos con los bullocks yo tengo el (y) desde el principio y tiene cuatro topes ademas se puede alargar unos 2 o 3 cm mas menos aflojando un tornillo que tiene en la parte de abajo salu2 y suerte .malabares
el mio tb llego ayer y tiene dos pestañas en lugar de cuatro, pero bueno, cierra bien y alargandolo casi hasta el final ajusta bien.
Creo que todos tenemos ya nuestro bullock y podemos decir que queda por concluida esta compra conjunta!!!!! por fin!!!! ;D
a mi no me ha llegado aun.... .confuso2
Bueno ya lo he probado con un poco más de tiempo y me parece que todo está O.K, .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
así es que por mi parte se puede dar por terminado este culebrón.
Gracias a Chaparro y Cia., tanto por la organización como por el interés mostrado durante todo el proceso.
Sl2 y a disfrutar.
Bullock recibido hoy y montado!! Asunto CERRADO!!! .malabares .malabares
por cierto... no he tenido tiempo de trastearlo mucho más que montarlo... tengo que alargarlo, como se hace? desenroscando o algo o hace falta llave allen o algo?
Chicos, soy incapaz de desatornillar para extenderlo...He probado con todos los destornilladores posibles, incluido el eléctrico...
NO SE MUEVE .loco2
¿Alguna idea o consejo?
Yo para mover ese tornillo primero me carge un destornillador y luego puse otro
y le di primero un buen martillazo para que se clavase y asi cedio.
Saludos
yo fue cambiando las cabezas de un destornillador hasta que di con la correcta y sin esfuerzo el tornillo giró.
Por Fin,
Gracias a todos, ha sido un poco tedioso, pero parece que ya acabó. El Y entra bien, queda con un poco de holgura pero por las pruebas hechas, no es vinculante. Por cierto me ha llegado el de 2 pestañas.
Saludos a todos, y por lo menos que no se lleven la furgo.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Sant/Bullock.jpg)
Hola es que éste sería el modelo T de antes. ??? ??? ??? con solo dos pestañas.
Si te fijas el adhesivo redondo de donde lleva la cerradura está pegado encima de otro. A mí se me arrancó y debajo estaba el mismo adhesivo pero pone modelo T, y en la caja de plástico del bullock también pone modelo Y pero se nota que el adhesivo está también pegado encima.
Yo he alargado la parte de las bolas a tope, y aún así no se queda fijo del todo en los pedales que tienen un poco de juego.
Sl2
Hola a todos. Después de probar bien el modelo Y no me vale. De hecho quedaba mejor el C para mi multivan del 97. Así que he llamado a Tavola y dicen que se pondrán en contacto conmigo para buscar solución. Sigue el culebrón... ¿Hay alguien más que necesite nuevo cambio, o soy el único al que no le vale el bullock? Gracias y saludos
PD: Me llegó el Y con sólo 2 topes grises
Hola a mi también me parece que quedaba mejor ajustado el modelo C. Por lo menos, aunque no cerrara del todo, cuando lo tenias puesto no se podía deslizar hacia arriba. Y eso es precisamente lo contrario que me pasa con el modelo Y que cierra los dos clicks pero que una vez puesto lo puedes deslizar bastante hacia arriba y entonces los pedales tienen juego, aunque no he probado si ese juego es suficiente como para embragar y poder conducir con el bullock puesto.
A vosotros como os ajusta?
Sl2
Y sube para arriba porque le faltan las dos pestañas...
De todas formas no estamos chinando un poco. Dudo que se pueda embragar con semejante mamotreto ahí...y mucho menos conducir cómodamente un vehículo con un Bullock pinzando embrague y freno...De todas formas si al final tomamos la iniciativa del cambio...
Yo me sumaré junto a todos (empezamos juntos y terminamos juntos jejejeje) ;)
Yo no creo que se pueda llegar a conducir, aunque no lo se con seguridad. Que tenga tanto juego el modelo Y no me convence y prefiero el modelo C que se queda bien robusto. Quizás el modelo Y con los 4 topes grises funcione mejor, pero viendo el tiempo que demora esto (hicimos el pago en febrero) tampoco me apetece probar otros modelos para que luego tampoco funcionen o fallen de otro lado. Tavola supongo que me contestará ya la semana que viene, si alguien más necesita cambio que lo vaya diciendo a ver si conseguimos que sea más rápido esta vez. Un saludo a todos.
Pero entonces que modelo te mandaran el C o el Y con 2 pestañas. ??? ??? ???
:) Aún tengo que hablar con el encargado de Tavola pero prefiero pedir de nuevo el C y que se acabe el culebrón. .confuso2
Cita de: sinex en Abril 29, 2011, 14:12:12 pm
:) Aún tengo que hablar con el encargado de Tavola pero prefiero pedir de nuevo el C y que se acabe el culebrón. .confuso2
Hola Sinex, yo también tengo que cambiar. Me lo han cambiado por el modelo Y para una MB Sprinter 2004 y este modelo le queda bien pero no llega a tocar el suelo. No le consiguo mover el tornillo para alargarlo y tampoco me trae T´s de repuesto para buscar la más adecuada. ¿cómo contactas con Távola? Yo llamo a un movil desde el que me llamaron y no me cogen. Gracias, rade
Hola Rade, llamé al número que sale en su web; www.tavolaespana.com
Saludos
Después de rebuscar por ahí... tengo una duda y a ver si alguien de por aquí me la puede solucionar. Mirando el catálogo famoso veo que para mi renault trafic del 2008 es una talla M, pero viendo esta última compra conjunta veo que es una G. Estoy en lo cierto así?
Gracias y un saludo
Hola a tod@s, como dije anteriormente tenía que haber hablado con la gente de Tavola esta semana, me dijeron que me llamarían ayer y aún espero. Así que no os puedo contar nada nuevo. En cualquier caso parece que ninguno queréis cambio. Yo seguiré intentándolo. Saludos
Hola a tod@s, por fin me llamaron de Tavola, Me van a mandar de nuevo el modelo C y se llevarán el Y. ;D
He visto que hay una nueva compra conjunta así que explico un el tema. Como el Y le va bien a muchos foreros con Multivan, no saben cuál será el problema; puede ser que no lleve los 4 topes (al parecer hay 2 modelos Y diferentes). Me han ofrecido el X pero sin garantías de que funcione ya que parece que cada furgo es de una manera. La mía en concreto es la TDI del 97 y el Y quedaba muy suelto y aún extendiendo las bolas del todo no llegaba al suelo. Así que he pedido que me manden de nuevo el C que sé que agarra y se queda firme aunque no cierre del todo.
Los de Tavola han tardado en pronunciarse pero al final parece que va a ser rápido y la semana que viene me lo mandan y se llevan el otro.
Espero os haya aclarado un poco. Aquí estoy por si alguien quiere preguntarme algo. Saludos
PD: Otra vez gracias a Chaparro, Barakash y todos los demas por las gestiones. .palmas .palmas
me alegro de que al final se arreglen las cosas y todos terminemos satisfechos ;)
Hola :
Tengo una t4 California Coach TDI 102 CV del 1999 y estaba pensando en comprar el candado Bullock pero ya me habeis sembrado de dudas .
Es seguro ,se ajusta , merece la pena comprarlo o queda muy suelto .
Agradeceria me contestarais los usuarios antes de meter la pata .
Gracias y saludos